Capítulo 10: Yoon Sanha y Park Minhyuk

293 46 9
                                    

El olor de algo cocinándose, más una voces de fondo despertaron a Bin. Miró el reloj que estaba sobre el buró, era cerca del medio día, supuso que Dogmin ya estaba despierto, después de todo era una persona mañanera a diferencia de Bin.

Decidió salir a encontrarse con él pero cuando llegó a la cocina la primera sorpresa que encontró  fue a Dogmin vestido con un traje, que lo hacía lucir muy bien, no tuvo mucho tiempo contemplar la vista, porque la segunda sorpresa fueron dos pares de ojos que no conocía lo miraban fijamente, toda la habitación pareció congelarse.

Los dos desconocidos emitieron un sonido de sorpresa, uno de ellos emitió un chillido agudo que cortó el silencio.

—"¡Oh, Díos mío! Es verdad, es él. Por un momento estuve preocupado por la salud mental de Dogmin hyung, pero ahora sé que decía la verdad. No puedo creerlo"—Un chico alto con cara de bebé y cabello castaño hablaba con demasiado entusiasmo mientras rebotaba en su lugar.

—"Sanha, cálmate. A sus ojos debes parecer un loco en estos momentos"—El otro chico habló mientras le daba una mirada severa al otro niño.—"Lamento eso, hyung. Es sólo, que está muy emocionado, ya sabes que es como un cachorro".

—"En realidad, él no lo sabe, no tiene memoria ¿Recuerdas"—Sanha interrumpió, luego cerró la boca de golpe dándose cuenta de lo que había dicho. Un silencio largo se extendió por la sala.

—"Bueno, creo que empezamos con el pie derecho"—Dogmin habló —"Perdona a Sanha a veces dice cosas de manera impulsiva pero no lo hace con el afán de dañar".

El mencionado hizo un puchero, y puso ojos de cachorro triste, Bin pensó que se veía lindo y que parecía del tipo imprudente que haría comentarios sin pensar.

—"De verdad, lo lamento hyung. Prometo que cuidaré más esta boca mía"—Bin no estaba enojado realmente, más bien confundido, aún no entendía del todo la situación actual, Dogmin pareció notarlo así que comenzó a hablar.

—"¿Recuerdas que mencioné que tendríamos visitas el día de hoy? Déjame que los presente, ellos son Yoon Sanha y Park Minhyuk"—Los mencionados alzaron su mano cuando los señalaron, Bin saludó en respuesta.

—"Ya te he hablado mucho de ellos"—Bin asintió.—"Ambos iban a la misma universidad que nosotros, pero eran iban unos grados atrás, son menores pero todos nos llevamos muy bien".

—"Estamos felices de volver a verte hyung, no tienes que tratarnos con familiaridad si te sientes incómodo, nos basta con saber que estás bien, sólo queríamos verlo con nuestros propios ojos"—Minhyuk dijo con voz suave mientras miraba fijamente a Bin, parecía ser más sensato y tranquilo que Sanha.

—"Es verdad, hyung. Cómo ya viste podemos ser un poco difíciles, pero eres importante para nosotros, no queremos abrumarte, estamos felices de tenerte de vuelta".—Sanha dijo con una expresión seria que Bin no pensaba que podía llegar a tener hasta hace poco.

—"Les agradezco a ambos. Involucrarme con aquellos que eran importantes para mí en el pasado me ayudará a adaptarme, así que espero contar con ustedes".—Bin hizo una pequeña reverencia a los menores.

—"No hagas eso hyung, nunca fuiste tan formal con nosotros, es incómodo". —Sanha dijo de manera apresurada. Bin asintió sin saber que más hacer, por suerte Dogmin vino al rescate.

—"¿Qué tal si todos nos sentamos a comer y nos ponemos al día mientras disfrutamos lo que acabo de cocinar?"—Los tres asintieron obedientemente mientras se sentaban alrededor de la mesa.

La comida transcurrió entre bromas internas que Bin no entendía, todos se tomaban el tiempo de explicar la historia detrás de la broma, lo incluían en la conversación, de alguna manera se sintió como una reunión con viejos amigos, la incomodidad inicial comenzó a desaparecer.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora