Alianza demoniaca.
Capítulo 2. Revelando secretos.
Localización konoha, hospital.
Hiruzen, Venelana, Grayfia y los anbus llevaron el cuerpo de un naruto gravemente herido.
Necesito un médico. Dijo una voz femenina.
Tome un número y espere su turno, dijo la recepcionista del hospital sin siquiera levantar la vista de su revista.
Así trata este hospital a los shinobi de mi aldea? Pregunto una voz vieja que hizo que la recepcionista temblara ya que al levantar el rostro, miro al hokage de la aldea furioso.
Tenemos un tratamiento de emergencia traigan al médico y bear ve por la doctora yuno. De inmediato si no está disponible tráela de su casa. Grito hiruzen su orden.
**** 3 horas después.
Han pasado 3 horas desde que naruto fue metido en una sala médica para recibir tratamiento.
La doctora de confianza del hokage, yuno llego con una gran velocidad al darse cuenta de que el paciente era el rubio al cual ella y el hokage consideraban como un nieto ya que ella era la única médico que siempre que internaba a naruto evitaba que los demás médicos lo envenenaran mientras estaba bajo tratamiento.
En ese tiempo hubo 2 grandes incidentes en el hospital.
El primero fue el despido de la recepcionista del hospital y el segundo fue una invasión de intensión asesina dado por su mejor torturadora. Anko.
Flash back.
Hiruzen, Venelana y Grayfia estaban sentadas en el banco del hospital con una yugao la cual no se podía apreciar por su máscara pero si mirabas con cuidado podrías notar que unas gotas estaban cayendo de su mentón.
En ese instante un rayo purpura y café llego a la sala de emergencia .
Como está el Gaki viejo? Pregunto la chica que vestía gabardina sin dejar casi nada a la imaginación solo cubierta con su gabardina.
Anko, él está en la sala por el momento fue atacado para ser sacado de los exámenes. Dijo el viejo Kage.
Esos malditos donde están para meterles unas serpientes en el culo y cortarle las bolas. Además si hay mujeres las hare que nunca deseen hacerle nada a un hombre. Dijo anko.
Tranquila anko no lo he mandado ya que están congelados gracias a la señorita Grayfia, uso una técnica de hielo para congelar a los atacantes, según ella pasaran una semana congelados pero dependiendo de lo que pase, puede que los mate sin ceremonia en este momento. Dijo el viejo.
Quien es Grayfia? Pregunto anko.
Esa seria yo señorita. Un placer mi nombre es Grayfia lusifuge, uzumaki-san me encontró herida en el bosque junto con Venelana-sama, nos curó y nos protegió así que es lo mínimo que podríamos haber hecho para pagarle. Dijo Grayfia.
Anko abrazo a la peli gris mientras decía unas gracias ya que ellas protegieron a su hermano menor.
Fin flash back.
En ese momento el médico salió de la sala de operaciones.
Como se encuentra naruto-kun yuno? Pregunto hiruzen.
Esta estable, pero aun con su condición especial le tomara un mes recuperarse. Las heridas fueron muy graves. Dijo la doctora.
No puede ser. Dijo el viejo con los ojos bien abiertos.
Si por cierto, tome hiruzen. Estaba en su mono. Dijo el médico mientras le entregaba un sobre a hiruzen.
Hiruzen leyó la nota y abrió los ojos grandemente, sobre lo leído en la carta.
En ese momento Venelana y Grayfia estaban extrañadas.
Hokage, podría decirme que dice esa carta? Pregunto Venelana.
O sea que no lo saben? Pregunto hiruzen.
No se suponía que hoy si podríamos movernos lo visitaríamos para hablar de la posibilidad de vivir en su aldea. Dijo Venelana algo extrañada.
Bien déjenme leer la carta en voz alta.
Querido jiji.
No sé qué diablos me pase si estás leyendo esta carta.
Estaré inconsciente o muerto?
Pero me gustaría pedirte un favor ya sea que estoy vivo o muerto.
Conocí a 2 personas, se miran agradables a pesar de que son desconocidas para mí.
Las encontré heridas en el bosque, las cure y mientras tanto pude ver que no tenían nada que las identificara como kunoichi.
Parece que ellas están lastimadas pude ver en sus ojos dolor. No sé qué les paso pero si sé que necesitan un lugar donde vivir.
Por favor jiji. Dales asilo en la aldea, ellas necesitan una nueva vida, una donde puedan recuperar el brillo en sus ojos los cuales estas vacíos casi como los míos.
En caso que muera hazme ese favor. No les diga que yo hice eso por ellas. No quiero que ellas piensen que me deben algo ya que no necesito que se junten conmigo y las traten tan mal en la aldea por mi culpa.
Gracias por todo jiji.
Naruto uzumaki.
Tras leer la carta, Venelana y Grayfia estaban atónitas. Ellas no le habían dicho nada de su situación actual y el rubio lo miro casi todo solo por sus ojos.
No sabían de esta carta? Pregunto hiruzen.
No, hokage. No sabía nada acerca de esa carta yo pensé que nos llevaría donde usted no que sería atacado. Como podría el saber que estaba por ser atacado? Pregunto Venelana mientras Grayfia seguía sin expresión.
El hokage suspiro.
Naruto no ha pasado una buena vida hay veces que el deja una carta en su ropa ya que nunca sabe cuándo morirá ya sea en misión o en la aldea. Por eso cuando quiere un favor o una última voluntad guarda una carta o serie de cartas en sus bolsillos. Dijo el médico.
No había una para mí? Pregunto anko.
No. Esta vez no. Dijo el médico.
Entonces fue un ataque sorpresa sin saberlo o notarlo. Dijo hiruzen.
En ese momento Grayfia. Que estaba callada hablo. Venelana-sama creo que debemos curar a uzumaki-san.
Sabes que solo nos quedan 3 verdad Grayfia? Pregunto Venelana.
Si pero uzumaki-san nos curó además se aseguró que si hubiesen venido por nosotros al protegernos en la barrera que creo, para cuidarnos. Dijo Grayfia.
LA barrera? Entonces estaban en la cueva del bosque? Pregunto hiruzen.
Si así es el no encontró en el bosque nos llevó a una cueva donde nos dio tratamiento, allí lo esperamos hasta el día de hoy que estábamos completamente recuperadas ya que usamos una medicina especial que cura todas tus heridas una vez tratadas para evitar que los huesos se curen bien. Dijo Venelana.
Comprendo. Dijo hiruzen mientras juzgaba a la mujer ya que tenían una medicina que podría curar a naruto y será que la usen en él.
Venelana-sama por favor. Dijo Grayfia.
Te entiendo pero lo veremos primero ya que no quiero que haiga efectos secundarios y segundo. Hokage me podría dar privacidad y silencio solo usted la médica y nosotros sabremos esto. Dijo Venelana.
Bien! Anko yugao esperen afuera de la sala un momento. Dijo hiruzen.
Hai! Hokage-sama. Dijeron ambas chicas.
Dentro de la habitación.
Hiruzen, yuno y nuestros demonios entraron a la habitación para ver a naruto completamente vendado.
Bien déjenme empezar a decirles algo Grayfia y yo no somos de este pueblo así que nuestros métodos son completamente diferentes, así que no se sorprendan por lo que verán. Dijo Venelana mientras aparecía un círculo del cual salió un extraño dispositivo y un estuche el cual tenía 3 frascos con un extraño líquido.
Venelana primero paso el dispositivo en el cuerpo de naruto el cual era un escáner, miraba el estado del cuerpo de naruto y media su potencial.
Venelana abrió los ojos con sorpresa ya que el potencial de naruto valía casi 20 peones. Así que el revivirlo como demonio costaría mínimo 4 torres o 2 reinas y 2 peones. Tenía el potencial de un rey.
Nota del autor: el valor de las piezas es el siguiente.
Reyna: 9 peones.
Torre: 5 peones.
Alfil: 3 peones.
Caballero: 3 peones.
Bien! En ese caso parece que funcionara. Dijo Venelana mientras guardaba el dispositivo y saco del estuche un frasco.
Disculpe, Bael-san, que es eso? Pregunto el médico.
Esto es una medicina especial, es muy potente se llama lagrima de fénix. Una gota de esto curara todas las heridas del cuerpo de una persona pero debemos de curar su cuerpo primero y luego usarla, además es muy rara solo diré que una de ellas tiene un gran valor. Dijo Venelana mientras se acercaba y le daba el contenido del frasco a beber a naruto el cual brillo por unos segundos y luego el brillo termino.
No pasó nada? Pregunto la médica.
No es eso. Él está por volver a la conciencia en unos momentos. Dijo Grayfia mientras terminaba de decir eso naruto empezó a recuperar la conciencia.
Dónde estoy? Pregunto naruto.
Hola naruto bienvenido. Dijo hiruzen.
Hola jiji como estas? cuanto tiempo estuve fuera? Pregunto naruto.
Estoy bien y llevas 4 horas fuera. Dijo hiruzen.
Eso es imposible, la bola de pelos …. Estaba por decir naruto cuando miro a las mujeres en la habitación. Digo la regeneración nunca ha sido tan rápida. Dijo naruto.
No lo fue de hecho esperaban que estarías más de un mes fuera. Dijo yuno.
Yuno! Como esta vieja? Dijo naruto.
Estoy bien, pero dime vieja otra vez y te cortare para poner tus tripas como un lindo collar. Dijo yuno.
Jiji, recuérdame porque esta carnicera es mi médico? dijo naruto más pálido que orochimaru estaría envidioso.
Porque esta carnicera le gusta curar tus heridas y no cambio tus riñones con unas bolsas de plástico. Dijo la médica mientras jalaba la mejilla de naruto.
Bien uzumaki-san, es hora que tengamos la reunión con el líder de la aldea. Dijo Venelana.
Pero jiji esta a.. Auch. Naruto iba a decir mientras se sobaba la cabeza ya que Grayfia lo golpeo con un abanico de papel gigante que ni el autor sabe de dónde lo saco.
Por favor uzumaki-san mantenga sus modales ante el líder de la aldea. Dijo Grayfia sin emociones.
Y pensar que ella fue la que dijo que debía de curar a naruto rápido. Pensó hiruzen.
Bien! En ese caso. Hokage ji…. Digo sama, me gustaría una reunión con usted. Dijo naruto.
Está bien vamos a mi oficina. Allí con gusto hablaremos. Dijo hiruzen.
Cambio de escena oficina del hokage.
Bien en este caso iniciaremos con esto, naruto dime como conociste a la señorita Venelana y la señorita Grayfia? Pregunto hiruzen.
-Bueno jiji lo que paso fue -----
Tras contar lo sucedido hiruzen simplemente miro a las chicas y a la vez a naruto.
Naruto para empezar te pido disculpas por el reporte que me dieron del comportamiento de kakashi está seguro que recibirá un castigo por abuso de poder. Dijo hiruzen.
Lamentablemente debido a tu situación es difícil conseguir otro maestro, asuma está ocupado con shikamaru, Gai tiene a Neji, Kurenai tiene a shino y kakashi está descartado. Dijo hiruzen tristemente.
Disculpe hokage. Que entrenamiento necesita naruto? Pregunto Venelana.
Bueno en esta época estamos en los exámenes chunin, nuestra fuerza militar se basa en rangos. Los ninjas novatos se llaman genin, los siguientes son chunin líderes de equipo básico, los terceros son jonin conocidos como ninja de elite, estos se dividen en jonin especial y jonin elite, además tenemos el rango de anbu los cuales con las fuerzas centradas en infiltración y asesinatos por eso se buscan a ninjas muy experimentados. Dijo hiruzen.
Escuche de naruto que quería ser hokage, como se consigue su rango? Pregunto Venelana.
Bueno en primer instancia el hokage es el ninja más fuerte de la aldea, pero eso no es todo también se necesita que sepa de política, estrategia y manejo de gran cantidad de personas para evitar invasiones y proteger a su territorio. Dijo hiruzen.
Comprendo dijo Venelana mientras miraba a hiruzen y pensaba en maneras de ayudar al rubio.
Dígame hokage-sama como se asciende a chunin? Esta vez fue Grayfia la que pregunto.
Primero debe pasar los exámenes que ya pasaron y segundo luchar en un torneo del cual debe impresionar a los jueces y a los clientes demostrando habilidades de estrategia y poder. Dijo hiruzen.
Cierto! Jiji disculpa, podrías ayudarme? El loco de las serpientes que nos atacó en el bosque de la muerte me golpeo en el estómago y desde entonces mi chakra está peor que de costumbre. Dijo el rubio.
Es cierto? Le dijiste a kakashi? Pregunto hiruzen.
Lo hice pero como no soy el Uchiha no le importo. Dijo naruto resentido.
Bien en ese caso déjame preguntarte. Te generan confianza estas personas? Pregunto el hokage.
No podría decirlo ya que ellas si descubren de mí no sé cómo me trataran. Dijo el rubio.
Venelana en ese momento miro a Grayfia y ambas asintieron.
Bien en ese caso uzumaki-san y hokage, déjenme intercambiar secretos. Los nuestros a cambio del secreto de naruto. Dijo Venelana.
Porque ese trato? Pregunto hiruzen.
Fácil, nosotras venimos de muy lejos y estamos listas para cualquier cosa y también deseo hacerle una pregunta a naruto y una petición a usted si y solo si aceptan tras saber nuestro secreto contra el secreto de naruto. Dijo Venelana.
Que piensas ofrecerme? Pregunto naruto.
Entrenamiento y casi garantizar tu asenso pero si te entreno con Grayfia necesitamos información mientras Grayfia busca información básica yo me encargare de tu entrenamiento físico, puedo elevar tu poder unas 10 o 15 veces en un mes o menos. Pero si quieres mi entrenamiento debes estar listo para el infierno. Dijo Venelana.
Naruto pensó eso por una parte le ofrecían tener un entrenador y le dijo que sería un gran entrenamiento físico para empezar, pero por otro lado debía arriesgar su secreto pero podría elegir tras saber el de las mujeres que ayudo. Era una situación de salto de fe en el peor momento.
Estoy de acuerdo! Dijo naruto con una mirada determinada.
Buenos ojos chico, espero los mantengas hasta el final. Dijo Venelana.
O rayos regreso la comandante de la destrucción espero que sepa que hacer y que uzumaki sobreviva. Au recuerdo cuando estaba en la facción de los antiguos reyes demonios y ella era una de las más aterradoras. Pensó Grayfia.
Entonces será un trato a que naruto y yo somos los únicos que podemos decir su secreto debido a una ley de clase S. dijo hiruzen mientras hacía sellos de mano y unas marcas cubrieron la habitación.
Que son esas runas? Pregunto Venelana.
No sé qué son runas, esta es una técnica de sellado, este es un sello de silencio, el cual hace que nada salga de la habitación. Dijo hiruzen.
Bien eso se llama guardar secretos pero permíteme. Dijo Venelana mientras de su mano salió un extraño círculo con 2 estrellas de 5 puntas puestas y en el centro una letra B.
La habitación se ilumino y tras terminar el brillo la habitación ahora era blanca.
Que paso? Se preguntó hiruzen.
Esta es una habitación de silencio, estamos en un lugar más seguro. Dijo Venelana.
Para empezar déjenme decirles que venimos de otro mundo o dimensión. Y somos demonios. Dijo Venelana.
Cómo? Preguntaron ambos.
Bael-san disculpa pero no creo que sea un demonio, pareces es una huma…. Estaba diciendo naruto pero en ese momento tanto Venelana como Grayfia sacaron de sus espaldas alas de murciélago de las cuales Venelana tenía 6 alas mientras Grayfia tenía 4 alas.
Déjeme terminar. Somos demonios venimos del inframundo escapamos debido a que hubo una guerra de ambición de poder. Lamentablemente antes de escapar tuvimos un enfrentamiento y la explosión nos trajo al bosque donde uzumaki nos encontró. Dijo Venelana terminando su explicación.
Dígame, hay alguna manera de saber si alguien más puede venir a nuestro pueblo? Pregunto hiruzen.
No lo sé pero al menos en el inframundo no lo creo a menos que Los dioses unan sus fuerzas y abran una brecha dimensional pero aun así no creo que sea posible aterrizar en este lado de su mundo. Dijo Venelana.
Comprendo entonces es difícil pero no imposible. Dijo hiruzen.
Así es pero no puedo asegurar un sí o un no en este momento ya que Ajuka-sama creo la maquina pero ni el sabia donde caeríamos. Termino Grayfia.
