especial spartor.

794 56 5
                                    

Sparta se encontraba haciendo un postre sureño con flex, quería hacer algo especial para raptor, pero el simplemente se desconcentraba con el hecho de que su persona especial lo estuviera viendo en una silla.

Narra raptor:

Simplemente no logro comprender como sparta se interesó de un día para otro en cosas dulces, se pasó toda la mañana haciendo galletas, estaban un poco quemadas, pero sabían bien, llegaron timba y rius, pero rius tenía un anillo en la mano al igual que timba, supongo que tuvieron un día para ellos, algún día haremos eso con sparta.

-oye raptor puedes venir a ayudarme con esto? - dice flex quien estaba al lado de sparta –claro que necesitas? - pregunto acercando de a poco para también ver lo que hacía sparta –bueno, puedes seguir batiendo esto mientras voy a buscar algo? - asiento para luego que flex se vaya de la habitación –y... porque de repente tienes un interés por hacer cosas dulces? - pregunto hacia sparta para que este se ponga nervioso y un poco tartamudo.

-bu-bueno nada en especial, simplemente quería hacer algo por el aburrimiento- se notaba que estaba mintiendo, pero tampoco quería hacer que le salga mal así que también lo ayude en su postre –oye, debes de batir un poco más lento para que no se te corte, además cuando quede totalmente esponjoso significa que está listo- me dio las gracias y siguió todos los pasos que le daba hasta que llego flex y le pase el bol en donde estaba batiendo.

-en... en donde aprendiste a hacer cosas dulces?- me pregunta sparta nervioso –bueno cuando era niño ayudaba a mi madre con las cosas dulces, una vez intente ayudarla con el puré de papas pero me salió más así que nunca más me metí en las cosas saladas- dije tranquilo estirándome hacia atrás solo que no contaba con que el respaldo estaba de lado así que pase de largo, sparta de inmediato me fue a ver –o-oye estas bien?-

-me encantaría besarte en estos momentos- dije medio dormido –q-que dices... solo quédate un rato en el suelo por si te pegaste en la cabeza, traeré algo frio- me encanta molestar a sparta hasta con los detalles más pequeños, pero que habrá causado su interés por lo dulce?

Narra sparta:

Me asusto el hecho de que raptor se haya caído de la silla, así que fui a buscar una bolsa de frijoles en la nevera para ponerlo en su cabeza –toma pon esto en tu cabeza... te... duele mucho? -

-no estoy bien – dice riendo, debo de seguir con mi postre, ayer por la noche vi que raptor estaba viendo unas imágenes de cosas dulces así que pensé que si le gustaban podría hacer algo por él ya que él ha hecho demasiadas cosas por mi así que pensé que era hora de que haga algo yo para él, así que le pedí de inmediato ayuda a Flex y por suerte rius vino a ayudar, cuando por fin termine el postre lo introduje en el horno y puse un temporizador.

Estaba completamente nervioso ya que no quería que me quedaran más como las galletas que hice en la mañana, para esperar me pongo a lavar todo lo que habíamos ensuciado, flex fue a ver a musikato y rius fue a cambiarse de ropa así que había quedado en la cocina con raptor, estaba totalmente nervioso.

 -ya que flex y rius no están, porque no me das un beso? - me dice raptor abrazándome por la espalda, me puse nervioso –q-que!? Estás loco... no - dije, pero raptor simplemente dio vuelta mi cara y me dio un beso que lo profundizo a los segundos –y si mejor nos divertimos? - de repente siento algo entre mi trasero, era la entrepierna de raptor frotándose contra mí, está loco o que!? Nos puede encontrar alguien –deja de bromear así que por favor sal de aquí-

-solo con la condición de que en la noche sigamos lo que quieres parar- este imbécil –claro que no... sa-salte de encima – raptor cada vez presionaba más fuerte –b-bien! ... so-solo sal de encima- al fin raptor salió de encima mío –bien, iré a ver que hacen los chicos y está sonando tu alarma- raptor se fue de la habitación y de inmediato saque el postre, no se había quemado ni estaba crudo, había quedado perfecto.

Después llego trolli para preparar la cena –oh vaya se ve bien, voy a contratarte para que me ayudes en la cocina – dice trolli bromeando, la cena fue totalmente tranquila y a todos les gusto el postre que había preparado en especial a raptor haciendo que me ponga feliz, el tema era la noche, estaba dándome vueltas por la mansión, no quería ir a dormir.

Todos se habían ido a acostar –hey! Que haces dando vueltas? Acaso no quieres seguir lo que habíamos dejado- raptor estaba apoyado en la pared por la parte trasera de la mansión, sin mencionar que no traía la camisa de dormir dejando al descubierto su sexy cuerpo... ya me jodi.

Narra tareve:

Raptor lanza a sparta contra la pared y lo acorrala –te estuve esperando, eres malo al dejar a tu amante- raptor empieza a besar apasionadamente a sparta para luego tomar de los muslos de sparta y levantar lo, se lo lleva a su habitación sin separarse de ese beso profundo –así que por fin cediste –

-ca-cállate y sigue- ya en la habitación se empezaron a desvestir, mas sparta ya que raptor estaba semi-desnudo, ambos quedaron en bóxer, raptor da vuelta a sparta para que quedara apoyado en la ventana a lo que le bajo los boxers haciendo que el menor se asuste un poco , el mayor empieza a masturbar a sparta haciendo que este suelte unos gemidos -ngh... de-deja de tocar ahí... ha- dice sparta con el aliento acelerado. 

introduce un dedo dentro de sparta mientras lo besaba apasionadamente desde la espalda, cada cierto tiempo introducía otro hasta el tercer dedo en donde sparta se vino -ngh!... feliz? a-ahora déjame- el mayor toma de la cadera a el menor para entrar de un golpe en el -HA!... mn... no entres sin avisar, in...mbecil- 

-igual lo disfrutas- raptor se empieza a mover, la habitación se había calentado completamente para esos amantes, así siguieron toda la noche donde raptor no dejo dormir a sparta aunque este le suplicara. 

Ya a la mañana siguiente bajaron para encontrarse con los demás donde Mike dice –oigan estaban bien acaramelados anoche, estaba caminando en busca de un vaso de agua y los vi besándose mientras se iban- todos se empezaron a reír contando con raptor mientras que sparta de moría de la vergüenza. 

siéntete en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora