Epílogo

360 45 5
                                    

Había gente moviéndose por todos lados con trajes elegantes buscando un sitio para sentarse, había adornos florales decorando el edificio y se podía sentir la alegría por el evento. Dentro de una sala de espera se encontraba un hombre con un traje blanco que lo hacía lucir angelical, una cámara apuntó directamente a su cara.

—“Aquí está uno de los protagonistas de este día ¿Cómo te sientes, hyung?” —Rocky hablaba detrás del lente mientras veía al otro convertirse en una bola de nervios.

—“No lo sé, estoy emocionado, pero también estoy preocupado. ¿Qué tal si de pronto olvida todo otra vez y sale corriendo asustado? ¿Eso podría pasar?” —Rocky sabía que su hyung tenía tendencias a hacer un gran drama de cosas sin fundamento, pero hasta esto tenía que tener un límite, suspiró y cerró la cámara.

—“Hyung, cálmate. Dudo mucho que eso suceda más allá que en tu loca imaginación. Y si Bin hyung pretendiera huir de ti hace mucho tiempo hubiera fingido que sus recuerdos nunca regresaron o te hubiera pedido el divorcio. Y por último, está sólo es una ceremonia simbólica, ambos ya están casados legalmente, aunque te diga que no, ya están unidos por la eternidad”—Esperaba que eso sirviera, Dogmin pareció calmar sus locos delirios y suspiró.

—“Hey, ya vamos a comenzar, hyungs tienen que ir a sus lugares” —Sanha asomó la cabeza y volvió a salir tan pronto como terminó de hablar.

Ambos lo siguieron poco después. Dogmin sintió la ligera palmada de Rocky dándole ánimos ante de moverse a su lugar. Tomó inhalaciones profundas, su madre lo estaba esperando, tomó su brazo, al abrir la puerta pudo ver en el otro extremo a Bin quién también usaba un traje blanco que contrastaba perfectamente con su cabello blanco recién teñido, se veía absolutamente hermoso. La madre de Bin también sostenía su brazo, ambos se encontraron al inicio del pasillo, se sonrieron y comenzaron a avanzar hacia el altar cuando escucharon la música sonar.

Todo ese tiempo mantuvieron la mirada fija en el otro, como si el resto del mundo no existiera.


La ceremonia había sucedido sin ningún problema para alivio de Dogmin. Cuándo el primer evento finalizó, todos se mudaron a un salón para seguir celebrando.

Bin estaba acurrucado a su lado, ambos decidieron apartarse a una esquina para tener espacio mientras veían a los invitados bailar en la pista.

—“¡Los veo! ¡Hey, los encontré!” —Dogmin podría reconocer esa voz entusiasta en cualquier parte del planeta, un Myungjun lleno de energía se acercaba a toda velocidad hacia ellos mientras arrastraba a un Jinwoo que parecía exhausto.

—“Te dije que eran ellos, reconocería el perfil griego de Dogmin en cualquier lugar, no es una cara común, y por supuesto reconocería a…”—El discurso de MJ se detuvo de golpe, observó a Bin fijamente por unos largos minutos —“Oh por Dios, Jinwoo. Aparté mi vista unos meses de él y se ha convertido en un delincuente, mi hijo se tiñó de rubio y se convirtió en un bravucón, sabía que no debí haber aprobado este matrimonio”—MJ hablaba de manera dramática mientras señalaba a los novios de manera acusadora.

Jinjin rodó los ojos acostumbrado a las payasadas del otro, escuchó a Bin reír sobre su hombro.

—“Sí, bueno. Lo que MJ quería decir es que lamentamos no haber llegado a tiempo a la ceremonia, el vuelo se atrasó y no pudimos resolverlo tan pronto como queríamos. Estamos felices de verlos, especialmente sabiendo que las cosas han vuelto a dónde deberían estar”—Jinjin sonreía cálidamente mientras hablaba, esta vez se dirigió a Dogmin directamente —“Cumpliste tu promesa y cuidaste bien de él, te lo agradezco”.

—“Basta hyung, soy el único que tiene tanto que agradecerle a ambos”—Se puso de pie y los envolvió en un abrazo, Jinwoo lo regresó inmediatamente, MJ pareció darlo de mala gana pero lo hizo.

—“Sólo te acepto como su esposo porque eres guapo, rico y pareces amarlo de verdad, pero no podría entregar a mi hijo tan fácilmente a cualquiera” —MJ jaló a Bin en un abrazo que pretendía ser protector y maternal, pero terminó viéndose cómico por la diferencia de estatura entre ambos.

—“Y también estoy agradecido por confiar en mí… ¿Suegro?” —Dogmin decidió seguirle el juego, eso pareció poner de buen humor a MJ quien comenzó a reír de manera exagerada por la situación.

—“Está bien, no más bromas”—Dijo MJ calmando su risa —“De verdad estoy muy feliz, no sabía que hacer cuando veía a Bin ser tan miserable y que no supiera porqué, estoy feliz que se hayan recuperado el uno al otro, por favor permanezcan juntos hasta que mueran, o por lo menos hasta que puedan ir a la fiesta de aniversario de Jinjin y mía”.

Dogmin se atragantó. ¿Fiesta de aniversario? ¿Entonces MJ y Jinjin estaban unidos de esa manera? Bin pareció darse cuenta de su confusión y arqueo una ceja.

—“Creí que ya lo sabías. Ambos viven juntos, tienen un negocio, y decidieron huir a vivir su amor a un país donde el romance es primordial”—Bin parecía divertirse —“¿Tal vez pensaste que eran mejores amigos? De esos que comparten departamento, tienen anillos a juego y saben todo el uno del otro”.

Dogmin enrojeció ante las palabras de Bin, era obvio que le gustaba burlase de él ante la mentira que había dicho en el pasado.

—“Creí que ya me habías perdonado por ocultarte la verdad”—Bin sonrió.

—“Lo hago, sólo es divertido usarlo en momentos como esto” —La suave risa de Bin se escuchó y Dogmin no pudo estar enojado con él por mucho tiempo.

—“Woow, de verdad son unos pájaros de amor”—La voz de MJ lo sacó de su trance —“Se ven tan asquerosamente enamorados el uno del otro como si llevarán días casados y no años” —MJ parecía burlón, pero tenía una mirada cálida mientras hablaba.

“Nos vemos exactamente igual”—Jinjin dijo sabiamente, MJ pareció indignado —“¿Disculpa? Para que me casé contigo si no es para que me apoyes cuando cuenta en vez de exponerme ante quien pretendo burlarme”—Jinwoo se rio escuchando a MJ despotricar.

—“Sí, bueno. Ya no quiero seguir con esta conversación, esa canción que suena se escucha genial y estuve demasiadas horas sentado en ese maldito avión, así que si me permiten, la pista me llama” —Tomó a Jinjin de la mano y lo arrastró hacia la pista de baile, pronto se perdieron entre la multitud.

Ambos se volvieron a quedar solos, regresaron a su lugar a acurrucarse.

—“Realmente los extrañaba. Estoy feliz que hayan volado tantas horas sólo para estar aquí”—Bin sonreí cálidamente mientras hablaba, Dogmin entrelazó sus manos.

—“Son tan caóticos y energéticos como los recuerdo. Si lo pienso bien tiene lógica que estén casados, hacen un combo bastante único”—Una pregunta surgió en la cabeza de Dogmin —“¿Tienen más años de casados que nosotros?”

—“¿Por qué preguntas? ¿Quieres competir con los años de casados para restregarselo a MJ cuando tengas la oportunidad?”—Bin lo miro, otra vez tenía esa expresión juguetona en su rostro.

—“Puede ser, uno tiene que acumular el mayor número de armas posibles para enfrentar a los suegros sobreprotectores”—Bin estalló en risas ante el comentario de Dogmin, sus ojos se habían convertido en medias lunas y su expresión de cachorro se estaba mostrando.

Dogmin veía la escena con ojos llenos de amor. Estaba tan hundido estos sentimientos pero no le podría importar menos. Conocer a Bin, enamorarse y formar una vida a su lado eran de las mejores cosas que habían sucedido.

Aún con todos los eventos desafortunados que habían sucedido a su alrededor Dogmin no cambiaría absolutamente nada si al final el resultado era el mismo: tener a Bin a su lado.

Tal vez Bin tenía razón y estaban súper destinados, Dogmin esperaba que sí. Que sin importar los obstáculos permanecerían al lado de otro a través de la eternidad. 


By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora