Alianza demoniaca.
Capítulo 5. Fin de la invasión, nueva invocación y reunión.
Bosques de konoha.
Naruto se encontraba corriendo viendo a los árboles para localizar a los hermanos del desierto y al equipo de seguimiento pero mientras corría algo lo atrapo y lo tomo de ambas piernas cuando cayó y sintió que alguien lo estaba envolviendo volvió a ver hacia abajo miro a una boa albina de color rosado.
Que pasa? Que es esta serpiente? Pregunto naruto asustado.
Kukuku mi naruto-kun se ha olvidado de mí? Pregunto una voz.
Esa voz. Nee-chan regresaste! Dijo naruto con una sonrisa.
Kukuku así es mi bello naruto-kun. Pero ya te dije que no seré tu Nee-chan, soy tu Novia. Kukuku. Así que di mi nombre naruto-kun. Dijo la voz.
Tu sabes sutoka-chan que no puedo salir contigo hasta ser chunin. Ahora puedes desatarme, estoy persiguiendo a uno ninjas de la arena. Dijo naruto.
Está bien naruto-kun. Pero parece que vine tarde y me perdí muchas cosas incluyendo esta invasión. Dijo la conocida como sutoka, la cual era una chica de cabello largo negro que le llegaba a la parte alta de la espalda, piel bronceada, ojos monocromáticos uno de color rojo y uno de color dorado. Viste un kimono de batalla color rojo abierto de los hombros mostrando su escote, con un obi rojo sangre. Cubierto con unas mangas de rejillas y unas garras hecha de guantes negros con unas incrustaciones en los dedos de color dorado. En su muslo izquierdo se encuentra la banda de la aldea de la konoha la cual se puede apreciar cuando los pliegues de su kimono de batalla permiten una vista privilegiada de su pierna.
Comprendo y dime sutoka-chan como te fue en tu misión? Pregunto naruto.
Bien! Aunque puede que muera si no funciona. Dijo sutoka mientras entregaba un gran pergamino a naruto.
Que es esto? Pregunto naruto una vez liberado de la serpiente rosa.
Es un pergamino de invocación, una de las más fuertes pero si me equivoco la invocación nos matara a ambos. A mí por sacar el pergamino con tu sangre y a ti por firmarlo. Dijo sutoka.
En ese momento naruto sintió miedo.
Quieres proteger konoha. Firma el pergamino de invocación y el líder nos llamara. Dijo sutoka.
En ese momento naruto se mordió el pulgar y puso su nombre con sangre y luego las huellas de sus dedos.
Tras haber terminado de firmar una explosión con una nube de humo que cubrió a ambos donde fueron transportados hacia una montaña.
Así que has venido. Dijo una voz.
Al terminar la explosión de humo naruto y sutoka alzaron su vista para ver a un gran dragón el cual tenía unas escamas negras con dorado en la parte frontal. Alas negras con morado. Garras en brazos y piernas afiladas como cuchillas y en la parte baja de sus alas tenía puntas de navaja. El dragón se acercó a naruto y sutoka de manera amenazante sobre sus 2 patas delanteras como un humano.
ESTÁS LEYENDO
Alianza demoníaca.
FanfictionEn el mes de preparación para los exámenes chunin. nuestro héroe rubio se le niega el ser entrenado por su sensei. pero de la nada aparecen 2 mujeres. será bueno, malo, o solo el autor está jodiendo.