Capitulo 16 Amar tiene sus complicaciones

12.5K 341 21
                                    

Sindy

Nicki: Sindy, hiciste la tarea de ingles
Sindy:
Nicki: Pasamela
Sindy: Esta en mi mochila

Lo que parece un día normal puede variar, ya paso un mes desde la cena con Chris y ayer fue nuestro aniversario de dos meses.

Chris: Hola amor (Me beso)
Sindy: Hola (estornude)
Chris: ¿Estas enferma?
Sindy: Sí, por tu culpa.
Chris: ¿La mía? (Me abrazo y me alzo de la silla)
Sindy: Sí, ¿a quien se le ocurre ir a patinar en hielo en un lago inseguro?
Chris: A mi (me beso, otra vez)
Sindy: Sí pero me caí y el agua estaba muy fría.
Chris: Jaja lo siento amor.

El dia transcurría de la manera normal clases, maestros, alumnos.

La campana sonó y eso marco el fin del receso.

Anna: ¿Qué clase toca?
Imperio: Biología
Nicki: Ahg que aburrido, oídio biología.
Sindy: Ni modo, rápido que el profesor ya va.

Corrimos al salón para que el profesor nos permitiera entrar. Ya estábamos a mitad de la primera hora cuando tocan la puerta. Era la principal Gligges.

Principal: Profesor Moreno, tengo que hacer un anuncio a los jovenes
Profesor: Claro, adelante
Principal: Jóvenes, he venido a darles un anuncio.
Eli: He regresado (entro por la puerta del salón)

Todos estábamos en shock, nadie se acordaba de ella bueno a excepción de las Divirras.

Principal: Asi es, su compañera Elizabeth a regresado de Londres y retomara sus clases hoy mismo. Eso sería todo.

La directora se fue y Eli tomo asiento al lado de Jenni, esta le decía cosas en el oído y por su cara se veía que no le agradaban. Chris estaba al lado mio y me agarraba la mano muy fuertemente, estaba muy nervioso por el regreso de Eli. En una ocasión Anna y el me dijeron que Eli podría ser muy peligrosa y eso al parecer a Chris le tenía miedo.

Sindy: Amor, tranquilo no te hará nada (le susurré)
Chris: Ya se, pero a ti si (Me abrazo muy fuerte) No te perderé.
Sindy: ¿De que hablas?
Chris: De la verdad sobre Elizabeth

Las clases terminaron; Chris y Anna se veían muy nerviosos algo los molestaba.

Anna me acompaño a casa junto con Chris y en parque de la cuadra nos sentamos en un banco y Anna me dijo todo sobre Elizabeth.

Chris: Ves porque estoy nervioso
Anna: Eli es capaz de todo por obtener lo que quiere
Sindy: Pues yo también lo soy y no perderé al amor de mi vida.
Chris: Sindy, te amo pero si algo te pasa yo me muero
Sindy: Tranquilo todo estará bien.

-------------------------------------------------------------
Elizabeth

Hoy regrese de Londres y Jenni me informo de todo lo que ha pasado, me dijo sobre que Chris y Sindy eran novios, que Anna ya no era de nuestro grupo y otras cosas sin importancia.

Salí de ducharme y me estaba vistiendo cuando Roger uno de los matones de mi papá entro.

Roger: Hola guapura, no sabia que hoy regresabas de Londres. (Se acerco a mi) Pero estoy dispuesto a darte tu bienvenida (Se puso detrás de mi y me restregó toda su entrepierna)
Eli: Habrá tiempo para eso después (me separe de el)
Roger: Entonces para que me llamaste.
Eli: Necesitó tu ayuda, quiero información sobre Sindy Lee
Roger: ¿Sindy?, ok (agarro mi mano) ¿Y que gano yo con eso?
Sindy: ¿Que quieres?, dinero (Reí) Sabes que me sobra
Roger: No nena (me agarro los hombros) Lo que yo quiero es a ti (me arrancó mi camisón de dormir dejandome solo en ropa interior)
Eli: Jajajaja, no puedes esperar
Roger: No (me lanzo a la cama y empezó a besar mi cuello)

Aviso: A partir de aquí es contenido Zaynsual no recomendable para menores de 13 ;)

Desabrocho mi bra y lo lanzo al suelo, paso su mano por cada rincón de mi pecho y abdomen.

Roger: Me fasinas

Beso cada parte de mi cuerpo hasta llegar al elástico de mi panti y me la quito con la boca. Subió a mi boca y me beso con tanta pasión y lujuria que ya no pude resistir, le arranque la camisa y di vuelta quedando arriba de el, baje mis manos hasta su sinturon y lo desabochre al igual que el pantalón. Lo baje dejándolo solo en bóxer con un notorio bulto entre ellos, de igual forma lo arranque y su erecion salio a luz, puede contemplar su extraordinario miembro por unos cinco segundo porque entonces me lo obligo a metermelo en la boca. Y para que mentir tener sexo con Roger era lo mejor este hombre me encanta. Me levante del suelo dejando mi boca libre, me alzo de la cintura y me lanzo a la cama, saco de su pantalón un paquete de condones y se lo puso.

Eli: Despacio por favor (susurré)
Roger: Sabes que lo delicado no va conmigo.

Y así es, de una embestida logro introducir todo su miembro, no paraba de gemir, sus embestidas eran cada vez mas rápida hasta que llego al climax

Se levantó y se empezó a vestir.

Roger: Mañana a las 12 tienes toda la información que quieras.
Eli: La espero

Me beso otra vez y salio del cuarto.

* FOTO DE ROGER EN GALERIA*

*****
Me desperté mas cansada de lo usual pero ya sabia la causa. Me duche y salí a la escuela. De camino a la escuela me llego un mensaje de Roger.

*Mensaje*

Roger:

Sindy Lee Portillo
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 9/agosto/1997
Lugar de nacimiento: Los ángeles, California
Madre: Rosario Portillo, Mexicana, 32 años
Padre: Luis Angel Lee, Estadounidense, 33 años.

Estudia en el Robert Strong High School en New York, vive con su madre, su padre falleció cuando ella tenía 12 en un accidente. Su mamá es enfermera en la clínica central. No tiene hermanos y es alérgica al camarón.

¿Algo mas?

Eli:

No es todo por el momento

*Fin*

Ahora que ya se algo sobre ella, es hora de empezar mi vengaza, esa perra me pagara por quitarme a Chris.

*Llamada telefónica*

X: Alo?
Eli: Necesito tu ayuda
X: Para?
Eli: Un trabajo, ¿crees estar aquí antes del próximo lunes?
X: Claro
Eli: Bueno

*Fin llamada*

Continuara...

Amor, sexo o amistad. [Finalizada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora