Felice llamo a Sara, este estaba solo en su habitación como de costumbre, así que no tardo en responder
Hola Felice, que agradable sorpresa, ¿que pasa? - Lo decía alegre, a pesar de echar de menos a Eric y Simón empezaba a acostumbrarse, y aunque estaba siempre solo empezó a comer y cenar con sus padres, aunque no parezca era un gran logro.
Bueno, me preguntaba qué tal os va - Respondió ella con tono burlón y gracioso.
Bueno bien, aburrido pero empiezo a acostumbrarme a estar solo, salgo a correr, leo, eh incluso estudio un poco. - Contesto el rubio ignorando el plural de su pregunta
Espera, ¿Estas solo? - Felice se estaba asustando un poco
Si, sigo cabreado con mis padres - Wilhelm no entendía nada, así que seguía como si nada
Esta Simón por ahí buscándote, tendría que haber llegado hace horas - Ahora si que estaba Felice asustada, sabía que lo primero que haría Simón era ir a por su pareja
¿Que?, Voy a buscarlo ya, adiós - Wilhelm colgó de inmediato y se fue a buscar al moreno, algo le decía que no iba todo bien.
Mientras el castaño había andado durante media, se dio cuenta de que no estaba llendo por el camino adecuado, así que con los pocos datos que tenía y con mucha paciencia logro cargar Google Maps y maldijo a August. Se dirigió hacia el castillo pero esta vez por la trayectoria correcta.
Un buen rato después el rubio estaba desesperado por encontrar al moreno, pero de repente a lo lejos vio a alguien familiar, a pesar de intentar no ser reconocido llevaba sólo unas gafas de sol y una capucha, así que no fue muy difícil para Wilhelm saber qué era el.
Estaba en una plaza, había bastante gente y no le apetecía llamar la atención, así que fue corriendo hacia Simón, lo arrastró del brazo hacia unos matorrales y sin dejarlo reaccionar fusionó sus labios en un lento beso.
Wilhelm... - Trato de decir Simón
Necesitaba el sabor de tus labios - Lo interrumpió Wilhelm
Yo también te quiero - Dijo Simón, y Wilhelm se limitó a mirarlo con admiración, pero no duró mucho ya que Simón lo volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
Aquella carta - Young royals/Jóvenes altezas
FanficContinuando con el final de temporada llegan las vacaciones de navidad, y Simón recibe una carta que dará un giro inesperado a su historia, ¿Cómo lo solucionara? ¿Las almas gemelas se encontraran? --------------- Quiero aclara que la historia transc...