El equipo "D

1.9K 81 46
                                    

Alianza demoniaca.

Capítulo 10. Alianza demoniaca. La película. El equipo "D".

Naruto acompañado por ambas reinas así como un peli blanco, una rubia y una pelinegra que sostenía a un cerdo.

Bueno ero-senin cuanto falta para llegar a la aldea? Pregunto el rubio.

Unos 2 días más a este pasó. Y no me digas así mocoso! Dijo el peli blanco.

Bien! En ese caso. Dijo el rubio mientras hacía unas señales de mano y golpeaba el piso mientras gritaba. Jutsu de invocación. Envolviendo al rubio en una nube de humo la Cuál lo envolvió y desapareció.

Que paso? Pregunto venelana.

Algo salió mal se supone que debía invocar a su invocación pero fue llamada inversamente. Dijo jiraya.

Bueno espero que los dragones no estén enojados con mi maestro. Dijo grayfia.

Cambio de escena.

Naruto apareció en el reino de los dragones solo para ver frente al gran rey dragón y sayaka.

Que paso? pensé que había llamado a un dragón menor para dejar un mensaje a konoha. Dijo naruto.

Mocoso como estas vivo? Mi hija dijo que te vio ser atravesado por una lanza de cristal en el corazón. Dijo bahamuth.

Bueno digamos que fue el kyubi. Dijo naruto.

No fue el kyubi ya que ella no podría curarte en ese corto tiempo. Gruño bahamuth.

Está bien pero no te enojes. Dijo naruto.

Ahora contesta mocoso. Dijo bahamuth,

Bien lo que paso es que tengo a 2 amigas que vinieron de otro mundo y me revivieron usando unos poderes de unos artículos especiales me revivieron haciéndome un demonio así me trajeron a la vida. Dijo naruto.

Ya veo, por eso es que tienes esa energía la cual se maquilla con el poder del kyubi. Dijo bahamut.

Así es bahamut. Dime revocaras mi contrato? Pregunto el rubio.

No. Pero lo que si hare es que seguiré el antiguo contrato. Así que como invocaste a mi hija ella estará contigo a todo momento como tu invocación personal. Dijo el gran rey dragón señalando a la chica a su lado.

Será un honor pero quiero saber si puedo invocar normalmente a los demás? Pregunto naruto.

Así es podrás invocar pero en mi caso solo puedes invocarme en momento de suma importancia. Dijo el rey dragón.

Hmp parece que estoy contigo mocoso pero no creas que me convertirás en tu amante por ser una mujer. Dijo la dragona.

jajajaja esa es mi mocosa. Dijo bahamut mientras le sacaba una gota de sudor al rubio.

Bueno mocoso es hora de irse. Dijo bahamuth mientras desaparecían en una bola de humo.

Cambio de escena.

Hubieron 2 nubes de humo uno era el rubio y el segundo era una chica la cual tenía una apariencia de unos 18 años con cabello celeste pechos copa D ojos negros lleva unos pantalones de licra azules en sus pies unas botas de color naranja metálico dando la sensación de estar en llamas. En su parte superior una camisa sin tirantes color rojo y sus brazos unas escamas rojas junto a uno brazaletes del mismo color que las botas. Nota del autor vean la imagen añadida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alianza demoníaca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora