Christopher
Seguí a Sindy hasta el café y vida que subió al baño, pero cuando puse mi pie en la escalera me arrepentí ya que me dio miedo que pensara que soy un acosador por seguirla, di media vuelta cuando escuche a las pelirroja pedir ayuda, subí cono bala y va vi estaba siendo manociada por un estupido, me enoje y me dirigí al tipo y le grite que la soltara pero el tipo no hizo caso así que le deje caer un golpe en la cara y este la soltó y Sindy salio corriendo a abrasarme.
Christopher: ¿Estas bien?
Sindy: Si, gracias por ayudarme
Christopher: No es nadaEl tipo se paro del suelo y me intento pegar un golpe, aleje a Sindy y detube el golpe, lo lance contra la puerta del baño y callo al piso, le di unos golpes en las costillas hasta que lo vida sangrar por la nariz y le dije.
Christopher: Para que aprendas a respetar a las mujeres (le di otro golpe y me dirigí hacia Sindy) ¿Estas bien?
Sindy: Si, gracias
Christopher: No es nada, vámonos
Sindy: Esta bienBajamos y Sindy recogio su café y salimos de ahí, le di un abrazo y bese su frente.
Christopher: Lo siento tanto
Sindy: No fue tu culpa (empezó a llorar)
Christopher: No bebe no yo llores, tu no tienes la culpa (la abrace fuerte)
Sindy: Gracias, te lo agresco tanto.
Christopher: No fue nada
Sindy: Por favor no le digas a nadie
Christopher: Descuida, sabes que puedes contar conmigo (bese su frente y me despedí)Se fue con sus amigos y actuó tan normal, aveces chocamos las miradas y ella me sonreía, la noche paso y me fui a mi casa sin dejar de pensar en mi pelirroja.
-------------------------------------------------------------
Sindy
Llegue a mi casa y ahí esta mi mama sentada en el sofá, me preguntó como había estado y le conté todo omitiendo la parte del tipo que me intento violar; me metí a la ducha y sentía como el agua recorría mi cuerpo y automáticamente en mi mente aparecía mi héroe a pesar de que era un patán al principio el me defendió se preocupo por mi, un grito a lo lejos me saco de mis pensamientos, era mi mamá que me decía que fuera a cenar, después subí a mi cuarto y me acosté pensando en mi héroe.
-------------------------------------------------------------
Christopher
6:00 a.m y mi despertador sonaba había decidido cambiar la canción asi que desperté escuchando Anaconda de Nicki Minaj, entre a la ducha y no dejaba de pensar en la pelirroja y si estaba bien, me aliste desayune y me dirigí a la escuela.
Cuando llegue ahí estaba tan hermosa como siempre hablando con sus alocadas amigas; me acerque con miedo por la loca de Nicki la verdad asusta esa mujer le dije que me acompañara al oído y vino conmigo.
Sindy: Mi héroe (Imitando a una princesa)
Christopher: Jajaja, eres bien chistosa; ¿te lo había dicho?
Sindy: ¿En serio? (Se sonrojo)
Christopher: ¡Si!
Sindy: Gracias, en especial por lo de ayer
Christopher: No agradescas (me abrazo) Es por eso que venia, (suspire) Lo siento
Sindy: ¿Por qué?
Christopher: Por haber sido un patán cuando te conocí
Sindy: Descuida ya todo lo pagaste taller (me dio un beso en la mejilla y sonó la campana)Me quede como idiota por ese beso y un golpe me sacó del shock, era Anna
Anna: Hey, estas babeando, tan loco te trae
Christopher: La verdad si, no se que tiene me encanta; no le digas a Eli plox
Anna: Jajaja que naco eres, descuida no le diré eres mi amigo y te quiero ver feliz.
Christopher: Gracias te quiero gomita
Anna: No me digas así, me pego y se dirigió a salón.Las clases pasaron normal, hasta el receso, cuando me dispuce a comer la loca de Nicki se hacercaba a mi con una cara de que me quería comer, Imperio venia detrás también enojada.
Nicki: (Me acorralo contra la mesa) Escuchame bien pedazo de basura, lastimas a mi amiga y te corto ...
Imperio: ¡Nicki! (Le tapó la boca)
Christopher: ¿De que hablas loca?
Nicki: Ohh, vuelve me a decir loca que te mato
Imperio: Ya Nicki (suspiro) Chris si lastimas a Sindy te la veras con nosotras
Christopher: ¿Que?
Imperio: Los vimos después de que te la llevastes
Christopher: Nos espiaban (dije sorprendido) ¿por qué? (dije enojado)
Nicki: No se, quizás sera porque el otro día la intentaste besar a la fuerza (grito la loca)
Christopher: Si lose (mire arrepentido) pero ya le pedí perdón (entonces Sindy apareció)
Sindy: Hey dejen lo, no lo acorralen; ya esta todo bienImperio y Nicki se alejaron incrédulas y Sindy me dejó un papelito en la mesa, tenia su numero y un mensaje que decía manda "Whats ;)"
Me morí la pelirroja me dio su Whats estaba emocionadicimo, ese fue definitivamente el mejor día de mi vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o amistad. [Finalizada/Editando]
Fiksi RemajaChristopher un chico de 17 años, un típico galán de preparatoria deseado por todas las chicas de la escuela y este claro no pierde oportunidad. Pero lo que no sabe es que el destino le tiene preparado. La historia de este chico sera muy complicada p...