Naruto estaba atónito estaba con personas que se hacían llamar demonios y tenían esas alas que le llamaron la atención.
Bien creo que con las pruebas puedo decir que están diciendo la verdad. Así que ahora toca que naruto les diga el secreto pero le preguntare a él si quiere que yo o el revele el secreto ya que somos los únicos que tenemos permitido decir ese secreto. Dijo hiruzen.
Dilo viejo estaré acá. Dijo naruto algo cabizbajo cosa que notaron ambas mujeres.
Bien déjenme iniciar en este mundo nosotros no usamos magia usamos chakra. Pero existen 9 creaturas hechas completamente de chakra se les llama biju. Cada uno de ellos tiene un gran poder. Se dividen desde el 1 hasta nueve colas siendo el nueve colas el más poderoso.
Hace 13 años la aldea de la hoja fue atacada por el zorro de nueve colas, este destruyo una gran parte de la aldea y el héroe de la aldea, el yondaime hokage lucho contra la bestia pero al no poder destruir la energía no tuvo de otra que dar su vida para proteger la aldea sellando a la creatura en un bebe recién nacido de menos de una hora. Ese niño era Naruto. Dijo hiruzen.
Naruto en ese momento estaba con la cabeza abajo ya que su secreto fue revelado y aunque las chicas fueran demonios posiblemente se alejen de el ya que en su nacimiento hubieron muchas muertes por su culpa.
Comprendo. Pero no hay nada de malo ya que uzumaki-san no es la creatura ya que si fue sellada puede que la forma usada por yondaime fue buena, no creo que alguien que consideran un héroe pueda hacer un mal trabajo. Dijo Venelana.
Esas palabras sorprendieron a naruto ya que vio como las mujeres le sonrieron.
Y bueno naruto, dime quieres que te entrenemos? Pregunto Venelana.
Disculpe Bael-san. Tiene experiencia entrenando? Pregunto hiruzen.
Déjeme decirle algo hokage, de dónde venimos yo era una estratega y luchadora de primera línea en la guerra civil demoniaca. Dijo Venelana.
Yo fui una general del grupo enemigo de Venelana-sama en la guerra civil del inframundo, soy especialista en infiltración y recolección de información. Dijo Grayfia con su rostro sin emociones.
Bien, eso depende de naruto, pero primero naruto levántate la camisa. Dijo hiruzen.
Para que jiji? Pregunto naruto pero recibió otro golpe del abanico de papel.
Es hokage-sama, uzumaki-san. Dijo Grayfia.
Parece que alguien le va a enseñar modales a naruto. Pensó hiruzen.
Es para ver el sello y lo que te hicieron. Dijo hiruzen mientras naruto levanto su camisa y canalizo chakra saliendo el sello y a su vez un segundo sello.
Así que un sello de cinco elementos sobre el sello del yondaime eso afecta su funcionamiento ya que hay un sello impar sobre un sello par. Pensó hiruzen.
Bueno naruto te quitare el sello pero te dejara inconsciente por unos minutos. Dijo hiruzen mientras tenía sus manos en la espalda.
Está bien jiji, así puedo entrenar mejor. Dijo naruto.
Sin previo aviso naruto fue golpeado en el estómago que lo lanzo unos metros para atrás donde quedo desmayado.
Bien Hokage, quiero unas respuestas. Dijo Venelana.
A que se refiere? pregunto hiruzen.
Bueno, dime porque no le ha dicho a Uzumaki-san sobre sus padres? Pregunto Venelana.
A que te refieres? pregunto hiruzen algo nervioso.
Las fotos en su oficina son las de los anteriores kages, no es así? Pregunto Grayfia.
Así es. Dijo hiruzen.
Bueno en ese momento mire y la foto número 4 de derecha a izquierda, fue un joven peli rubio ojos azules, si lo miras y le pones marcas de bigotes, es un naruto adulto. Además si el yondaime fue tan honorable no podría sellar una creatura de gran poder en alguien que no confiaría. Así que quien más confiable que su propia carne y sangre. Aunque no entiendo si su madre debe estar viva o muerta. Dijo Venelana su análisis.
Bien pero no puedo dejar que revelen el linaje de naruto, sus padres dijeron que debía ser al menos chunin para tomar su herencia, pero en este caso no creo que lo logre ya que sus posibilidades son muy bajas. Dijo hiruzen.
Bien cuanto tiempo queda para los exámenes? Pregunto Venelana.
Quedan 27 días. Dijo hiruzen.
Ya veo, bueno en ese caso creo que subiré las posibilidad de naruto a un 90 por ciento para obtener el ascenso y a su vez nos gustaría tener acceso a una biblioteca para saber cosas sobre el entrenamiento de chakra. Dijo Grayfia.
Eso sería fácil y espero que ayuden a naruto. Dijo hiruzen haciendo una reverencia.
Así será, aunque estoy seguro que uzumaki-san nos odiara tras el entrenamiento. Dijo Venelana.
En ese momento naruto recupero la conciencia lentamente.
Eso dolió datebayo! Dijo naruto.
Hola naruto-kun como te sientes? Pregunto hiruzen.
Bien gracias siento que mi chakra regreso a la normalidad, ahora estoy listo para entrenar. Dijo naruto.
Bueno nos hace falta saber dónde nos quedaremos. dijo Grayfia.
Bueno en ese caso estarán en el edificio de naruto para que puedan quedarse allí. Dijo hiruzen.
Pero ji… digo hokage, como podrían vivir en mu edificio eso las tratara mal con la aldea. Dijo naruto.
Y que tiene? Dijo Venelana.
Les dirán demonios. Dijo naruto.
Y qué? No somos demonios no sería nada nuevo. Dijo Venelana.
Las trataran mal. Dijo naruto.
Estuvimos en una guerra civil del inframundo, nos tratábamos mal todo el tiempo. Dijo Grayfia en su rostro sin emociones pero con una pequeña sonrisa.
Está bien, cuando iniciaremos el entrenamiento? Pregunto naruto.
Mañana lo haremos iremos a tu edificio, luego a una tienda de empeño para conseguir dinero y por ultimo a buscar que comer. Dijo Venelana.
No vayan a una tienda yo les daré un poco de dinero por entrenar a naruto-kun, así pueden conseguir suministros y ropa para ustedes, además tienen el campo de entrenamiento 32 libre para ustedes. Dijo hiruzen.
Gracias hokage-san. Entonces naruto puedes guiarnos por la aldea. Dijo Venelana.
Y así pasaron el día comprando cosas donde Venelana y Grayfia compraron cosas para prepararse para terminar el día.
******* A la mañana siguiente.
Naruto se estaba despertando, pero sintió que su cuerpo no se podía mover y al abrir los ojos se miró colgado a un barranco con las piernas atadas y los brazos los tenia atados a una roca pero la roca estaba en el borde del barranco y junto la roca se encontraba una mujer cabello castaño corto, ojos de color lila.
Venelana-san? Dijo naruto mientras que tras decir eso recibió un golpe en el abdomen.
En este momento hasta el día de los exámenes, yo seré Bael-sensei o Bael-kaicho. Luego fuera del entrenamiento seré Venelana-sama o Bael-san. Hasta que termine el entrenamiento y te ganes ese estado de chunin te permitiré llamarme casualmente. Dijo Venelana.
Que porque me golpeas? Bael-sensei. Dijo naruto.
Fácil recibí tus reportes así que como no soy de los que creen lo que ven te invito al entrenamiento avanzado así te aseguro que seas fuerte además te enseñare estrategia así que estaremos trabajando primero dejare caer esta roca de 40 kilos y me darás 150 abdominales de barras y debes hacerlas en 20 minutos se acaba el tiempo inicias de nuevo. Dijo Venelana con la mirada seria.
Eres un demonio! Grito naruto.
Venelana solo sonrió. Gracias pero los halagos o decir lo obvio no te ayudara. Dijo Venelana.
Y así inicio la tortu… digo entrenamiento de naruto para los exámenes chunin.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Alianza demoníaca.
FanfictionEn el mes de preparación para los exámenes chunin. nuestro héroe rubio se le niega el ser entrenado por su sensei. pero de la nada aparecen 2 mujeres. será bueno, malo, o solo el autor está jodiendo.