Estoy tumbada en mi cama boca arriba viendo el techo recordando a aquel chico.
El martes pasado, recibí una solicitud de amistad.
Creo que es el chico de chamarra negra con rojo.
Agarro mi celular por décima vez en esta mañana y vuelvo a ver su perfil.
El día en que lo vi, me concentre tanto en sus ojos que no recuerdo cómo eran las demás facciones de su cara.
No logro distinguir si es el o no.
Bajo a desayunar con mi madre y con mi hermano.
Estoy muy callada durante el desayuno.
- ¿mamá hoy a qué hora iremos a trabajar?. pregunta mi hermano
Nuestra madre pone la cuchara sobre el platilllo haciendo un tintineo, para voltear a verlo y contestar su pregunta.
-¿Vas a ir conmigo? Creí que ibas a preferir quedarte con tu her...-yo quiero ir. Interrumpo
Mi madre me inspecciona de arriba a abajo, ella y mi hermano se miran el uno al otro para después volver a mírame sorprendida.
-¿Encerio quieres ir?.pregunta pasándose el bocado.
-Claro. digo tranquila y segura de mi misma. -Creo que no es tan malo después de todo
*Miento, la verdad es que no me gusta para nada ir al trabajo con mi madre , aún que solo son dos días a la semana, el lugar está bastante lejos, podría quedarme viendo películas y haciendo quehacer para cuándo mi madre regrese, pero la curiosidad por volver a ver al chico de chamarra negra con rojo me obliga a ir para volver a sentir ese clik*
-se me hace bastante raro que de la noche a la mañana quieras ir, además de que a ti no te gusta el voleibol. dice partiendo el huevo con la cuchara para comer otro bocado.
-Tal vez me di cuenta de sus motivos para ir. digo guiñandole el ojo a mi hermano.
-¿Que?. Pregunta confundida
-Nada.Digo mientras mi hermano y yo reímos.
-¿Oh sera que tu tienes otro motivo para ir?.Dice levantando una ceja.
Me quedo estupefacta, se que no podré con esta conversación, puesto que ella siempre tiene la razón.Me guío por lo más obvio.
-Madre por Dios, ¿Que motivo podría tener si solo he ido un martes?
-No se. Dice levantándose de la mesa y llevando su plato al fregadero.- Así como eres de loca.
Hago una mueca y también me levanto de la mesa.
Me meto a bañar y arreglo mi pelo castaño.
Son las 4:15pm y nos estamos subiendo al taxi para ir al trabajo.
Llegamos a las 5pm, la práctica a comenzado ha iniciado.
Mi madre me dice que por favor les ayude a los niños pequeños.
Lo hago.
Veo a mi hermano reírse de mi en un costado de la cancha.
Le dedico un bufido mostrándole mi molestia, pero sigue riéndose.
Han pasado solo 30 minutos y siento que una eternidad.
Sigue pasando el tiempo.
Estoy cansada, ya quiero irme a casa.
Volteo a todas partes para distraerme un poco.
La práctica ha terminado, pero no para mí, tenemos un puesto de duces y llevamos unos cuantos para vender con las compañeras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que No Fue Nada
Random...«nunca fuimos nada pero lo extraño como si lo hubisemos sido todo»...«nunca podré mirar a otro hombre de la misma manera»...«todas las noches recordando su voz»...«pequeña, estás en peligro, te haz enamorado de alguien a quien no le interesas»...