el nacimiento de un rey y el regreso a konoha.

1.6K 77 0
                                    

Capítulo 9 el nacimiento de un rey y el regreso a konoha.

En el capítulo anterior.
Narutoooooooooooo!!!!!! Grito shizune. Haciendo llamar la atención de todos mientras miraban a naruto frente a shizune con un rostro lleno de dolor y una estaca que había perforado su corazón.
Estas bien? Pregunto naruto débilmente.
Naruto no hables dijo shizune mientras venelana y grayfia se acercaban al rubio el cual estaba cayendo al piso.
Maldición naruto-san no hagas esto. Dijo venelana lentamente con sus ojos con lágrimas.
No ese collar maldito lo hizo de nuevo. Pensó tsunade.
Abuela. No te preocupes! No fue el collar yo elegí proteger a todos no pensé que esto pasaría. Lo siento. Dijo naruto mientras su cuerpo perdía el color y cerraba los ojos lentamente.
No!, no!, noooooo! Se escuchó un grito desgarrador en el que antes fue un campo de batalla.
Iniciemos con el capítulo.
Las cuatro personas incluyendo a ambas demonios miraban impotentes como naruto se encontraba herido mortalmente mientras su piel se ponía pálida.
Tsunade crees poder algo por el mocoso? Pregunto jiraya.
Es imposible el cristal atravesó su corazón solo le queda el poco tiempo que el mismo cristal puede retener la sangre su muerte está en camino. Dijo tsunade apretando con fuerza sus puños ya que aunque lo deseara esa herida es fatal.
Tsunade, cree poder tenerlo consiente por 10 segundos. Dijo la voz de venelana.
Es posible puedo hacerlo para que diga sus últimas palabras. Dijo tsunade.
No! El no dirá sus últimas palabras. Naruto-san dirá su más grande deseo. Dijo grayfia.
A que te refieres? Pregunto shizune.
Somos demonios de otro mundo existe un método para traerlo a la vida pero ese método es convertirlo en un demonio de verdad así que debe elegir si hacerlo o no. Dijo venelana.
Me niego que mi ahijado sea un demonio! Exclamo jiraya con gran fuerza e ira en su rostro.
Dime pervertido-san? Creías que éramos demonios cuando nos vistes? Pregunto venelana.
No. Pero. Quería decir el sapo sabio pero fue interrumpido por grayfia.
No has sido su padrino por 12 años y ahora que queremos dejarlo vivir quieres actuar como su padrino. No digas que es tu derecho decidir por él, ya que desde los 5 años vivió solo sin nadie que le ayudara en una aldea que lo odiaba. Demonios si de mí fuera esa aldea llegaría a la era de hielo. Por lo que le hicieron a naruto desde el día que lo conocimos. Pero él quiere defenderla aunque lo odien para evitar más desgracias como las que ocasiono el zorro dentro de su interior. Grito grayfia, lo que sorprendió a venelana ya que grayfia casi nunca mostraba sus emociones.
Bien tsunade tráelo a la conciencia rápido. Dijo venelana con voz de mando.
Tsunade uso su justo médico para activar la mente de naruto así como para crear un flujo sanguíneo para que el rubio despertara, en ese momento naruto recobro la conciencia.
Qué pasa? Pregunto el rubio débilmente.
Naruto, seré rápida y breve. Estas muriendo. Elige puedes vivir para ver tu sueño realizado pero serás un demonio o puedes morir como un humano y en unos años el zorro demonio regresara a causar muerte en el mundo y posiblemente la aldea sea la primera. Dijo venelana.
En ese caso a la mierda la humanidad si puedo defenderlos del zorro. Dijo el rubio.
Naruto, pero serás un demonio. Dijo jiraya.
Y qué? Ya me llaman mocoso demonio, o demonio zorro. Cuál es la diferencia? Pregunto el rubio.
En ese caso. Dijo grayfia mientras sacaba de su caja una pieza de ajedrez color blanco la cual simbolizaba al rey y se la ponía a naruto en el pecho.
Venelana-sama ahora retire el cristal. Dijo grayfia a lo cual venelana asintió y lo retiro de golpe creando una gran fuente de sangre que salía del rubio lo cual lo hizo gemir de dolor y grayfia creo un gran círculo mágico de color blanco.
Yo grayfia lucifuge reina de la aniquilación. Te prometo servirte a ti naruto uzumaki como tu reina y te reconozco como mi rey. Dijo grayfia para que todos vieran la pieza introducirse al cuerpo de naruto pero fue expulsada inmediatamente.
Que paso? Pregunto tsunade asustada.
Esto es increíble su poder es más grande que una simple pieza de rey. Dijo venelana mientras sacaba su juego y su pieza de rey.
Grayfia hagámoslo juntas. Dijo venelana.
Pero venelana-sama. Dijo grayfia mientras miraba a su exsuegra.
Tranquila. Yo también le tome el cariño suficiente para hacerlo mi rey. Además ese cabeza hueca no está terminado en su entrenamiento y si gana más poder más fuerte será. Dijo venelana con una sonrisa.
El círculo mágico cambio de forma ya no era ni dorado ni blanco cambio a un tono rojo mientras ambas féminas estaban concentrando su magia. Ya que no se dieron cuenta que el símbolo mágico cambio a ser un pentagrama con un zorro de nueve colas encerrado en el centro del pentagrama.
Yo venelana bael/ grayfia lucifuge. Te reconocemos a ti naruto uzumaki como nuestro rey y esperamos servirte para que cumplas tus deseos y ambiciones mientras tengamos vida en nuestros cuerpos. Seremos las reinas del único ser que posee 2 reinas y serás el demonio más poderoso de las naciones elementales. Renunciamos a los clanes antiguos y seremos parte del clan uzumaki. Dijeron ambas reinas mientras el círculo mágico brillaba con más intensidad y se miraba que 3 columnas de color rojo brillaron y un gran destello se generó en el área.
Cambio de escena. Lugar desconocido. Hora desconocida. Que conoce el autor sobre esto? Ni idea.
Grayfia y venelana se encontraban en un espacio negro.
Dónde estamos? Pregunto grayfia.
Ni idea, recuerda que siempre lillith entrega las piezas de rey que son creadas por ajuka, pero el que una reina elige a su rey es algo que nunca ha pasado. Dijo venelana.
En ese momento aparece una imagen de naruto.
Hola chicas. Cómo están? Pregunto naruto.
Naruto! Estas bien? Preguntaron las chicas.
Si aunque no sé dónde estamos. Dijo naruto. En ese momento 3 sombras se elevaron de la oscuridad.
\item=Laugh_01 ahora morirás mocoso. Dijo la sombra gigante.
Kurama! Te crie mejor que eso. Dijo la segunda.
Padre. Que haces acá? Dijo la sombra gigante revelando un zorro gigante de nueve colas.
Estoy acá porque es una buena oportunidad para darle un regalo al joven naruto así como a las jóvenes que están aquí. Dijo la voz presente.
Interesante, así que este es el rey que escogieron venelana, grayfia. Dijo la tercera voz. Revelando a un hombre joven y guapo sus ojos son de color azul y cabello es color verde oscuro que se peina hacia atrás con un aura misteriosa.
Ajuka! Como estas aquí? se supone que debes estar en el inframundo. Preguntaron los demonios femeninos.
Lo sé pero este es un mensaje para explicar las piezas de rey creadas. En este caso estas piezas de rey están configuradas para unirse a sus piezas y las evil pieces que les entregue estas trabajan de manera normal con las demás pero el rey y ustedes tendrán un cambio. Compartirán sus energías. Así que el rey tendrá un poco de su magia característica y ustedes tendrán la energía del rey. Dijo ajuka mientras las demás miraban sorprendidas.
No dejare que mi contenedor tenga esa magia. Dijo kurama.
Tranquilo kurama. Ahora ustedes 3. Dijo el tercer hombre revelando a un anciano con ojos metálicos con cuatro círculos en sus ojos y gran barba color blanco que le llega a su cintura. En su frente tenía 2 protuberancias parecidas a cuernos así como un bastón color negro el cual tenía un círculo con 6 anillos en un lado y una luna en el otro. Se encontraba sentado flotando en posición de loto.
Dime naruto uzumaki. Que deseas hacer? Pregunto el viejo.
Bueno, mi deseo es ser hokage para defender a las personas importantes para mí. Dijo naruto.
Y dime si no eres hokage. Qué harás? te vengarías? Pregunto el viejo.
No lo sé. Pero si te prometo algo viejo. No dañare a las personas que son inocentes pero las que tengan el odio y causen destrucción sufrirán mi ira. Dijo naruto.
Comprendo. Bien en ese caso dejare que sigas tu camino pero les daré un regalo a los 3. Dijo el viejo mientras les ponía sus manos a las demonios. Así como a naruto.
A ustedes les di unas mayores reservas de chakra, de esa manera podrán usar varios elementos pero al no saber del chakra aprenderán a usarlo con su trabajo. Dijo el viejo.
Y a ti naruto te di una mayor resistencia a la corrupción cuando mi hijo y tú usen el chakra. Cuando el momento llegue te daré otro regalo. Trabaja duro naruto y demuéstrame que eres el más grande del mundo. Dijo el viejo mientras volteaba a ver al zorro.
Kurama. Sé que estas con odio y mucha negatividad por el cómo te trataron los humanos. Espero recuperes algo de tu anterior ser hija mía. Dijo el viejo.
Padre. No sé qué decir los humanos nos trataron como armas y no hemos podido cuidar el mundo. Pero hare lo que pueda aunque no prometo nada. Dijo el zorro gigante.
Bien es hora de irme. Dijo el viejo.
Uzumaki naruto. Eres ahora un rey. Cuida a las reinas son mis amigas y sufrieron mucho. El inframundo puede llegar a este mundo. No hoy, no mañana pero ahora se creó una pequeña abertura. Toma para el futuro. Dijo ajuka mientras entrego una esfera a naruto.
Qué es esto? Pregunto naruto.
Tienes 2 sequitos. Pero en caso que necesites más poder esta esfera llegara a ayudarte. Solo si puedes desbloquear el poder de la esfera. puede que te de algo grande. Es todo no nos veremos nunca. O tal vez sí. No lo sé. Dijo ajuka mientras desaparecía.
Tras desaparecer las 2 personas solo quedaron 3 las cuales fueron venelana, grayfia, naruto y kurama.
Oye bola de pelos como decidimos quien gano la apuesta? Pregunto naruto.
Con este resultado diré que sobreviviste pero apenas. Además no te atrevas a llamarme así. Ya sabes mi nombre así que te ayudare. Además creo que es increíble que tengas el cuerpo de demonio. Mientras mira a las chicas. Ustedes demonios podrán acceder solo a una cola de mi chakra. No dejare que le enseñen esos hechizos de magia. Yo mejorare su cuerpo para que pueda usar sus elementos mágicos como jutsus y la magia solo la usara para transportarse. No permitiré otro hechizo en el camarón. Dijo kurama.
Oye! Grito naruto.
Me parece bien así entrenaremos más en su chakra. Además perdió por confiado. Es hora de irnos. Gracias por la ayuda kurama-sama. Dijo grayfia.
\item=Laugh_01 me gustas chica además te puedo dar algo si te ganas mi respeto mocoso aunque tienes mis disculpas me iré a tu sello pásate por allí de vez en cuando para ver los cambios. Dijo el zorro mientras desaparecía.
Pero mientras se iba sin querer una gran cantidad de recuerdos tenían tanto naruto como los demonios invadieron las mentes de los 3. Mientras desaparecían del espacio donde se encontraban.
Mundo real.
Tras el brillo venelana y grayfia estaban de rodillas frente al cuerpo sangrante de naruto.
Las otras 3 personas tenían sus ojos en los otros 3.
Ya terminamos es hora de llevarnos a naruto para curarlo. Dijo venelana.
Yo puedo hacerlo. Dijo tsunade.
No! Su cuerpo ahora es el de un demonio el jutsu medico lo curara lentamente. Lo curaremos de la manera demoniaca. Iremos al hotel y mañana estaremos en condiciones para prepararnos para irnos. Dijo venelana mientras miraba a grayfia cargar a naruto y desaparecieron en un círculo mágico con un pentagrama mostrando un zorro encerrado en el pentagrama.
Adonde fueron? Pregunto tsunade.
No lo sé. Pero si ellas hacen eso por naruto quiere decir que lo respetan mucho. Dijo jiraya.
A que se refiere? Jiraya-sama. Pregunto shizune.
Según escuche. Las piezas que usaron se llaman evil pieces. Esas piezas reviven a las personas convirtiéndolas en demonios. Dijo jiraya.
Entonces. Ahora naruto les sirve a ellas? Pregunto tsunade.
No. Según mire fue la pieza de rey. Así que ellas le juraron lealtad a naruto. Son los sirvientes de naruto. No al revés. Dijo jiraya.
Tras escuchar eso. Los 2 Sanín y su aprendiz se retiraron hacia su hotel.
A la mañana siguiente.
Naruto se encontraba acostado recuperando su conciencia cuando sintió el aroma a jazmín mezclado con un aroma a lavanda fresca mientras sentía un agradable calor en su cuerpo. Naruto se levantó rápidamente pero en sus manos sintió algo cálido y suave.
Qué es esto? pensó mientras presionaba sus manos y sentía la suavidad y elasticidad de las cosas en sus manos, pero en ese momento escucho un gemido provenir de detrás de naruto, cuando naruto volteo la cabeza pudo ver una cabellera castaña así como una cabellera blanca. En ese momento naruto solo pudo hacer la cosa más masculina posible para un niño de 13 años.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Grito naruto mientras salía disparado de la cama. Pero sin darse cuenta que su pie se enredó en la sabana haciéndolo tropezar para caer de la cama.
\item=Yawn_03  despertaron las chicas mientras se estiraban. Buenos días naruto-sama. Dijo grayfia.
\item=Yawn_03  buenos días! Naruto. Cómo te sientes? Pregunto venelana mientras se encontraba sobándose los parpados para despertarse.
q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-q-que hacen aquí? Y porque están desnudas? Pregunto naruto sin darse cuenta que él estaba desnudo y su joven cuerpo lo traicionaba creando una reacción natural en su entrepierna.
Venelana y grayfia solo miraron a naruto Jr. Ya que estaba despierto. Lo que causo que ambas sonrieran mientras miraban a naruto que las miraba como mujeres aunque no lo demostraba en sus palabras pero su cuerpo no mentía.
Fácil. Te curamos y porque estamos desnudas es porque la magia de curación necesita contacto directo de piel a piel y la ropa estorbaba. Dijo venelana con una sonrisa.
Pero eso no explica que paso cuando caí inconsciente. Dijo naruto sus pensamientos.
Bueno naruto-san Primero debemos vestirnos luego te explicaremos lo que paso. Dijo grayfia mientras alcanzaba sus pantis de la mesa al lado de la cama y se las ponía frente a naruto sin importarle que viera su desnudez.
Porque se cambian frente mío sin cubrirse? Pregunto/ grito naruto.
Bueno naruto ahora eres nuestro rey por eso no tenemos vergüenza que nos veas en nuestra desnudez además confiamos que no harás nada pervertido a nosotras. Al menos no todavía. Dijo venelana mientras se ponía su sostén de encajes negros para cubrir sus hermosos pechos.
En ese momento naruto recordó los que dijeron sus demonios. Que tenían que tener contacto piel con piel, naruto bajo la cabeza para ver su cuerpo desnudo así como su amigo de la infancia completamente despierto. Eso causo que naruto se levantara rápido para irse a cambiar a gran velocidad en el baño de la habitación.
\item=Laugh_02  rieron tanto venelana como grayfia al ver como naruto tenía pena de mostrar su cuerpo.
Parece que naruto no es como otros chicos. Dijo grayfia.
Si. Pero es un niño solo espero que no nos pida ser sus amantes. Todavía no estoy lista para eso grayfia. Pero que nos mire como mujeres hermosas y su cuerpo reaccione más que su mente me alegra. Dijo venelana con una sonrisa.
Lo sé pero parece que el espacio donde estuvimos para el pacto nos compartió los recuerdos de naruto. Dijo grayfia.
Si. Y esos recuerdos me hicieron comprender que hice bien en hacerlo mi rey. Hizo un gran sacrificio con esa niña solo para protegerla aunque significara abandonar su primera amiga. Dijo venelana.
Si me pregunto qué pensaría esa niña cuando sepa que al chico que ignoro hizo un sacrificio peor que la muerte solo para protegerla de ese incidente. Dijo grayfia.
Unos minutos después.
Naruto, grayfia y venelana se encontraban en la habitación reunidos en una mesa tomando té.
Entonces. Si entiendo bien. Usaron sus piezas de rey para convertirme en demonio?  Pregunto naruto.
Así es. Con tu nuevo cuerpo de demonio te dimos mayor fuerza y resistencia además a partir de hoy eres el dueño de 2 juegos de evil pieces. Dijo venelana mientras le entregaba 2 juegos de ajedrez los cuales les hacían faltan los reyes y las reinas.
Entonces en caso que desee tener a personas en mi sequito como sabré que piezas usar? Pregunto naruto.
Para eso estamos aquí. Tenemos unas herramientas que nos dicen las piezas que debes usar así como la fuerza que posees. Además sabemos que tu poder se multiplico tras la reunión con kurama, ese anciano y ajuka. Dijo grayfia.
Es hora que veamos tu rango como rey. Dijo venelana mientras sacaba sus 10 alas de demonio. Así como venelana que saco 10 alas.
Como los sacos? Pregunto naruto con curiosidad.
Fácil concéntrate y piensa en que tienes extremidades en la espalda y extiende tus alas. Dijo venelana.
Naruto lo hizo y tras ver lo que pasaba ambas mujeres estaban asombradas. Naruto tenía 6 pares de alas en la espalda. Así como que 3 pares eran grandes y 3 eran pequeños.
Estas en el rango de súper demonio aunque estas en clase media casi rozando la clase alta. Pero con entrenamiento subirás de rango sin problemas. Dijo venelana.
Dime venelana porque yo? Pregunto naruto.
Fácil porque tienes un gran corazón. Además el que seas nuestro rey es parte de nuestro pago por salvarnos la vida. Pero no me mal intérpretes, el que te debamos no te califica como rey. Lo que te califica como rey es el deseo de proteger aun a costa de tu vida. Eso hace que seas un gran rey ya que sabemos que tú harás lo que sea por tu sequito. Así que ahora eres el primer rey de 2 sequitos. Dijo venelana.
En ese momento sintieron una energía saliendo cerca de ellos. Al voltear a ver a una grayfia en pose meditativa sacando chakra de su cuerpo.
Grayfia? Como sacaste chakra? Pregunto naruto.
Fácil. Recuerdas que te enseñe sobre el chakra sin saber usarlo. Ahora puedo usarlo. Parece que el regalo del anciano nos dio acceso al chakra así podremos subir nuestro potencial. Dijo grayfia.
Así que ahora ustedes poseen magia y chakra? Pregunto naruto.
Así parece. Dijo venelana sonriendo.
Comprendo. En ese caso debo ser más fuerte para no perder contra kabuto o esa serpiente rastrera. Dijo naruto.
Como si pudieras mocoso. Naruto escucho una voz en su cabeza.
Dime quién eres? Pregunto naruto en voz alta.
Soy el conejo de pascua. O mejor santa. No. Espera. Ya se! Yo Soy tu padre! Dijo la voz con una ronca mientras se escuchaba una respiración pesada.
Papi! Donde has estado toda mi vida. Dijo naruto volteando a ver a todos lados, sacándoles una gota de sudor a ambas chicas.
\item=Laugh_02 tranquilo mocoso soy yo tu prisionero me gusta su nueva decoración ven al sello y trae a las chicas contigo. Dijo el kyubi.
Pero como las llevo? Pregunto el rubio.
Que te toquen o tócalas mientras te concentras te hare venir aquí. Pero no la toques en sus partes como sus pechos o traseros. Dijo el zorro sonrientemente.
Ya cállate zorro pervertido. Grito naruto.
Cambio de escena. Espacio mental de naruto.
Naruto venelana y grayfia llegaron al espacio mental de naruto donde se encontraban en las alcantarillas de siempre pero el portón de la reja se encontraba cambiado con 2 grandes pilares con una corona arriba sosteniendo las rejas con el papel con el kanji de sello. Aunque levemente quemado.
Bienvenido carcelero mío. Dijo kyubi con una sonrisa.
Hola kyubi que son estos pilares? Pregunto naruto.
