Todos estaban durmiendo en el crucero excepto mike y trolli, el peli-cafe tenia una mordaza y las manos atadas estaba siendo embestido por el peli-negro quien no se detenia por las suplicas de su amado, mike logra quitarse la mordasa -tro-trolli ngh para... ya no ha puedo m-mas - suplicaba sin obtener lo que queria, trolli se percato que a mike le salia sangre por su parte trasera asi que decide calmarse y dejo de lado su rudesa -ño-porque haces esto? - vuelve a hablar mike el peli-negro se da vuelta para responder pero ve que el abersario se habia quedado comletamente dormido.
A la mañana siguiente trollino se levanta de la cama se baña y viste, antes de irse mira a mike quien estaba durmiendo con las manos atadas, decide soltar sus manos pero poner llave a la puerta para que no se aleje, al llegar al lovi se encuetra solo con mayo, victor, timba y sparta -que paso con los demas- pregunta trolli a lo que sñarta responde -bueno flex creo esta con musikato, raptor tenia flojera rius esta consiguiendo ir a bucear y supongo que mike igual estara de flojo no? - trolli se tensa un poco pero responde firme mente -si el estaba cansado por el dia tan agetreado de ayer-
-bien, de todos modos nos quedan 5 dias mas en el crucero- rius llega con exito donde los demas para ir a bucear, cada uno va a su cuarto a prepararse, trolli al llegar a su habitacion no se encuentra a mike a lo que obviamente se exalta, lo empieza a buscar hasta que ve que sale del baño -me habias asustado!... pense que te habias ido- mike hace un gesto de enojo -que importa si me voy o no de todos modos me vas a encontrar y secuetrar-
-Los chicos van a ir a bucear... quieres ir?- mike se limita a tener un mirada fria -no lo se, acaso puedo?- el peli-negro queda atonito por la respuesta de el peli-cafe -porque me preguntas eso?- mike gira mirando hacia la pared, se contiene sus lagrimas y responde -pense que te estabas pasando como mi dueño-
Cuando pasaron las horas y terminaron su actividad, fueron a cenar y se reunieron con las personas que se habian ausentado, todo era risas y bromas exceto mike quie se limitaba solo a sonreir de vez en cuando, flex habia notado su tristesa a lo que le avisa a sparta, se esparcio por los odios de los amigos el ambiente que habia entre mike y trolli asi que decidieron separarlos por lo menos por una noche, mike acepto pero trolli no estaba del todo comvencido.
Todos se separaron en dos cuartos, timba, raptor, musikato y victor se habian quedado con trolli como cuando el recibio la carta, mientras que con mike estaban flex, sparta, rius y mayo, mike habia quedado dormido de inmediato mietras que trolli no podia pensando en que le podria pasar algo a mike, este se levanta al baño y timba lo alcanza por el pasillo -que fue lo que paso entre tu y mike?- trolli traga saliba y decide contarle a timba, ya lo habia echo antes no?.
-que!? Sabes que es lo que acabas de hacer!?- dice a timba dirigiendose a trolli -lose, lose pero no podia dejar que se vaya de la mansion y no se me ocurrio otra cosa- timba se rasca un poco la nuca y dice -sabes que ahora mike ni te quiere ver? Hiciste lo que casi haces antes de que se vaya y lo que parecia para tu despedida-
-ya se, creo que le pedire perdon mañana- timba lo mira nuevamente -tendras que hacer mas que eso, lo sabes verdad?- el contrario asiente, ambos se van a el camarote, mientras que por el otro lado estaba mike llorando en silencio mientras abrazaba a flex -lo amo pero creo que le hago daño- se lamentaba mientras el otro lo abrazaba con mas fuerza -el te ama y tu a el, ambos se hacen bien- mike se queda dormido a lo que su compañero hace la misma accion.
A la mañana siguiente todos se despiertan, trolli tenia una gran sorpresa a mike asi que le pidio ayuda a todos excepto a mike obviamente, flex se encargaria de distraer a mike hasta que caiga la noche mientras que rius y timba conseguian una reservacion en una de las mesas, musikato se dedicaron a buscar musica rimantica mientras que raptor con sparta elejian el menu para la cena planeada, trolli estaba en su cuarto planeando lo que iba a decir, estaba totalmente nervioso, ya que nunca habia pensado disculparse de esta forma, escogio su ropa con cuidado y delicada mente.Estaba demasiado nerviso que ni podia escoger bien su ropa asi que llamo a timba para que lo ayudara, tardaron demasiado ya que trolli no se decidia nunca, el queria que esta noche fuera perfecta, no solo por un simle perdon ya que venia planeandolo desde hace mucho tiempo pero no encontraba el momento perfecto, queria no solo escuchar un "te perdono", si no tambien un "si quiero" de parte de su amado ya que esta noche le va a pedir matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
siéntete en casa
Fanfictionmike después de llegar de un largo viaje se encuentra con los compás y también con la noticia de que trollino se iba a casar, a la mañana siguiente de la noche de despedida de soltero mike despierta con un gran dolor en la cabeza y con las muñecas a...