Capitulo 3 Elizabeht

26.7K 650 51
                                    

Christopher

La clase acabó y sali hacia mi casillero enojado por lo que había pasado con la estúpida pero hermosa de Sindy, detras de mi venia mi "novia" si así le podemos decir y detrás de ella Annastacia, la verdad a veces me daba lastima Anna porque Eli la trataba como una perra y Anna siempre la apoyaba.

Llegue a mi casillero y guarde mis libros cuando de repente...

Elizabeth: Me puedes explicar porque persigues a esa zorra
Anna: Eli no le digas así, Sindy es buena onda
Elizabeth: Callate estúpida
Christopher: No la llames así, no tienes derecho a maltratar a Anna
Anna: Descuida solo lo dice de broma
Christopher: Ni de broma ni nada no puede decirte así
Elizabeth: A ver para empezar yo trato a mi amiga como se me pegue la gana ¿ok?
Christopher: Lo siento Anna, no se como la aguantas
Elizabeth: ¿Me estas diciendo que no me aguantas?
Christopher: No amor, solo que ay veces que estas de muy mal humor
Elizabeth: Pues como no quieres que este de mal humor si esa zor... perdón Sindy dice que andas como perro detrás de ella
Christopher: (Murmurando) Si, y que
Elizabeth: ¿Qué dijistes?
Christopher: Que esta loca

Sentía la mirada de Anna clavada en mi por mentir porque ella avía visto que yo fui quien la intente besar.

Sonó la campana y era hora de irse a casa, me subía a mi moto y tome rumbo a casa, a la salida estaba Sindy y me pare frente a ella.

Christopher: ¡Hey muñeca!
Sindy: Largate idiota.
Christopher: ¿Quieres que te lleve?
Sindy: Prefiero caminar dezcalsa sobre vidrio y fuego antes de ir contigo.
Christopher: Pues cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad
Sindy: Pues deseo que te caiga un rayo y salgas de mi vida.

Eran las 5 p.m y había ya terminado mi tarea, si aunque no crean si hago tarea. Estaba solo en casa ya que mi madre estaba con sus amigas y mi papá trabajando claro si se le puede decir trabajo a revolcarte con tu secretaria; en fin, estaba aburrido y decidí llamar a Willy para ir por una putas, no pinses mal no es tan literal así le llamábamos a ir por un café o algo.

Willy: ¿Qué paso, amor mio?
Christopher: Nada y tu todavía te duele después de como te hice gosar anoche (Ríe a carcajadas)
Willy: Pues la verdad no amigo esa salchichita que tienes no me pudo hacer nada jajajaja.
Christopher: Claro como la vas a sentir si estas mas abierta que una Perta en celo.
Willy: Jajajaja te la rifaste, oficialmente me ganaste.
Christopher: Como siempre, ¿oye vamos de putas?
Willy: Claro, ¿adonde?
Christopher: No se, ¿a central park?
Willy: Sale putita, ¿paso por ti a las 8 o nos vemos allá?
Christopher: No vemos allá amor jajaja, lleva dinero recuerda que son $1500 la hora, (rieron los dos)
Willy: Sale bye

-------------------------------------------------------------

Ese mismo día pero aun en la escuela

-------------------------------------------------------------
Sindy

Estábamos ya de salida cuando a Nicki se le ocurrió una gran idea

Nicki: ¿Qué tal si vamos a tu casa Imperio?
Imperio: Buena idea
Sindy: Estoy de acuerdo pero tengo que pedir permiso a mi mamá
Nicki: Okay entonces pasamos a tu casa y ya luego vamos a la de Imperio.
Sandy: ¿Tu no le dirás a tu mama Nicki?
Nicki: Si, lo que pasa es que yo vivo al lado de la casa de imperio
Sandy: Da me tu dirección Imperio y que me valla a dejar mi mamá para que sepa donde me tiene que ir a buscar.
Imperio: Ok

Salí hacia mi casa cuando el tarado de Christopher apareció

Christopher: ¡Hey muñeca!
Sindy: Largate idiota.
Christopher: ¿Quieres que te lleve?
Sindy: Prefiero caminar dezcalsa sobre vidrio y fuego antes de ir contigo.
Christopher: Pues cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad
Sindy: Pues deseo que te caiga un rayo y salgas de mi vida.

Ay como lo odio, en fin llegue a mi casa y le dije a mi mamá sobre lo de ir a casa de Imperio y aceptó hasta me dio otra gran idea que les diría cuando llegara.

Termine mis deberes y mi mamá me llevo a casa de Imperio cuando llegue Nicki e Imperio se abalanzaron sobre la camioneta y me dijieron exactamente lo que yo les hiba a preguntar...

Nicki e Imperio: ¿Vamos a Central Park?
Sindy: Claro

Antes de irnos a Central Park estuvimos en casa de Imperio escuchando musica, cantando, bailando y jugando.

Dieron las 8 y decidimos irnos ya, pero ojala no lo hubiéramos ido.

Continuara...

Amor, sexo o amistad. [Finalizada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora