otra vez!!

811 59 3
                                    

Ambos amantes se encontraban durmiendo como unos bebés siendo que hace unas horas uno de los dos le pidió matrimonio a el otro, Mike despierta un tanto incómodo y al abrir los ojos se da cuenta de que estaba teniendo sexo con trolli -ha... tro-trolli!? ...- los gemidos inundaban la habitación, sus alientos se conectaban mientras que trolli le daba besos intensos a Mike, daba embestidas fuertes para luego dar despacias, Mike intentaba salir del agarre del peli-negro sin conseguir éxito.

Mike despierta de un golpe, mira hacia su lado donde se encontraba su pareja, solo había sido un sueño, mientras que en el sueño de trolli habían unos perros corriendo.

Mike se vuelve a dormir, pero cada media hora volvía a despertar con el mismo sueño, ya a las seis de la mañana mira a trolli y levanta las sábanas a medio tapar a su compañero notando que este tenía una erección era notable porque trolli había dormido con boxers, Mike traga un poco de saliva para luego intentar tocar el miembro de trolli, se detiene y mira la cara de él antes nombrado el cual estaba despierta -no te detengas- dijo este para luego sonreír descaradamente, Mike se sonroja más de lo que estaba y se acuesta tapándose -vamos~ no dejarás esto a medias o si?- dijo trolli tomando los hombros de su amado para luego darlo vuelta bruscamente y dejarlo bajo el -qu-que te pasa!?... - trolli lame el cuello de Mike a lo que este le da una escalofrío -a-acaso es otro sueño?...- trolli se detiene -como que otro sueño?... ya habías soñado algo así? Es mucho más interesante- trolli sigue en los que estaba haciendo y le saca la polera de Mike mientras lo besaba, este ya había caído en la lujuria de su amado y se dejó llevar -ngh... ah-ahi no ha~- el peli-negro empezó a lamer los pezones de él contrario, se sacó la polera y luego el short de Mike, quedando ambos en bóxer -lo hemos echo demasiadas veces desde que llegamos aquí... no creo que necesites preparación-  Mike se asusta un poco con la idea de trolli pero con cada toque que le daba ya ni se resistía -m-me da lo mismo... so-solo apúrate- trolli sonrio para luego retirar los boxers de Mike y posicionar lo, entro lentamente a lo que cada vez estaba más profundo los gemidos de Mike se hacían más notorios, empezó a dar pequeños movimientos mientras que Mike gemía sacando una que otra lágrima, se besaban apasionadamente, el peli-cafe empuja a trolli quedando arriba de este -q-que haces!? - dice trolli algo sorprendido -e-es mi... turno- el pasivo empieza a moverse de arriba hacia abajo sucesivamente, en pequeños momentos se quedaba quieto por lo tan profundos que podía llegar el miembro de trolli en esa posición, el ambiente se puso más caliente y trolli solo dejaba ser a Mike hasta que no lo resistió y tomó de las caderas a Mike para luego intensificar los movimientos dejando escapar gemidos más fuertes de él contrario, ambos estaban a punto de llegar a su límite, trolli se movió un poco más para luego terminar en el interior de Mike.

Ambos cayeron rendidos en la cama para luego mirarse mutuamente -sabes que no tenía condón?- dice trolli hacia Mike a los que este responde -bueno... ni que fuera a embarazarme- ambos se rieron y quedaron dormidos abrazados.

Dos habitaciones después se encontraba una pareja teniendo una discusión -como fuiste capaz!?-

-pero si solo le salude!-

-la abrazaste, quien hace eso con su ex!!- unos minutos atrás flex y musikato estaban volviendo a su habitación y en el camino se encontraron con la ex novio de musikato, esta saludó a lo que musikato hizo lo mismo con un abrazo, flex obviamente no tenía una cara encantadora, hablaron por unos segundo hasta que la chica preguntó -quien es el?- señalando a flex -Oo el es- no termina la frase ya que es interrumpido por flex -soy su novio- dijo secamente, la chica había quedado impresionada a los que se despidió de inmediato, a los ambos siguen su rumbo con un silencio demasiado incómodo para musikato, cuando llegan empiezan a pelear a los que llegamos  donde lo habíamos dejado -pero como fuiste capaz de darle un abrazo!? Quien hace eso!?-

-solo no quería ser grosero!!- frita musikato para luego mirar a flex el cual estaba llorando, este lo abraza para luego acariciar su cabeza -yo te amo a ti así que por favor, no llores... me pondré triste- luego mira a flex el cual se hacía cada vez más pesado dándose cuenta de que se había quedado dormido en sus brazos, lo levanta y lo carga hasta la cama, luego se cambia y se acuesta abrazando a flex pero algo me había interrumpido, el cual era el toque de una puerta, de levantó y fue a abrir encontrándose a la misma chica de antes -que haces aquí?- pregunta a lo que la mujer responde -vine a recuperarte-

-QUE!?- este había quedado estupefacto a lo que dice -estas bromeando?- La chica pasa sus brazos por el cuello de musikato -ven a mi habitación tu novio nunca se va a enterar-

siéntete en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora