todos ya había ido a almorzar ya que era pasado de las una de la tarde, la tensión en el ambiente era muy grade por la ta nombrada ela, a lo que los chicos decidieron separa a trolli y mike.
sparta, flex, mayo, rius se llevaron a mike a unos juegos de láser, mientras que raptor, musikato, victor, timba se llevaron a trolli a un spa, mike se sentía desesperado por saber que es lo que iba a hacer ela, obviamente no se quiere separar de trolli, no se concentra en ningún momento por estar pesado en lo que estaría haciendo trolli o si esta con ella, los chicos notaron que no tomaba atención así que decidieron ir al camarote de mike para poder jugar un poco de minecraft.
mientras al otro lado del barco estaba trolli, preocupado por mike, quien sabia si ela tenia otros planes como que podría atacar a mike, estaba totalmente asustado que ni siquiera se relajo en el spa, sus compañeros no sabia que hacer con respecto a la ta triste expresión de su amigo.
timba se acerca a raptor el cual le susurra algo a lo que el contrario asiente a lo que raptor se acerca para decirle e el odio una pequeña cosa a victor, donde este se acerca a musikato el cual hace la misma acción que los otros dos, cuando los cuatros ya sabia el plan, le hablaron a trolli -que tal si vamos a jugar minecraft a tu cuarto trolli? eso te alegra mucho- dice timba mientras abre la puerta señalando por donde tenían que salir.
cuando los cuatro amigos se encaminaron hacia el cuarto estos se encuentran con ela quien obviamente evita a los demás y se va hacia trolli.
-pese que nunca te ibas a alejar de el- todos quedaron extrañados por lo dicho de la mujer -de... quien hablas?- pregunta trolli un tanto extrañado -obvio de mike, de quien mas si no ?- los demás se habían acordado de la carta a lo que mira a trolli mas preocupados que antes.
mientras tanto con mike los cinco chicos estaba jugado minecraft pero mike lo hacia si ganas, a lo que flex se atreve a preguntar -que es lo que te sucede mike?- este levanta su cabeza mirando al antes mencionado -extraño a trolli y tengo miedo de que vaya a juntarse con ela- derrepente le sale una lagrima la cuales recorre la mejilla de el, esto alerto a los demás intentando calmarlo -ne-necesito verlo...- dice mientras que flex iba a decir algo pero alguien lo detiene quien era sparta -mike, por hoy quédate en mi cuarto te hará bien, raptor va a entender y ira a quedarse aquí- dice sparta tocado el hombro de mike, pero este se alerta y se niega con la cabeza.
sale corriendo del cuarto a lo que obviamente los demás lo salen siguiendo, mike buscaba a trolli sin saber que sus sospechas se iba a confirmar, quedo parado en un pasillo mirado al fondo donde los demás también se asoma a ver que era lo que había llamado la atención de su amigo para que quedara paralizado, ahí se encontraba ela hablando con trolli y sus otros amigos a un lado, ela se da cuenta de la presencia de mike entonces se abalanza a trolli besándolo.
mike se enoja y corre hacia ambos, empuja a la chica y mira a quien se suponía que era su pareja, lo desafía con la mirada y le da una cachetada, trolli quedo impactado con tal escena que acaba de pasar, pero en vez de levantar a ela del suelo sale tras mike en busca de poder alcanzarlo.
todos queda impactados pero sale corriendo detrás de mike y trolli dejado sola a ela, lo pierde de vista pero no se rinde y los sigue buscado, mientras que trolli había alcanzado a mike, estaba en los baños públicos -escúchame!... yo no bese a ela! -
-no te creo!... creo que sera mejor que tu vuelvas con ella y cuando se acaba este crucero me iré de la masion- trolli al escuchar esas palabras se exalta y toma la cara de mike besándolo a la fuerza -su-suéltame- el peli-café aleja a el contrario de un golpe pero este vuelve a atrapar a mike -no te vas a ir a ningún lado!- dice luego tomándole de la muñeca y llevándoselo -ti-timba tenia razón! eres peligroso!- trolli frunce mas el ceño y le agarra mas fuerte la muñeca a mike.
llega a su cuarto y trolli tira a mike a la cama, cierra la puerta con la llave que le dieron al subir al crucero y la guarda -que te sucede! - grita mike empujado a trolli -tu no te iras de la masion-
-tu o puedes detenerme!-
-puedo si te secuestro...- mike se asusta eh intenta forcejear la puerta, pero trolli nuevamente -po-por favor no lo hagas- suplicaba mike, los demás habían llegado nuevamente a ver si estaba ahí, todos se apoya e la puerta y escucha gemidos así que supusieron que se habian recociliado asi que se fuero, mietras tanto mike suplicaba que se detuviera pero trolli no hizo caso -po-porfavor de... tente ha-!-
ESTÁS LEYENDO
siéntete en casa
Fanfictionmike después de llegar de un largo viaje se encuentra con los compás y también con la noticia de que trollino se iba a casar, a la mañana siguiente de la noche de despedida de soltero mike despierta con un gran dolor en la cabeza y con las muñecas a...