- Upss, disculpa... - me disculpé algo nerviosa - lo siento.
- ¿Y tu quien eres? - me preguntó este.
- Emm, soy ____ Weasley - respondí yo.
- Ah, una Weasley... ¿Eres nueva o algo?
- Emm, si. Vengo de Francia. Antes estudiaba allí.
- ¿Francia? ¿Y porque cuando tu colegio vino aquí no te vi? - me preguntó el.
- Pues, porque yo no tenia edad suficiente para participar en el torneo.
- Ah, es verdad. - dijo el - Yo soy Draco, Draco Malfoy.
- Un placer Draco - le dije - me voy que me esperan, adiós!
Volví al vagón con mis amigos y me preguntaron porque había tardado tanto. Les expliqué que me había encontrado con Draco y ellos me advirtieron que iría con cuidado ya que sus padres eran mortífagos. Les aseguré que iría con cuidado y cuando me di cuenta ya habíamos llegado a Hogwarts.
Fui en thestrals hasta que me separe de mis amigos porque tenia q ir con los de primero para la Selección.
Cuando llegué al castillo no se parecía en nada a mi antiguo colegio.
La profesora McGonagall nos dijo que esperáramos y cuando dijera nuestro nombre nos acercáramos al Sombrero Seleccionador. Entramos en una gran sala con cuatro mesas y en el fondo una mesas más grande. Supuse que era la mesa de los profesores. Delante de la mesa de los profesores estaba McGonagall con un sombrero en la mano y un taburete al lado. Fue llamándonos uno por uno y cuando dijo mi nombre me acerqué.
Cuando me puso el viejo y desgastado sombrero en la cabeza escuché una voz que venía del sombrero.
- Umm, aquí otra Weasley... pero espera... si, eres inteligente, con un gran corazón... llena de valor lo veo... ya se que haré contigo... ¡Slyth...!... espera, mejor te pongo en ¡GRYFFINDOR! - dijo el sombrero y me senté en la mesa que estaban sentados mis hermanos.
El profesor Dumbledore dijo unas palabras y nos presento a la nueva maestra de DCLAO. Antes de que Dumbledore la presentara, la profesora Umbridge se adelantó y se presentó ella misma. Tenía la cara como la de un sapo y iba toda de rosa. Cuando termino el discurso, que nadie la escuchó, empezamos a comer. Donde antes estaban los platos vacíos ahora había comida por todas partes.
Cuando terminamos de cenar, Dumbledore me llamo para q fuera a su despacho a hablar con el.
- Buenas noches, señorita Weasley - me saludó.
- Buenas noches profesor.
- Bueno, tu antigua directora, nos dijo que este año te iba a nombrar prefecta , pero como te fuiste no puedo. Entonces te hemos nombrado nosotros. - me dijo - Como no sabíamos en que casa estarías no pudimos preparar nada, pero ahora ya tienes tu habitación lista.
Luego me dijo la contraseña y los cargos que debía cumplir y McGonagall me acompañó a la Sala Común.
Cuando llegue vi que la SC era muy grande y acogedora. Había una chimenea y unos sillones en los cuales estaban sentados mis amigos.
- ¡Hola chicos! - los saludé.
- Hola ___* - dijo Harry - he visto que hay una habitación con tu nombre.
- ¿Que?
- Si. ¿Eres prefecta o algo? - preguntó Ron.
- Ah, si. Me lo han dicho ahora.
- ¿Te gusta Hogwarts, ___*? - preguntó Hermione.
- Si, es tan diferente a Beauxbatons. ¡Me encanta! - respondí
- Bueno, vamos a dormir, porque no se vosotros, pero yo estoy muy cansado. - dijo Harry.
- Si, ¡Buenas noches! - nos despedimos.
[...]
Al día siguiente me desperté y eran las 7:20 de la mañana y como todavía era temprano me fui a dar un baño.
Luego bajé a desayunar, pero no había mucha gente desayunando.
Me fui a sentar en nuestra mesa y veo que esta Harry solo. Me acerco a sentarme con el.
- ¡Hola Harry! - lo salude.
- Oh, hola ___*, - me saludo - que haces tan temprano aquí?
- Nada, me desperté temprano y no podía dormirme de nuevo. ¿Y tu?
- Mas o menos lo mismo, solo que anoche tuve una pesadilla.
- Bueno, espero que no sea nada. - dije - ¿Oye, te apetece ir luego de desayunar al Lago o a dar una vuelta?
- Vale, no estaría mal - dijo este.
Harry pov
Terminamos de desayunar y fuimos fuera a dar una vuelta.
Luego nos sentamos en un árbol a hablar de cosas de la vida. Yo no podía dejar de mirarla, era tan hermosa. Ese pelo pelirrojo y largo, con esos ojos verdes cristalinos, esas pecas que bailaban cada vez que ella sonreía, su dulce voz y su hermosa sonrisa eran todo. Nunca pensé que podría encontraría una chica tan guapa como ella. Aveces me preguntaba si era una veela, pero era una idea absurda. Me quede observándola hasta que algo me saco de mis pensamientos.
- ¡Harry! ¿Oye Harry, me estas escuchando? - preguntó.
- ¿Que? Ah, si - dije nervioso.
- ¡Que va! No me estabas escuchando, me estabas mirando. - dijo riéndose.
- Bueno... ¿vamos dentro? Her y Ron deben de estar buscándonos.
Ron pov
- Oye Her, ¿Has visto a ___* ? - pregunté.
- No, debe de estar con Harry, - respondió esta - vamos a desayunar que tengo hambre.
Bajamos al GC y empezamos a hablar.
- ¡Ron, deja de comer tanto!
- Déjame, la comida no me matara.
En ese instante vemos entrar a ___* con Harry.
- ¡Hola chicos! - saludo ___* - Ron, hazle caso a Her, y no comas tan rápido, te vas ahogar.
- ¡¡Que si pesada!! ¿De donde vienes? - le pregunté.
- De dar una vuelta con Harry. - respondió.
- ___*, ¿quieres que luego te enseñe Hogwarts por dentro? - pregunto Hermione.
- Vale. - respondió ___* .
- ¿Y nosotros no estamos invitados? - pregunté.
- ¿Que?, ¡claro que podéis venir! - respondió Hermione.
___* pov
- Chicos, tengo que ir un momento a la SC, ahora vuelvo. - dije yo.
Fui a la SC pero por el camino me choqué con alguien.
- Oh, lo siento. - me disculpe.
- No es nada. ¿Como te llamas? - me preguntó. Era una chico de hermosos ojos azules y una melena corta negra.
- ____ Weasley, pero puedes llamarme ___* - respondí.
- Un placer, yo soy Evelyn, Evelyn Wells, pero puedes llamarme Evie - dijo Evelyn.
- ¿En que casa estas? - pregunte - Yo en Gryffindor.
- Soy Ravenclaw. - respondió.
- A sido un placer conocerte Evie, pero ahora debo irme.
-Adiós ___* - se despidió.
- Adiós Evie.
[...]
Nota de la autora: Hola chikis! Espero que disfruten del nuevo capítulo. Lo siento si he tardado tanto en publicarlo, pero es que no tenia inspiración. Voy a subir un o dos capítulos a la semana, espero que os parezca bien. Deseo que estéis bien y recuerden que los quiero mucho!
🅱️🆘
Mar <3
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti || Harry Potter y tu ||
Fanfiction____ Weasley, o más bien ___*, acaba de llegar de su antiguo colegio en Francia. Ahora estudiará en Hogwarts junto a sus hermanos y nuevos amigos. Cosas extrovertidas están por pasar,y algún que otro romance también habrá. [Si alguien roba o copia e...