Cap. 3

748 46 38
                                    

Llegue al GC y me encontré a los chico sentados charlando.

- ¡Hey! ¿Vamos a ver Hogwarts por dentro o no? - pregunté.

- Si, vamos. - dijo Hermione.

[...]

Terminamos de hacer el tour y yo estaba muy cansada.

- Chicos, vamos a la SC, - dije - es que estoy muy cansada...

- Vale vamos. - dijeron los tres a unísono.

Estamos subiendo hacia nuestra SC cuando al girar una esquina me choque con alguien.

- Oh, lo siento... - me disculpe - ¡¿Draco?!

- Niña, ve con más cuidado. - dijo este - ¿A donde vas con la sangre sucia, Weasley y San Potter?

- Emmm, Draco, por favor, no los llames así. - dije enfadada.

- Bueno..., lo siento..., - se disculpo de mala gana - ahora contesta a mi pregunta; ¿A donde vas con ellos?

- Vamos a la SC, - expliqué - ¿Necesitas algo?

- Bueno, iba a decirte si quieres venir a dar una vuelta.

- Hoy no que estoy muy cansada, mejor otro día ¿si?.

- Bueno, - dijo alargando la "o" - vale, otro día, pero no piénsese que se me va a olvidar.

- Si, si, lo que tu digas. ¡Adiós!

Me despedí de Draco y fuimos charlando hasta la SC.

Cuando llegamos nos sentamos en unos sillones y volvimos a hablar.

- ___*, ¿que te dijimos de hablar con Malfoy? - preguntó mi hermano.

- A ver Ron, os dije que no me acercaría mucho a el, pero hablar con le si que puedo. - dije enojada - Además, tu no eres mama para decirme con quien me puedo juntar y con quien no. Así que ahora para molestarte voy a quedar con el...

- ___*, ten cuidado con Malfoy. - dijo Harry con delicadeza - Yo no soy nadie para alejarte de nadie, pero solo te digo que por favor ten cuidado.

- Si Harry, tu tranquilo. - le dije - me dirigí a Ron y le dije - A ver si sigues el ejemplo de Harry y no mandas tanto, Ron.

[...]

A la mañana siguiente me desperté temprano y me di una ducha. Cuando estuve lista y baje a la SC, pero un Domingo a las 8:00 de la mañana no había nadie, así que fui a la habitación de Hermione.

- ¡HERMIONE! - grite.

- ¿¡QUE PASA!? ¿¡ESTAS BIEN!? - pregunto asustada.

- Si, tranquila. - dije tranquilizándola - Solo es que me desperté temprano y me aburría... ¿Hablamos o algo?

- Bueno, ¿pues de que quieres hablar? -preguntó esta.

- ¿A ti te parece bien que sea amiga de Draco? - pregunte yo.

- A ver ___*, si te soy sincera, Malfoy es un chico lindo, pero tiene su ego por las nubes y siempre se cree superior a los demás, pero si quieres ser amiga de el adelante, ni yo, ni Harry, ni Ron te vamos a detener. - explicó la chica.

- ¿Entonces crees que deberíamos quedar algún día como dijo? - pregunte algo indecisa.

- Si quieres ser su amiga si, pero ve con cuidado, porque a muchas chicas les a roto el corazón...

- Vale, ¡gracias por tu ayuda Her! - salí de su habitación.

[...]

- ¡HARRY! ¡RON! ¡VENGA, DESPERTAD! - grite.

Yo por ti || Harry Potter y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora