Alianza demoniaca.
Capítulo 3. Inicio de las preliminares.
Ubicación konoha. Estadio de los exámenes chunin.
Había terminado el tiempo de 30 días de entrenamiento y todas las personas estaban reunidas en el estadio esperando a los participantes.
Cabina de los espectadores.
Así que están iniciando el día de hoy. Dijo una voz.
Si, espero el combate de Uchiha-sama. Dijo otra voz.
Mientras el estadio se llenaba en la sala de espectadores cerca de los jonin sensei.
Entonces? Que tal el entrenamiento de sus mocosos? Pregunto una mujer de gabardina.
Hice lo que pude por shikamaru. Solo espero que pase. Dijo un hombre con un cigarro en la boca.
Shino fue entrenado. Pero todo depende de su desarrollo en su primer pelea ya que las siguientes serán más duras. Dijo una peli negra con ojos rojos y un traje de vendas.
Kurenai. Sabes quién entreno a naruto? Pregunto el del cigarrillo refiriéndose a la peli negra.
No lo sé. No se supone que lo entreno kakashi? Pregunto la peli negra.
\item=Laugh_01 si como no nai-chan. Ese bastardo lo tiro como basura. Espera que lo vea. Dijo anko con ira en su rostro.
De hecho según escuche naruto fue entrenado por un par de mujeres. Por eso te pregunte a ti ya que pensé que eras tú y anko. Dijo asuma.
No lo hice, pero quien lo entreno no pudo haber hecho mucho estaba con poco tiempo para corregir mucho. Dijo Kurenai la cual internamente estaba enojada por como kakashi trato a su alumno.
Eso es cierto, pero nada como un pequeño viaje al infierno para tomar un carbón y empezar a forjar un diamante. Dijo una voz.
Disculpe quien es usted? Pregunto Kurenai mientras miraba a la dueña de la voz.
Mi nombre es Venelana Bael. Dijo la voz de Venelana la cual usaba un fino kimono color beige con un obi azul cielo en la espalda tenía el remolino del clan uzumaki.
Cabe decir que en el mes de entrenamiento fue una tortura para nuestro rubio donde fue entrenado en varias formas de combate mano a mano , así como con la ayuda de Grayfia consiguieron hacer un entrenamiento de chakra así como jutsus elementales. Los cuales ayudaron a mejorar el repertorio del rubio genin.
Cabe decir que estaban agradecidos por el secreto de los clones de sombra. Además que hicieron gala de su título de demonio al vender el secreto al hokage para superar su problema a favor de acceso a jutsus elementales y papel de chakra. Venelana aún se ríe tras recordar el suceso.
Flash back.
Hiruzen estaba en la oficina del hokage, luchando contras su némesis el terror de todos los grandes líderes alrededor de este mundo así como del inframundo. Aquel que por más que luche contra el en sus años de lucha lo ha superado en cada batalla. El único e inigualable. El papeleo.
Mientras estaba firmando sus documentos escucho sonar su puerta.
Adelante! dijo el Kage.
Hola hokage-sama, estoy acá para pedir acceso a unos materiales. Dijo Venelana.
Que desea? Bael-san. Pregunto hiruzen.
Fácil! Necesito papel chakra, acceso a la biblioteca del Kage para tener copia de jutsus de la habilidad elemental de mi pupilo, así como unos pergaminos de fuinjutso básico. Dijo Venelana.
Sabe que eso es bastante avanzado, verdad? Pregunto hiruzen.
Así es, pero quiero que mi discípulo esté listo al 100% y como no tengo manera de entender sobre el chakra debemos avanzar lo más que podamos. Dijo Venelana.
Me temo que no puedo hacer eso. El entrenamiento es muy duro. Dijo hiruzen.
Entonces que tal un trato. Tengo el secreto donde usted puede hacer esa documentación muy rápido y así puede tener tiempo libre para usted. Dijo Venelana.
Me está chantajeando? Pregunto hiruzen.
Míralo como un trato con un demonio, tiempo libre por mi pedido. Es bastante barato comparado con su alma. Dijo Venelana con una sonrisa muy dulce.
Hiruzen estaba atónito por lo que dijo la mujer frente a él, ya que puede tener el secreto para vencer a ese terrible enemigo.
Está bien. Tenga dijo mientras el entregaba un papel con instrucciones y un rollo que le daba autorización para ir a biblioteca Kage a tomar jutsus elementales. Más un pergamino que decía fuinjutsu básico.
Gracias hokage-sama así que debo de irme pero primero debo de darle mi parte del trato. El secreto son los clones de sombra. Descubrí que pueden mantener la información y ayudar al entrenamiento espiritual el cual sería control de chakra. Dijo Venelana mientras se iba.
El hokage tras escuchar eso tenía una para de pez fuera del agua, viendo a la puerta que se cerraba.
Fin flashback.
Bael-san. A que se refiere con un carbón pasado por el infierno para hacer un diamante? Pregunto anko.
Fácil naruto es un fanático de la resistencia y entrena más duro que nadie en el mundo. Así que lo pase por unos cuantos niveles del infierno para entrenarlo. Fui su maestra junto con una amiga en el mes. Dijo Venelana.
Un momento no es por ofender pero usted y la otra persona no son las que la población civil le dice las demonios del zorro? Pregunto Kurenai la cual había escuchado unos rumores.
A mucha honra lo de las demonios pero del zorro no creo. Mi alumno tuvo mucho que corregir en esa cabeza suya pero aprendí que es un gran estratega de lo impredecible. Dijo Venelana.
A que te refieres? Según los reportes es un idiota. Dijo asuma.
\item=Laugh_01 no niego que sea un idiota, él tiene la discreción de un martillo golpeando vidrio. Pero si puede pensar fuera de la caja en locuras que nunca creerías lógicas. Parece que el título que tiene le va perfecto. Dijo Venelana.
Que título? Pregunto Kurenai.
En ninja impredecible cabeza hueca. Dijo una nueva voz.
Y tú eres? Pregunto asuma.
Un placer conocerlos. Mi nombre es Grayfia lusifuge estuve entrenando a naruto con Venelana-sama. Dijo Grayfia con una reverencia. La cual estaba vestida con su traje de sirvienta con el símbolo uzumaki en su espalda.
Grayfia-san. Es bueno verla. Dijo anko.
Gracias por notarme Mitarashi-san. Dijo Grayfia.
Dime anko. No me gusta ser formal. Dijo anko.
Así que terminaste de preparar a nuestro alumno. Dijo Venelana.
Si, Venelana-sama. Aunque me hizo un pedido el cual no pude rechazar al haber finalizado la técnica final. Dijo Grayfia.
No sé si estar feliz o si estar enojada por haberle mostrado eso ya imagino que hará. Dijo Venelana con una sonrisa. Pero si se miraba de cerca en su rostro se podía ver una gota de sudor.
A que se refiere? Pregunto asuma.
Solo diré que vengo de un país muy lejano. De allí nuestra cultura y música es muy diferente. Así que como le gusto le di de incentivo el darle música y cosas si aprendía las técnicas y katas enseñadas. Dijo Grayfia.
Bien parece que ya va a empezar. Dijo Venelana mientras miraba entrar a los participantes.
Cambio de escena. Cabina Kage.
En la cabina Kage se encontraba hiruzen Sarutobi el Kage de konogakure no sato. Así como el kazekage de suna.
Bien creo que es hora de iniciar kazekage dono. Dijo hiruzen mientras miraba a los participantes notando la ausencia de naruto y sasuke.
En eso hiruzen se pone de pie para hablar con una voz muy fuerte.
Sean bienvenidos a la ronda final de los exámenes chunin. En esta ronda cada uno de los participantes tendrá una batalla donde mostraran si son merecedores del título de chunin. Ahora disfruten de las batallas. Dijo hiruzen.
LA gente estaba muy animada.
Cambio de escena. Zona de combate.
Mi nombre en genma seré su supervisor las reglas son las mismas que las preliminares. Así que si su nombre no es naruto uzumaki o Neji hyuga no se queden acá y vayan a prepararse para su pelea. Dijo el supervisor.
Todos los participantes se retiraban dejando solo a Neji.
Donde esta naruto? Pregunto anko.
Naruto-kun? Pregunto cierta oji perla.
Tranquilas ese chico solo quiere ser dramático. Dijo Grayfia.
En ese momento en el estadio salieron varios círculos color blanco del cual salía el sonido de una campana repicando varias veces.
Nota del autor. Música jells bells de ai.Ci. Di.ci.
Enserio? No pudo elegir otra música? Pregunto Venelana con una gota de sudor.
Mientras la música sonaba todos estaban viendo como del centro de la arena salió en un pilar de fuego un rubio de ojos azules con un traje ninja nuevo el cual tenía una camisa color negro con franjas rojas en su espada había un kodachi. Así como poseía pantalones anbus color negro. En su espalda estaba el logo del clan uzumaki.
Naruto uzumaki presente. Dijo naruto.
En ese momento los círculos desaparecieron y se mostraba a naruto frente a Neji.
Así que querías ser dramático. Pensó genma.
Cabina DE ESPECTADORES.
Imposible ese es naruto? Pregunto Ino.
Ja! Ese baka puede cambiar su aspecto pero un idiota sigue siendo un idiota no va a ganar nunca. Dijo una peli rosa.
Sakura él es tu compañero de equipo. Dijo Ino.
Y qué? Solo es un estúpido, un demo. Iba a decir sakura pero fue detenida por un cuchillo en su cuello.
Lo lamento señorita. Pero si no lo sabe usar esa palabra para referirse a uzumaki-san se castiga con la muerte por orden del tercer hokage. Dijo la peli gris.
Qué? Eso es mentira. No existe esa ley. Grito sakura.
De hecho mocosa, si existe. Así que no digas esas cosas. Dijo anko.
Pero mi mama siempre dice esa palabra para hablar de naruto. Dijo sakura.
¿Escuchaste ibiki? Dijo anko sonriendo.
Así es, es una buena información. Dijo un hombre con cicatrices y un pañuelo que cubría su cabeza.
Gracias por tu información. Tras el torneo por la ley del tercero la llevare a interrogación y tortura para confirmar que dice la palabra prohibida de naruto. Dijo anko.
No puedes hacer eso ella es del concejo. Dijo sakura.
El concejo no es superior a una ley dada por un Kage. Dijo un hombre con un pañuelo y una cara con cicatriz.
Así es, parece que visitaremos al concejal Haruno para descubrir la acusación. Pero primero veremos el combate. Dijo ibiki.
De vuelta a la arena.
Bien inicien. Dijo el sensor.
Así que el perdedor encontró sus agallas. Estas listo para perder. El destino me dio como ganador. Dijo Neji.
Destino aquí, destino allá. Solo sabes decir eso. Espero estés listo que vengo para patear tu trasero y hacerte pagar el dolor que le hiciste a Hinata. Dijo naruto mientras hacia su jutsu característico.
Jutsu multiclones de sombra. Del cual salieron 10 narutos los cuales antes de dirigirse a Neji lanzaron bombas de humo.
Crees que eso me detendrá? Dijo Neji mientras activaba su Byakugan.
Solo se podían escuchar muchos golpes. Tras la cortina de humo se vio a un naruto frente a un Neji los cuales estaban intactos.
Crees que esos clones te ayudaran eres un maldito perdedor. Dijo el hyuga.
En ese momento naruto hizo más clones los cuales rodearon a Neji y atacaron pero en vez de hacerlo físicamente lanzaba kunais a gran velocidad.
Kage shuriken no jutsu, grito naruto mientras hacía señales de mano multiplicando los 10 kunais por 100.
No tengo de otra. KAITEN! Grito Neji mientras giraba a gran velocidad. En ese momento desvió todos los shurikens pero al terminar su rotación miro que estaba envuelto en espejos.
Que es esto? Pregunto Neji viendo múltiples espejos rodeándolo.
Que es eso? Pregunto anko mientras miraba a varios narutos sosteniendo espejos frente a Neji rodeándolo por completo.
Es un secreto de una de sus bromas al clan hyuga. Ellos pueden ver atravez de toda superficie, pero si la superficie es reflejante verán solo su reflejo. Esos son clones especiales que creo naruto con el propósito de anular el poder de Neji. Dijo Venelana.
Así que uso su habilidad de hacer bromas para una estrategia de combate? Eso es interesante. El viejo siempre decía que las bromas de naruto tenían un propósito. Dijo asuma.
Así es, de hecho es una misión rango S para probar la seguridad de la aldea. Si no pudieron detener a un niño vestido de naranja. Nunca podrían atrapar a un ninja que pueda hacer sus estrategias. Dijo Venelana.
En ese momento ibiki saco su billetera y le dio diez mil Ryo a anko.
Parece que la misión jonin SS del mítico libro de las bromas también es verdad. Dijo asuma.
Así es! dijo Venelana sacando un libro de su escote con el título. 1000 y una broma de naruto uzumaki.
E-e-e-ese es! Dijo anko.
Así es el libro de bromas de naruto gracias a que se lo robe de su escondite supe que tratan como un idiota a un genio de la estrategia impredecible. Dijo Venelana.
**** Cambio de escena. Arena.
Bien Neji ahora te enfrentaras a mi jutsu secreto. Mil agujas demoniacas. Dijo naruto golpeando el espejo del cual salieron en gran velocidad un sinnúmero de sembons.
KAITEN! Grito Neji girando a gran velocidad para repeler los sembons y los espejos de narutos se retiraban a gran velocidad mientras estaba girando ya que la cúpula se hizo más grande.
En ese momento Neji jadeaba por el uso excesivo del kaiten.
Debo terminar esto rápido. Mi chakra está bajando. Pensó Neji pero en ese momento miro a naruto el cual sonreía en los espejos.
De que te ríes? Pregunto Neji con enojo.
Fácil que te dejas guiar por el destino pero aun te niegas a tu destino. Dijo naruto.
Así? Que sabes tú. Dijo Neji mientras se quitaba la banda de la cabeza.
Este sello maldito nos hace ser servidumbre de la casa principal, por este maldito sello tuvo que traer la muerte de mi padre. Dijo Neji.
Enserio? Pregunto naruto.
Si cuando la débil basura de Hinata tenía 6 años fue secuestrada pero ya que era una debilucha y de la rama principal dieron a mi padre como sacrificio. Este sello nos hace sufrir y nos esclaviza a un destino cruel. Dijo Neji.
Dime acaso tu podrías vencer a jonin a los 6 años? Acaso crees que ese sello es terrible? No sabes nada. Créeme sé que existe un sello es peor ya que no te esclavitud, te da dolor soledad e intentos de asesinato. Pero yo seré hokage y hare que ese maldito sello se vaya al infierno. Dijo naruto mientras se ponía de regreso en su plan.
Mil agujas! Grito naruto mientras volvió a hacer el extraño ataque desde los espejos.
Neji volvió a repelerlos con su kaiten pero en un descuido ya que lanzo varios kunais, quebrando varios espejos y destruyendo a los clones, revelando a naruto detrás de los clones jadeando.
Así que esta débil. Pero estas en mi rango de adivinación. Dijo Neji mientras tomaba una postura.
OCHO trigramas 32 palmas. Grito Neji mientras movía los brazos a gran velocidad.
2 palmas, 4 palmas, 6 palmas, 8 palmas, 16 palmas, 32 palmas. Dijo Neji mientras golpeaba a naruto.
Sala de los espectadores.
No puede ser como alguien de la rama puede hacer esa técnica exclusiva de la familia principal. Dijo un hombre conocido como Hiashi hyuga.
Stand de los kages.
Parece que su hyuga es muy fuerte. Ese chico está perdido. Dijo el kazekage.
No daría perdido al joven naruto. Dijo hiruzen.
Con los jonin.
Entonces ese fue tu diamante? Pregunto Kurenai tratándose de mofar de la mujer, aunque en el fondo estaba preocupada.
Así es y como buen diamante está brillando hasta cegarlos. Dijo Venelana.
En la arena.
Dime eso era todo lo que tenías? Pregunto Neji sonriendo ya que había terminado con su oponente que hasta había apagado su Byakugan.
En ese momento miro como naruto sonrió y desaparecía en una nube de humo.
Donde esta? Pregunto Neji pero en ese momento sintió un fuerte golpe en su mandíbula que lo mando al suelo.
No puede ser como hiciste eso? Dijo Neji.
Fácil! Como siempre he hecho las cosas diciéndole al destino que me bese el trasero. Dijo naruto mientras miro como Neji quedaba inconsciente.
Ganador naruto uzumaki. Dijo genma.
Con los espectadores.
Que paso? Pregunto Ino.
Como venció a Neji? Pregunto una niña con cabello de bollos.
Es fácil. Clon de sombras reforzado soporto el ataque de Neji para que se confiara y apagara el Byakugan, mientras el salía de debajo de la tierra para ganar el partido tras haber cansado a Neji. Dijo asuma.
Eso no es todo. Dijo Venelana.
Así es. Dijo anko con una sonrisa.
A que se refieren? pregunto sakura.
Fácil sabes cuantos jutsus uso? Pregunto Kurenai.
En ese momento sakura y ten-ten se estremecieron.
Solo uso 3, clones de sombra, henje y el de tierra. Dijo sakura.
No solo eso también hizo uso de fuinjutso de almacenamiento sin pergaminos. Agrego ten-ten.
Así es creo una estrategia usando poco poder para no mostrarlo todo. Dijo Grayfia.
Es increíble nunca pensé que naruto tendría esa mentalidad. Dijo asuma.
Así es! Es el potencial oculto que nadie en la aldea conoce de naruto. Dijo Venelana mientras se retiraba a la zona de apuestas.
Lo que nadie sabía es que Venelana robo a naruto su gama-chan. Para apostar todos sus ahorros en estos exámenes chunin y así tener una gran ganancia ya que sus posibilidades en el combate estaba 10 a 1. Con eso sus ganancias fueron astronómicas.
Palco de los participantes.
Naruto se encontró en la sala de espera de los participantes.
Vaya ganaste rubio problemático. Dijo shikamaru.
Claro que si perezoso. Dijo naruto.
En el stand de los Kage.
Naruto-kun eres increíble. Parece que Venelana-dono cumplió su palabra. Pensó hiruzen.
Hokage-dono su genin tiene un gran nivel. Dijo al kazekage.
Así es. Dijo hiruzen.
En la arena.
Podrían sasuke Uchiha y subaku no gara pasar para su partido. Dijo el genma.
Gara bajo en un remolino de arena.
Sasuke Uchiha por favor preséntate en el campo de batalla. Dijo genma.
Cabina de los kages.
Hiruzen se encontraba escuchando de uno de sus anbus que no se miraba a sasuke en ningún lugar del estadio.
Informa al supervisor que sasuke Uchiha ha sido descalificado. Dijo hiruzen.
Hokage-dono el partido del Uchiha ha sido muy esperado. Por qué no mover su partido. Dijo el kazekage.
Kazekage-dono. Dígame usted movería una misión de prioridad al final de la lista porque sus ninjas no están en la torre cuando se les cita? Pregunto hiruzen.
El kazekage no respondió pero debajo de su manto se podía apreciar un ceño fruncido.
Le daré 5 minutos de no aparecerse será descalificado. Dijo hiruzen.
En la arena.
Todos los espectadores se están desesperando. Dijo genma mientras miro como un anbu le dio el mensaje del hokage.
Sasuke Uchiha tendrá 5 minutos de espera de no presentarse será descalificado. Dijo genma.
En la cabina de los participantes.
Habla de tener favoritos. Dijo naruto seriamente.
Lo bueno es que son solo 5 minutos. Dijo shikamaru.
Cabina del espectador.
Por favor si una tropa llega a una guerra tarde es una batalla perdida. Dijo Venelana.
No puedes tener información si el grupo de infiltración llega tarde. Dijo Grayfia de manera monótona.
5 minutos después.
Bien ya que sasuke Uchiha no se ha presentado. Esta descalificado. Dijo genma.
Unos estaban enojados. pero otros estaban de acuerdo con la decisión del hokage.
Bien siguiente partido subaku no kankuro y abúrame shino. Pasen al frente. Dijo genma.
