Visita a la U.S.J Parte 1.

108 18 35
                                    

Luego de que Izuku pidiera ser cambiado de clase por Nezu, el ratón y el chico fueron al salon de la clase B para dar la noticia. 

Nezu: Buenos días Vald King.

Vlad: Buenos días director, ¿A qué debo su visita?

Nezu: Bueno vengo por la señorita Shiozaki Ibara, por favor pasa al frente.

La chica con cabello de lianas paso al frente, estaba nerviosa la chica penso que hizo algo fuera del reglamento y estaba notablemente asustada.

Ibara: ¿Si señor?

Nezu: Por cosas de la vida te vamos de cambiar de clase...

En ese momento Ibara pensó que la iban a mandar a cursos generales, y ya se estaba poniendo triste por qué no quería decepcionar a su madre, quería cumplir su promesa de ser una gran heroína. 

Nezu: Bienvenida a la clase A, señorita Shiozaki.

La niña se puso bastante feliz, era una gran noticia y le alegraba que reconocieran sus habilidades para estar en la clase A.

Nezu: Bien toma tus cosas y acompáñame.

Ibara asintió y fue a su lugar a tomar sus cosas, en ese momento Vlad decidió hablar.

Vlad: Director si usted se lleva a una de mis alumnas, mi curso queda incompleto.

Nezu: Eso ya está solucionado ¡Por favor sigue!

En eso los alumnos prestaron atención a la puerta de el aula, en eso entra un alumno con la ropa el uniforme de la U.A y el cabello blanco, tenía los cabellos elevados y una venda azul oscuro cubriendo sus ojos.

(Imaginen que tiene el uniforme de U.A y que Izuku es unos centímetros más bajo que Satoru)

A y que Izuku es unos centímetros más bajo que Satoru)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nezu: Puedes presentarte.

Izuku: Bien, soy Izuku Midoriya, tengo 15 años, me gustan los dulces y mi Quirk se llama infinito.

Nezu: Bien ya que te presentaste, es momento de llevar a la señorita Shiozaki a su nueva clase, que tengan buen día. 

El director se fue con Ibara, Vlad le indico a Izuku que se sentara atras de un gordito y un chico con cabeza de comic. 

Vlad: Bien colóquense el uniforme de Gimnasia y vayan al campo de lanzamiento, tienen 30 minutos. 

Unos minutos después de la orden dada por Vlad, toda la clase se encontraba con sus uniformes de Gimnasia, Vlad llamo a lista para verificar que todos sus alumnos estaban presentes.

[...]

[...]

No a sucedido nada interesante solo una pelea en dúos dónde Izuku junto a la peli naranja llamada Kendo, se enfrentaron a un rubio mamón llamado Monoma y a un gordito bastante fuerte llamado Shoda.

Un amor un poco fantasmal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora