Sindy
Anna: Te ves hermosa - Decía terminando de arreglar mi vestido -
Imperio: Eres una princesa - Dijo con entusiasmo -
Nicole: You are a perfect - se hacerco a mi y empezamos a chocar caderas - Yeah baby, shake that ass
Sindy: You are crazy baby but I love u - dije mientras reía -
Anna: Esta reloca Nicki - decía con dificultad por reír mucho -
Imperio: Sale de viaje una por un mes y ustedes en debes de madurar se vuelven más infantilesReímos todas
[...]
Christopher
Fernando: Christopher Criggins, te juro que si no dejas de moverte te voy a dar un golpe que tendrás que pasar la boda hasta dentro de un mes - me amenazó -.
Chris: Lo siento, es que estoy muy nervioso -dije tartamudeando - Que tal y ya no se quiere casar conmigo, o si me deja en el altar o si cuando el padre le pregunta ella... -no pude terminar ya que recibí una cachetada de Israel - ¿Por qué lo hiciste?
Israel: El día de mi boda yo estaba igual, ¿recuerdas? - asentí - Bueno Anna me logro tranquilizar con una de esas, ¿Así que como estas?
Chris: Mejor, aunque me duele la cara -dije frotandome la mejilla -.Me estaba terminando de arreglar cuando mi mamá entro al cuarto acompañado de mi papá.
Satyci: ¡Hijo!, te ves hermoso - dijo conteniendo las lágrimas - Estoy muy orgullosa de ti, mírate, con un título en administración y ahora apunto de casarte -empezó a llorar, yo solo la abrace -
Robert: Estoy muy orgulloso de ti hijo, sinceramente pensé que serias un bueno para nada, pero al parecer me equivoque
Chris: Gracias - dije con sarcasmo -
Robert: Hijo perdóname yo se que me porte muy mal contigo pero quiero cambiar, es mas te tengo una propuesta, yo ya estoy viejo y tu eres mi único hijo así que quiero dejarte a cargo de la empresa - me quede en shock, yo a cargo de Criggins's Communication and Technology - ¿Aceptas?
Chris: Por supuesto - Dije entusiasmado -[...]
Sindy
Rosario: Toc toc, se puede - dijo en la puerta de la habitación
Sindy: Claro
Rosario: Quisiera hablar contigo - miro a las chicas - A solas, no quiero que me vean llorarDicho esto as chicas salieron y mi mamá empezó a hablar.
Rosario: Hija estoy tan orgullosa de ti, mírate eres hermosa, no puedo creer que ya estés por casarte y con una carrera de neurocirujana, estoy tan orgullosa y se que si tu padre estuviera aquí, también lo estaria el te quería mucho al igual que yo - se acercó a mi y limpio una lágrima - No llores amor, hoy no es un día para llorar, sino para festejar, te vas a casar con el hombre que amas y eso me hace muy feliz.
Sindy: Gracias mamá, te quiero mucho, no se que hubiera sido de mi sin ti en estos 23 años que me cuidaste y protegiste con uñas uh dientes, te amo - Le di un beso en la mejilla y ella me abrazo muy fuerte-
Rosario: Yo también mi niña, vamos ya casi es la hora.[...]
Narra su hermoso escritor xd
La iglesia estaba adornada con rosas blancas, azules y rojas; los invitados empezaban a llegar, en el altar estaba un chico con traje negro esperando a su amada.
Se empezó a oír tocar las campañas lo cual anuncia la entrada de la novia, en la entrada de la iglesia se visualiza una hermosa mujer de pelo rojo con un vestido mi hermoso (multimedia), acompañada de su madre.
Al llegar al altar, la madre de despidió de ella y la entrego al que seria su esposo.
Padre: Queridos hermanos, no reunimos hoy, aquí, para unir en sagrado matrimonio a estos dos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o amistad. [Finalizada/Editando]
Teen FictionChristopher un chico de 17 años, un típico galán de preparatoria deseado por todas las chicas de la escuela y este claro no pierde oportunidad. Pero lo que no sabe es que el destino le tiene preparado. La historia de este chico sera muy complicada p...