Yo renuncio. Dijo kankuro.
Ganador por rendición. Abúrame shino. Dijo genma.
Shikamaru nara contra subaku no temari. Dijo genma.
Pelea igual que en el canon.
Ganador, subaku no temari. Dijo genma.
Bien iniciemos las semifinales.
Subaku no gara contra naruto uzumaki. Por favor bajen. Dijo genma.
Tanto naruto como gara bajaron a la arena.
Bien naruto contra gara, están listos. Comiencen. Dijo genma mientras bajaba su mano para dar inicio a la batalla.
Gara aprovecho el inicio de la batalla para lanzar una gran cantidad de arena donde estaba naruto el cual salto para correr a la pared. Mientras esquivaba.
Que suerte que Venelana-sensei me entreno en velocidad, así como saber mis elementos. Dijo naruto mientras recordó sus elementos.
Flash back.
Naruto le tocaba entrenamiento con Grayfia la cual le enseñaba de infiltración y estrategia.
Uzumaki-san, hoy iniciaremos el entrenamiento de chakra elemental ya que tiene un gran control. Dijo Grayfia mientras le daba una hoja en blanco.
Que es eso Grayfia-sensei? Pregunto naruto.
Es un papel de chakra, al canalizar chakra el papel reaccionara conforme a tu elemento. Si se moja es agua, si se arruga es electricidad, si se corta es viento, si se desmorona es tierra y si se quema es fuego. Dijo Grayfia.
En ese momento naruto tomo el papel y canalizo su chakra solo para notar que su papel se partió a la mitad, el lado derecho se quemó y el izquierdo se mojó.
Así que tienes 3 elementos. Dijo Grayfia.
Excelente! Dijo naruto.
Bien en ese caso según los libros de control tomaremos los inicios de control elemental has todos los clones que puedas para iniciar el entrenamiento. Dijo Grayfia. Mientras empezaban a trabajar en el control elemental para naruto.
Fin flash back.
Vamos uzumaki naruto demuéstrame tu fuerza y hazme sentir vivo. Dijo gara mientras lanzaba más arena hacia donde estaba el rubio.
Rayos esto es difícil no me puedo acercar. Pensó naruto mientras esquivaba la arena a gran velocidad.
Es verdad mi sensei me dijo algo sobre la arena. A ver al contener algo y poner calor. ¡Ah cierto ya se! Dijo el rubio en su mente mientras hacia 8 clones de sombra los cuales se dispersan para para rodear a gara mientras esquivan la arena que gara manipula.
¿Vamos uzumaki, porque corres? ¡Dale a madre tu sangre! Grito el peli rojo.
En la cabina de los espectadores.
¿Que hará naruto con los clones? Pregunto anko.
Tranquila el recordó la estrategia para vencer a gara que estudiamos. Dijo venelana.
En la arena de combate.
¡Vamos uzumaki! Demuéstrame tu fuerza y hazme sentir vivo. Grito gara mientras mandaba más arena.
Bien en ese caso espero estés listo para esto. Dijeron los rubios que rodearon a gara mientras hacían señales de manos.
Estilo de fuego, gran bola de fuego. Estilo de viento gran avance. Dijeron los rubios mientras en las 4 parejas uno hacia el jutsu de fuego mientras el otro hacia uno de viento dándole mas fuerza a la técnica del rubio.
Gara en ese momento se cubrió con su arena haciendo una cúpula de arena.
El jutsu que creo naruto impacto con la cúpula de gara y causo una explosión en la arena.
Todos se encontraban atentos para ver el resultado de la batalla de naruto contra gara.
Pero mientras todos miraban como el humo se dispersaba para revelar.
A uchiha sasuke y kakashi hatake que habían llegado a la arena.
¿Hola disculpa estamos todavía estamos a tiempo la competencia? Pregunto kakashi con su tono perezoso.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Alianza demoníaca.
FanfictionEn el mes de preparación para los exámenes chunin. nuestro héroe rubio se le niega el ser entrenado por su sensei. pero de la nada aparecen 2 mujeres. será bueno, malo, o solo el autor está jodiendo.