Sabía que me iba a hacer esa pregunta. Lo que no sabía era como responderla, porque todavía no tenia claro quien me gustaba más.
- No lo sé Her, es difícil... - le dije.
- Pues... piensa en los momentos felices que has pasado con ellos. - dijo. Asentí y pensé en los momentos que pase con Harry y luego con Draco - Bien, ahora dime; de todos esos recuerdos, ¿cual es el que te hace más feliz?
- Mmm, es... - me quedé pensando. Uno de los momentos que más me hacía feliz es la primera vez que Harry me llevó al Lago - con Harry, cuando me llevó al Lago la primera vez.
- Bien, pues ahí esta tu respuesta. - dijo sonriente - Ahora, si le quieres confesar a Harry tus sentimientos, hazlo ya, porque sino Cho Chang te lo quitará...
Es verdad. Debía decírselo antes que Chang, porque Chang esta enamorada de Harry desde que Cedric murió...
- Her, ¿me podrás ayudar a preparar un picnic? - pregunté. Si, iba a preparar un picnic mañana al atardecer para confesar a Harry mis sentimientos hacia el.
- Claro, pero ahora vamos a dormir. - dijo - Buenas noches ___*.
- Buenas noches Her. - me despedí y salí de su cuarto hacía el mío. Me puse un pijama de pantalón largo y camiseta de manga corta, me tumbé en mi cama y al cabo de 10 minutos ya estaba dormida.
[...]
Eran las 3:27 a.m. Me desperté porque tenia mucha sed y baje a la SC a por un baso de agua. Para mi sorpresa no estaba sola. En un sillón estaba sentado un hombre... ¡Era Harry!
- Hey Harry, ¿que haces a esta hora despierto? - le pregunté.
- Hola ___*, nada, no podía dormir y baje a por un baso de agua... ¿y tu? - dijo.
- Lo mismo... - dije algo asustada ya que Harry me observó de arriba a abajo cinco veces y me incomodaba un poco - Oye Harry, ¿estas bien?
- Pues no, la verdad... - dijo mirando al suelo.
- ¿Que pasa Harry? Sabes que puedes decirme lo que quieras...
- Pues... Desde que llegaste aquí me he sentido muy feliz a tu lado y siempre que estas cerca me alegras mucho...- dijo mirándome a los ojos - Pero desde que conociste bien a Malfoy...te he notado...distinta...como si ya no me quisieras como antes... - dijo bajando otra vez su mirada - Me gustas ___*, me gustas y mucho... Pero a ti yo no te gusto... A ti te gusta Malfoy...
- Harry...a mi no me gusta Draco... - dije limpiando con mi pulgar una lagrima que corría por su mejilla - A mi me gustas tu... - A la mierda el picnic, ese era el momento indicado para decírselo.
- ¿De verdad? - dijo mirándome otra vez a los ojos. Asentí.
Entonces Harry fue acercándose lentamente a mi, agrazándome por la cintura. Íbamos juntándonos y cuando estábamos a 1 milímetro nuestros labios se juntaron en un tierno y dulce beso. Sentía esas mariposas en mi estomago y me abracé al cuello de Harry. No me lo podía creer... Me estaba besando con Harry... ¡CON HARRY POTTER!
Cuando nos separamos por falta de aire, nos miramos a los ojos y sonreímos. Me sentía segura a su lado, como si el mundo no existiera, éramos el y yo solos.
- Ven, vamos a mi cuarto a dormir. - insistió, a lo que yo acepté encantada.
Subimos a su cuarto. Era tan grande como el mío. Las paredes estaban pintadas de rojo escarlata y tenia una enorme cama.
- Buenas noches ___*. - dijo.
- Buenas noches Harry. - me despedí. Me acurruqué en su pecho y me quedé dormida.
[...]
Un despertador me despertó. Abrí los ojos pensando en lo que pasó anoche, pero, cuando me giré para ver a Harry el no estaba y yo estaba en mi habitación... ¡MIERDA! Había sido un sueño. Todo había sido un simple sueño. Me desilusioné y grité tan fuere como pude.
- ¡JODER! - grite, y me escondí bajo mis sabanas.
- ¡___*! ¿Estas bien? - preguntó alguien que entro en mi habitación y cerrando de un portazo. Saque la cabeza para ver quien era y ahí esta ese chico de ojos verdes que me volvía loca, mirándome con preocupación - Escuche tus gritos desde la SC y subí para ver si estabas bien.
- Si Harry, tranquilo. Solo tuve una pesadilla. - dije. Mentira, ¡¿como iba a ser una pesadilla un sueño en el que Harry me estaba besando?!
- Vale, si necesitas algo me llamas. - dijo - ¡Adiós pequeña!
Hermione POV
Me desperté y me bañe. Baje a la SC. Vi a Harry salir de la habitación de ___* y enseguida se incorporó Ron gritándole, preguntándole que hacia en la habitación de ___*. Harry dijo que la oyó gritar y subió a ver que le pasaba.
Como ___* estaba tardando mucho en bajar, decidimos ir al GC y empezar a desayunar.
- Chicos, os tengo que contar algo... - dijo Harry. Ron y yo asentimos - Vale, pues creo que ___*...me gusta...
¡Por Merlín! Eso si que era una buena noticia para ___*. Debía decírselo ya, pero ___* no apareció.
[...]
Ya habíamos terminado las clases y me dirigían con los chicos a la habitación de ___*. Estábamos muy preocupados porque no había ido a clase. Subimos corriendo hacia la SC, pero alguien nos frenó... MALFOY.
- Oye Weasley, ¿donde esta tu hermana? - le preguntó a Ron - Quería hablar con ella, pero no la he visto en toda la mañana.
- No sabemos donde esta Malfoy, - respondí yo - íbamos caminan de la SC a ver si estaba en su habitación.
- Voy con vosotros. - dijo el rubio.
- ¡¿Q-que?! - preguntamos los tres al unísono.
- ¡Vamos!
[...]
___*POV
No había ido a clase hoy ya que no me encontraba muy bien. Estuve toda la mañana en mi habitación probándome ropa y jugando con mi pelo. Estaba tumbada en mi cama pensando en el sueño que tuve anoche cuando un golpe me sacó de mis pensamientos.
- ¡___*! - grito Her.
- ¿Que pasa chicos? - pregunté y cuando los mire vi al rubio entre ellos - ¡¿DRACO?!
- ¡¡¡ ____ GRACE WEASLEY!!! ¿¡¿COMO SE TE OCURRE DARNOS ESTE SUSTO?!? - esta vez fue mi hermano quien habló - ¡PENSABAMOS QUE TE HABÍA PASASO ALGO!
- Tranquilo idiota, solo no me encontraba bien y me quedé durmiendo. - dije tranquilizándolo.
- ¡___*! ¿Estas bien pequeña? - Harry. Entró corriendo a mi habitación y me abrazó. Lo abracé fuerte y me susurró en el oido - Cuándo puedas hablamos a solas, necesito hablar contigo. - me dijo en mi oido.
Nos separamos y nos quedamos a unos centímetros el uno del otro, mirándonos a los ojo. Una pequeña distancia nos separaba. Ibamos acercando nuestras cabezas poco a poco, pero...
___________________________________________________________✍🏼
Nota de la autora: ¡¡Hola chikibbys!!Lo siento por no haber actualizado antes, pero es que el martes me vacunaron del Covid-19 y no tenia ganas de hacer nada. Pero bueno... ¡Os dejo este capítulo con un poco de intriga (espero)! ¡Espero que os este gustando la historia! Recuerden que los amo y cuídense mucho. :)
🅱️🆘 ఌ
Mar <3♥︎ 𝑀𝑖𝑠 𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠 ♥︎
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎 _mariiia._08
𝑇𝑖𝑘𝑡𝑜𝑘 marmalfoy13
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti || Harry Potter y tu ||
Fanfiction____ Weasley, o más bien ___*, acaba de llegar de su antiguo colegio en Francia. Ahora estudiará en Hogwarts junto a sus hermanos y nuevos amigos. Cosas extrovertidas están por pasar,y algún que otro romance también habrá. [Si alguien roba o copia e...