Harry y yo estábamos a unos centímetros el uno del otro cuando alguien nos llama la atención.
- Ummm... Hola, seguimos aquí. - dijo un voz masculina. Me giré para ver quien era y no era ni más ni menos que el mismísimo Draco - Ya os besareis luego... - Miró mal a Harry - Ahora cuéntanos; ¿porqué no has ido a clases hoy?
- ¿A ti que más te da? - pregunté de mala manera - Además, ¿como y porque estas aquí? - mire a Ron y a Hermione para ver si decían algo.
- Pues tus amiguitos me han dejado entrar cuando supieron que te estaba buscando. - dijo el chico.
- Bueno, tranquilos todos, estoy bien, solo es que me dolía la barriga. - mentí - Debe de ser por el periodo o algo así. - Volví a mentir. No me gustaba mentir. De echo odiaba a las personas que te mentían a la cara, per eso, ahora, me odio a mi misma. Sabía que las mentiras se pagaban con más mentiras, pero este año estoy mintiendo más que en toda mi vida.
- Bueno, pues si es así me voy. - dijo Draco.
- Si, nosotros también. - dijo Hermione refiriéndose a ella y a Ron - Os dejamos solos.
Salieron todos de mi habitación y nos quedamos Harry y yo solos. Nos miramos por unos instantes y Harry se sonrojó. Creo que yo también me sonroje porque sentía un ardor recorrer mis mejillas.
Harry POV
Ahí estaba ella. Sentada en su cama, mirándome con su carita tierna y las mejillas sonrojadas. No entiendo porque Hermione nos dejo solos, así que me acerqué y me senté a su lado en la cama. Sabía que el motivo de no haber ido a clase no era ese que nos dijo, porque no tenia mala cara.
- Oye ___*, se que el motivo de que no viniste a clase es que te encontraba mal, - dije. Ella me miro extrañada y mal - ¿podrías decirme el porque?
Ella me miro extrañada, confusa y enojada. No tenia porque saber porque no había asistido a clases, de echo no se porque se lo pregunté, pero solo se que me preocupaba que fuera por culpa de Malfoy.
- ¿Que? No Harry, enserio estoy bien. - dijo mirándome a los ojos con esos ojos marrones cafe que me volvía loco - Ahora dime, ¿que me querías decir antes?
¡MIERDA! Me había olvidado de que le había dicho que quería hablar con ella. Sinceramente, no se porque le dije que teníamos que hablar. No me atrevo a decirle que me gusta. No, no y no. Tengo que inventar algo y rápido.
- No, nada, olvidado. - le dije. Me miró extrañada - ¿Quieres que baje al GC para buscar algo de comida y te la subo? - le propuse. Primero dijo que no hacia falta que ya iba ella, pero al final accedió.
Baje al GC para buscar algo de comida para ___*, pero por el camino me encontré con alguien que me sorprendió mucho que estuviera a estas horas por los pasillos. Cho Chang.
- ¡Hey! - me saludó - ¿Como estas Harry?
- Hola, bien, ¿y tu? - le pregunté. Sabía que desde la muerte de Cedric, Cho, lloraba por todos lados y en todo momento. Y la entiendo. Si alguien importante para mi muriera yo lloraría todo el tiempo y me sentiría vacío.
- Bueno... -dijo alargando la "O"- Vamos tirando. ¿Hacia donde vas?
- Hacia el GC. - le contesté- ¿Tu?
- También. ¿Quieres que comamos juntos y luego vamos a dar una vuelta rápido? - preguntó, a lo que yo accedí encantado.
[...]
Cuando entre en la SC, después de dejar a Cho en su SC, subí a mi habitación. Me sorprendió encontrar la puerta entreabierta recordando perfectamente como la cerré antes de irme. Entre en la habitación y vi un figura sentada en mi cama. Supuse que era una mujer por el pelo atado en una coleta alta y por la forma del cuerpo. Encendí la luz y me sorprendió encontrarme a ___*.
- ¡___*! ¿Que haces aquí? - pregunté.
- No se, déjame pensar... Morirme de hambre o esperar una hora a que un chico que me prometio traerme la comida llegara. ¡No se, ya me dices tu! - dijo con enojo.
¡JODER! Me había olvidado de traerle la comida a ___*. ¡¿Dios, que acabo de hacer?!
- Lo siento mucho ___*. - dije mirándolo a los ojos. Me sentía muy mal porque la había dejado tirada. - ¿Como te lo puedo compensar?
- Mmm, ¿puedo dormir contigo? - preguntó tímidamente. Yo le dije que si y salió corriendo de mi habitación hasta la suya para cambiarse la ropa. Yo mientras tanto también me puse mi pijama.
Cuando ella llego con un pijama que consistía en unos shorts y una camiseta negra con Lunas, yo estaba preparando la cama para dormir.
- Listo. - la avisé cuando acabe de abrir las sabanas.
Ella se tumbo en el lado derecho y yo al lado izquierdo un poco separados pero esa distancia se acortó cuando ella se acerco. Yo la abrace por la cintura y ella simplemente apoyo su cabeza en mi pecho. Nos quedamos un rato en un cómodo silencio hasta que ella lo rompió.
- Buenas noches Harry. - dijo - Sueña con los angelitos. - solté una carcajada y ella levantó la vista para formar un perfecto contacto visual - ¿Que? Es lo que me decía mi madre cuando era pequeña.
- Bueno, pues soñare con los angelitos - dije rodando los ojos - Buenas noches pequeñas.
Y en un cerrar y abrir de ojos se durmió. La observé como dormía. Tan tranquila se veía. Me gustaba mirarla cuando estaba tranquila.
Pasaron unos quince minutos y yo no podía dormir. Cuando me entraron ganas de dormir me despedí de ella.
- Te quiero ___* - me despedí, y al instante caí dormido.
___* POV
Me hice la dormida para ver que pasaba. Nada, no paso nada. Harry solo me miraba y acariciaba mi cara con la yema de sus dedos.
Estaba a punto de dormirme cuando escuche a Harry decir algo.
- Te quiero ___* - dijo.
No, esto no podia ser. ¡¿Harry me acababa de decir que me quería?! No, seguramente me quiere como a mejor amiga. No creo que le guste. Ademas a Harry le gusta Cho.
Me quedé pensando en lo que Harry dijo y cuando menos me lo esperé me quedé dormida.
[...]
Eran las 7:15 a.m., cuando un portazo que dio alguien me hace despertar. Me gire y vi que Harry seguía a mi lado, abrazándome por la cintura.
- ¿Que hacéis durmiendo en la misma cama? O mejor, ¿que hace ___* durmiendo con Harry? - dijo una voz ronca que supe diferenciar enseguida.
_______________________________________✍🏼
Nota de la autora: Hola chikibbys¡!Como estáis¿? Espero que bien <3. Yo estoy bien, aunque el viernes empiezo el insti, estoy bien. Lo siento muchísimo por no actualizar en semanas, pero es que mis padres me castigaron sin internet y ademas no tenia inspiración. Ahora me siento muy inspirada :D. Ya os han vacunado¿? A mi si. Mañana me ponen la segunda dosis [cry]. Espero que estéis bien y que hayáis disfrutado mucho el verano. Cuidaros mucho y recuerden que los amo¡!
Posdata: Me he empezado el libro de Boulevard y tengo miedo porque me han salido demasiados spoilers en tik tok. 😫💪🏼
Mis redes ꨄ
Insta: _mariiia._08
Tik tok: marmalfoy13🅱️🆘ఌ
Mar<3
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti || Harry Potter y tu ||
Fanfiction____ Weasley, o más bien ___*, acaba de llegar de su antiguo colegio en Francia. Ahora estudiará en Hogwarts junto a sus hermanos y nuevos amigos. Cosas extrovertidas están por pasar,y algún que otro romance también habrá. [Si alguien roba o copia e...