Eres un tonto. esos pilares son tus evil pieces. Además de mantenerme aquí me dan la opción de hacer que tu magia se convierta en chakra. Felicidades! Ahora posees el elemento hielo y el elemento destrucción. Dijo el kyubi.
Como? Es eso posible se supone que según ajuka el poseería la magia de hielo y destrucción de venelana y mía? Dijo grayfia
En parte es cierto. Pero como me niego a que este cachorro use magia para luchar ya que no lo dominara aunque lo intente. Dijo el zorro gigante.
Porque dices que no lograre usar magia zorro? Pregunto naruto.
Fácil magia usa energía espiritual así como necesita que la persona tenga cierto grado de inteligencia para usarla correctamente y este mocoso es un cabeza hueca. Dijo kurama.
Que pruebas tienes para decir que tengo mi mente vacía? Pregunto el rubio.
Vez algo más en tu espacio mental? Pregunto el zorro. Al no recibir respuesta del rubio simplemente sonrió. Descanso mi caso su señoría. Termino kurama.
Comprendo aunque es algo que se siente como un insulto no estoy en contra ya que mi rey debe de ser muy fuerte y me encargare con venelana de ello y si puedes ayudarlo con tu poder seria de mucha ayuda. Dijo grayfia.
Podría hacerlo, además no quiero tener un contenedor débil. Dijo kurama.
Bueno gracias por la información kurama-sama. Dijo venelana.
Bien ahora retírense. Debo de dormir. Adaptar el cuerpo del mocoso me canso. Dijo el zorro mientras los 3 desaparecieron del espacio mental.
Tiempo después.
Jiraya, tsunade y shizune entraron al cuarto del rubio solo para encontrarlo sentado en una mesa junto a venelana y grayfia tomando él te.
Oye mocoso. Como te encuentras? Pregunto tsunade.
Estoy bien abuela. Dijo naruto con una sonrisa.
Como? Es difícil de creer que ayer tenías un agujero en tu pecho y hoy estés como si nada hubiera pasado. Dijo tsunade mientras su ceja se contraía lentamente.
Si de hecho. El tratamiento de mi reencarnación en demonio me ayudo a volver a la vida y deseo usar esta nueva vida para proteger a mis seres queridos. Dijo naruto mientras sonreía.
Y dime jiraya si sensei se retiró quien está a cargo mientras me nombran? Pregunto tsunade.
Tsunade de verdad lo harás? Pregunto jiraya.
Si. El niño tiene voluntad de fuego que mi abuelo tenía. Si dejo que la aldea caiga en malas manos entonces me condenaran por no cumplir su deseo. Es hora que senju regrese a casa. Dijo tsunade.
Ero-senin no le digas quien está a cargo quiero que sea sorpresa. Dijo naruto.
Está bien mocoso. Pero no me digas así! Grito jiraya.
Tras varios minutos de pláticas las 6 personas y el cerdo decidieron ir hacia konoha de regreso para terminar su misión.
Cambio de escena lugar desconocido.
Se encontraban 9 sombras en una cueva.
Como te fue en la misión de vigilar al jinchuriki del kyubi? Itachi. Pregunto una voz.
Es débil. Aunque está siendo protegido por 3 personas poderosas. Jiraya de los Sanín. Y 2 personas que no sabemos nada de sus poderes ya que nos derrotaron son un poder desconocido. Dijo el conocido como itachi.
Interesante. Alguien pudo darte pelea itachi. Parece que serán un gran sacrificio para jashin-sama. Dijo una sombra.
Ya cállate. Si no lo haces te matare el escucharte me hace perder dinero. Dijo otra voz.
Ellas chicas se hacen llamar la princesa de la destrucción del cabello castaño y la reina de la ruina del cabello plateado. Dijo la otra persona.
Díganme kisame, itachi. Qué posibilidad ahí que el jinchuriki se convierta en un problema para nosotros. Pregunto la primera sombra.
No hay mucha tiene velocidad pero no la fuerza aunque entrene no creo que llegue a nuestra experiencia en combate. Dijo itachi.
Bien en ese caso. Sigamos recogiendo dinero para lograr nuestro objetivo mientras tanto además según escuche orochimaru sufrió una derrota en su tonta ambición de derrotar a la aldea. Dijo una voz distinta.
