especial mikellino 2.

165 11 0
                                    

-estabamos cocinando y a tu padre le dio un ataque al corazón, estamos ahora esperando las respuestas de los doctores, los niños están con mayo - dios mío -trolli viene en camino- dije, estaba completamente estupefacto.

Estuvimos todo el día en el hospital, nos habían dicho que fue por exceso de trabajo y que debía reposar, ya de noche nos fuimos a casa con trolli y los niños, los acostamos en su habitación para disponernos a dormir también -uf... Sé que estás preocupado pero debes de descansar, no puedes hacer nada- dice trolli, yo solo miraba por la ventana, es decir mi padre se enfermó por exceso de trabajo pero hasta hace un año el estaba desempleado ¿Que sucede aquí? En fin trolli tiene razón, no puedo hacer nada al respecto y si lo interrogó tal vez su salud empeore así que también me dispongo a dormir.

tres de la mañana y aun no podia consiliar el sueño asi que me levanto a tomar un poco de agua y ver a mis bebes como cuermen tan comodamente desordenados asi que los muevo en una mejor posicion, doy vueltas por la casa como si ello me traeria parte de las respuestas que esta buscando mi mente por estas horas, por fin me voy a acostar.

aun asi no podia dormir y entre mis vueltas desperte a trolli -oye... aun no has dormido nada -

-perdon pero estoy muy preocupado por mi papa-

-mejor vamos a olvidarnos de eso asi que ven aqui - oh no conosco ese tono de voz y esa mirada -tro... trolli creo que seria mejor no hacer nada -

pov/narradora

trolli tapa discretamente a mike con la manta y se monta encima de el bajo estas -mn... aun me duele por ayer - trolli simplemente ignoraba todo mientras seguia besando el cuello del pasivo, las sabanas subian y bajaban por sus cuerpos con los movimientos discretos y poco a poco la mano de trolli pasaba por los boxers de mike hacia su parte trasera, mientras que mike lo queria detener pero estaba cansado y somnoliento asi que su cuerpo no le respondia -ha... - mientras manosea el trasero del pasivo bajando en silencio sus boxers mientras baja los suyos tambien -n...no debemos, es tarde - el activo solo se dejo llevar por sus instintos medios dormido y introduce su miembro lentamente mientras que mike comprime sus gemidos para no despertar a los gemelos -ngh... mnh... espera - las embestidas eran lentas y con la sabana encima las cosas se hacian mas calientes de lo que eran.

pasaron el resto de noche que quedaba haciendolo y ya a la mañana siguiente mike se excuso en su trabajo por su padre pero en realidad no podia levantarse de la cama, los ultimos dos dias sobrecargo su cuerpo, con los juegos raros de trolli, con su preocupacion, su insomnio y por ultimo, de nuevo trolli como culpable por lo de anoche anterior -ya vestiste a los gemelos? -

-si, te vas a quedar en casa verdad? -

-por culpa de un tipo que no sabe controlar sus hormonas, solo me levantare a ver como estan los niños, asi que ve a donde sea que vayas - mike se acomodo a dormir pero es interrumpido por un beso por trolli - ire a hablar con los chicos sobre algunas cosas y acompañare a timba con rius a una ecografia, rius quiere que este ahi por si timba se desmaya asi que nos veremos en la noche, traere algo para cenar, te amo - trolli sale de la casa y mike cae nuevamete en un sueño profundo, despues de unas horas los gemelos se escabullen de la cuna y recorren toda la casa buscando a su padre, al encontrar a mike dormido empiezan a saltar como locos encima de la cama hasta despertar al dormido -hoa - dice la hermosa niña que estaba pegada a la cara de su papa - hola - responde aun algo dormido -vamos a comer algo - toma a ambos pequeños y los sienta en unas sillas especiales -vamos a ver que les puedo hacer? - prepara unas cuantas cosas y sirve dos platos con una masa parecida a la avena.

mike recorre la casa buscando ropa sucia mientras que sus pantuflas resonaban en el piso - me duele todo el maldito cuerpo - pone todo en la lavadora y se acuesta de nuevo en la cama quedando completamente dormido de nuevo.

despierta un poco agitado, porque? se siente completamente incomodo, debe de ser por las sabanas que lo tapan, pero al girar la cabeza trolli estaba acostado al lado suyo bien pegado - ha... mnh... que... que haces?! - trolli frotaba su miembro mientras introducia sus dedos por atras, mike solo movia las caderas inconcientemente -ngh... ha... a-ahi... - trolli aumentaba las embestidas de su manos hasta que mike se vino -ha... ha... porque no me puedes despertar normalmente?! -

-es que te veias muy tierno durmiendo asi que pense que podia molestarte un poco - le besa la frente - son las ocho de la noche asi que ire a preparar la cena - se va de la habitacion y mike se levanta acomodandose el pantalon dirigiendose hacia la cocina enocntrandose a su esposo contento mientras cocina -iras mañana a ver a tu padre, verdad? -

-si, mañana examinaran el proceso para ver si lo dan de alta y le preguntare en que a estado involucrado ultimamente -

siéntete en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora