Sindy
Nicole: ¿Ya estas lista? - pregunto entrando a la habitación -.
Sindy: Ya - conteste levantándome de la cama para salir de la habitación -.Me diriji a la planta baja, Christopher me estaba esperando afuera, para ir a la corte, hoy seria el juicio contra Elizabeth, mas tarde seria el sepelio de Antonio.
Chris: ¿Estas bien? - pregunto abrazándome -.
Sindy: Sí, solo sigo un poco triste -baje la mirada -. Pero eso no va a impedir que hunda a Eli en la cárcel.Subí al auto acompañada de mi mamá y Nicole.
Cuando llegamos a la corte, Imperio y Anna ya se encontraba ahí.
Anna: ¿Como estas? - me abrazó -.
Imperio: No tenias que haber venido -también me abrazó -.
Sindy: Oh, claro que iba a venir - dije mientras entraba al edificio -.Una vez adentro tomamos haciendo, pasaron unos cinco minutos a lo mucho y Elizabeth llego a la sala, estaba esposada y detrás de ella venían dos guardias. Luego entro el juez y empezó el juicio.
[...]
La sesión duro mas de una hora pero valió la pena, a Eli le dieron cadena perpetua, debo admitir Ale siento lastima por ella pero tiene que pagar por lo que hizo.
Dentro de media hora es el entierro de Antonio, no se si podre soportarlo, su muerte fue muy dolorosa para mi. El era un gran amigo y tenia un lugar en mi corazón, lo voy a extrañar mucho.
[...]
Padre: Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para darle el último adiós a nuestro querido hermano Antonio, señor te pedimos que le habrás las puertas de tu reino, tu que eres grande y misericordioso, no te fijes en sus pecados sino en sus buenas acciones, déjalo entrar a la gloria y que descanses en paz, amén
Todos: Amén
Padre: Si alguien quiere decir unas palabras antes de enterrar el joven, es libre de decirlo.No hubo respuesta, así que el padre dio la orden para que bajaran el ataúd, todos se acercaron a lansarle las rosas, como es costumbre. Yo fui la última en hacerlo, todavía me costaba creer que Antonio este muerto y aunque el no quiera aceptarlo en parte es me culpa y no puedo dejar de sentirme la peor basura del mundo.
Nicole: Tu no tienes la culpa -dijo acercándose- Y mucho menos ered una basura - me abrazó -.
Sindy: ¿Como lo haces?, siempre sabes que pienso
Nicole: Un instinto - termino el abrazó - No por nada soy tu mejor amiga - no pude evitar reír -.
Sindy: No se que haría sin ti
Nicole: Te hablan - me susurró -.Entonces voltee y ahí estaba Christopher, me separe de Nicole y fui con el.
Chris: Sabes estoy experimentando un lado bipolar mío
Sindy: ¿Por qué?
Chris: No puedo evitar sentirme triste por lo de Antonio pero al mismo tiempo estoy feliz porque por fin vamos a poder estar juntos sin que Eli nos moleste
Sindy: Sí te entiendo - dije dándole un beso - ¿Pero que Antonio no te caía mal?
Chris: Una cosa es que me caía mal y otra muy diferente es que este muerto, y aparte creo que solo eran celos pero lo supere porque yo se que tu Sindy Lee solo eres mía.
Sindy: ¿Y que te hace estar tan seguro?
Chris: Esto - me agarro de la cintura y me atrajo hacia él, junto nuestros labios en un beso tierno pero que transmitía todo el amor que nos tenemos el uno al otro -.De todas la veces que había besado a Chris, ninguno tenia comparación con este, era mágico como si de un cuento de hadas se tratara, nos tuvimos que separar por la falta de aire (en estos momentos como odio tener que respirar).
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o amistad. [Finalizada/Editando]
Teen FictionChristopher un chico de 17 años, un típico galán de preparatoria deseado por todas las chicas de la escuela y este claro no pierde oportunidad. Pero lo que no sabe es que el destino le tiene preparado. La historia de este chico sera muy complicada p...