Bien con eso terminamos. Sigan buscando a sus objetivos. Nos reuniremos en el futuro. Dijo la primera sombra mientras todos desaparecían dejando a itachi y kisame solos.
Itachi porque no les dijiste toda la información? Pregunto kisame.
Fácil uzumaki naruto debe de ser fuerte para lograr su destino. Además mientras este en esta organización ayudare al hijo de la amiga de mi madre. Dijo itachi.
No sabía que eras sentimental. Bueno pero no seas obvio ya que no aunque seas mi compañero si eres capturado yo seré el primero en golpearte. Dijo kisame.
Inténtalo si te atreves. Kisame. Pero lo que si hare es que iré a ver al jinchuriki pronto. Solo espero me cubras. Dijo itachi.
Por el respeto que te tengo lo hare pero si fallas y caes te iras solo. Dijo kisame con su sonrisa de tiburón mientras se retiraban de la cueva.
Kushina-sama cumpliré la promesa que hicieron usted y mi madre. Aunque eso signifique eliminar mis planes. Pensó itachi.
Cambio de escena konoha.
En la sala del consejo se desarrollaba una reunión entre los jefes de clanes y los asesores junto con el consejo civil.
El tema de la conversación naruto y sasuke.
Bien quien cito esta reunión? Pregunto Edo kushina. Mientras entraba a la cámara del concejo.
Estamos aquí para hablar sobre la decisión de no hacer chunin a uchiha-sama. Dijo un concejal civil.
Y también el que debe morir el mocoso demonio. Dijo otro concejero civil.
Disculpa? Que mocoso demonio? Pregunto kushina.
El demonio kyubi que se hace llamar a si mismo naruto uzumaki. Dijo un concejal civil.
Ya veo. Dijo kushina mientras lanzaba un pergamino con la fuerza suficiente para reventarle la cabeza.
Quien más quiere ser asesinado por hablar mal de mi hijo? Pregunto kushina.
Kushina. Si es que eres la de verdad? Tu juicio sobre el jinchuriki está comprometido por creer que es tu hijo. Dijo un viejo vendado.
Si esa mujer fue invocada por la serpiente traidora- y el demonio la hizo creer que es su hijo. Ese demonio fue hijo de una puta no de una uzumaki. Dijo un gordo del concejo. Solo para ser asesinado por otro pergamino lanzado con fuerza.
Dime kushina, porque le lanzas pergaminos a los civiles? Pregunto tsume inozuka.
Fácil. Quieren decir que mi hijo es el demonio. Que lo hagan mientras los matare con estos kunais. Dijo kushina mientras sacaba otro pergamino.
Problemático. Dijo shikaku Nara.
Pero está golpeando a la gente con un pergamino? Pregunto un civil del concejo.
Enserio? Pregunto kushina mientras abría el pergamino y sacaba del pergamino un kunai. Pensé que al tener un kunai en el pergamino este pergamino era un kunai? Dijo kushina inocentemente.
Eso es estúpido, eso sigue siendo un pergamino. No es un arma. Dijo otro civil.
Y si eso es así porque naruto al tener al kyubi en su interior es el zorro? Pregunto kushina.
Eso es irrelevante. Como consejo de konoha solicitamos que naruto uzumaki sea degradado al rango genin. Ya que su poder demoniaco no merece rango ya que es un arma que debe ser usada hasta su muerte por el bien de la aldea. Dijo danzo
Danzo. Uzumaki naruto no fue promovido solo por las críticas de los jueces de otras aldeas, fue un rango dado por el mismo daimio de fuego al ser salvado por naruto y la derrota del jinchuriki de suna por él. Acaso dices que eres más poderoso que el daimio de fuego? Pregunto kushina.
Es un arma. Eso es natural para él. No debe ser ascendido por eso. Dijo la momia.
En ese caso dime. Danzo, homura y koharu. Porque no defendieron la aldea al ser asesores del hokage? Pregunto kushina.
Estamos retirados. Dijo danzo.
Pero aun así decides ganar como shinobi de alto rango más el pago de asesor. Sin hacer misiones. Dijo kushina.
Es nuestro derecho. Dijo koharu.
Bien en ese caso como es su derecho también es su deber hacer misiones. Tienen 24 horas para renunciar como shinobis y si no lo hacen los quiero en la oficina de misiones para asignarles una misión shinobi. Dijo kushina.
Debes de darle a uchiha el jonin kakashi hatake. Dijo otro civil.
No. Dijo kushina.
Porque es el único que puede entrenar a el ultimo uchiha leal. Dijo el civil.
Fácil el genin ataque debe cumplir el castigo por dejar en ridículo a la aldea al demostrar la falta de seriedad de los ninjas de la hoja. Además ya fue puesto en un equipo genin para cumplir su castigo. Dijo kushina.
Y en qué equipo esta kakashi. Pregunto inoichi.
Está en el equipo 9 bajo el mando de maito gai. Dijo kushina causándole un escalofrió a los ninjas en la sala.
Si eso es todo. Nos retiramos y concejo civil. Les pediré que no estén interviniendo en asuntos shinobi. Ustedes son civiles y no tienen voz ni voto en asuntos shinobi. Dijo kushina mientras se levantaba y salía de las cámaras del concejo.
Sochi espero regreses pronto y con bien. Pensó kushina mientras se retiraba a la comodidad de su oficina.
Tiempo después en una cámara oscura. Danzo se encontraba caminando mientras abría una puerta. Y aparecía un anbu con mascara blanca con el símbolo de raíz.
Dime cómo va el equipo de eliminación? Pregunto danzo.
Están cerca de terminar su entrenamiento danzo-sama. Creemos que unos meses más estarán listas pero la pelirroja aún se resiste. Dijo el anbu mientras mostraban a una pelirroja sentada en una silla con múltiples sellos que le daban descargas eléctricas.
Dime quién eres? Pregunto danzo.
Muérete momia por el honor de los uzumakis jamás me doblegare ante ti. Grito la chica mientras miraba a danzo con odio.
No me importa pero eres una herramienta que será usada para traer a naruto uzumaki para que se rinda ante mí y sea el arma que me haga hacer a konoha la más grande de las naciones. Dijo el viejo halcón de guerra.
Sabes que jamás lo hare. Me atrapaste hace 6 años cuando intente reunirme con naruto-dono mi espada solo servirá al líder del clan uzumaki. Y desde entonces no has logrado hacer que me doblegue aun cuando hiciste que tus malditos anbus de pene pequeño me violaran para que tuviera uzumakis para ti. Pero no lo lograste gracias al credo uzumaki. Dijo la peli roja.
Por eso aun te tengo para que me seas leal a mí. Dijo danzo mientras se retiraba.
Sigan con el lavado de cerebro. Si no pueden hacer que se doblegue usen a un yamanaka. Tal vez no pueda hacerla jurar para tener más uzumakis. Pero puedo usarla para que sea mi arma y traer al jinchuriki a mi lado. Dijo danzo mientras se retiraba lentamente junto a su anbu dejando a la peli roja sola.
No me dejare vencer. Naruto-dono. Cumpliré con mi deber como guardiana uzumaki. Sin importar el costo. Pensó la peli roja mientras apretaba los dientes por las descargas eléctricas que recibía su cuerpo.
Cambio de escena. Oficina hokage.
Kushina está haciendo el papeleo tras la reunión mientras fue interrumpida por 3 personas que entraron a la oficina. Sutoka, anko e hiruzen.
Hola kushina. Como está el trabajo? Pregunto hiruzen viendo a kushina enterrada en el papeleo.
Está bien pero ya que parece que tienen algo que decirme los 3 dejare de hacerlo un poco. Dijo kushina mientras hizo 5 clones de sombra para firmar los documentos. Lean los documentos y si es importante déjenlo para que lo revise. Dijo kushina.
Kushina solo vengo como apoyo moral para estas 2 chicas así evito que las mates por lo que están por decirte. Dijo hiruzen.
Bien de que se trata? Pregunto kushina.
Kushina-san quisiera decirle que deseo ser la novia de naruto-kun y cumplir la promesa que tenemos él y yo. Dijo sutoka con algo que casi nadie vio en sus ojos. Miedo al ver los cabellos de Edo-kushina levantarse en nueve mechones mientras la rodeaba un aura morada.
QUE QUIERES QUE???????????????????? Se escuchó el grito de kushina en toda la aldea.
Fin del capítulo.

Alianza demoníaca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora