Enfermedad + El deseo de Wappo
_____________
El lugar era frío y húmedo. Las pequeñas corriente de aire que entraban desde el exterior lo hacía temblar cada vez más de frío, y el poco alimento que recibía sólo empeoraba su situación.
Max Goof; hijo del embajador Goofy Goof del reino Disneyland, y siendo también, el ahijado del rey Mickey de esté mismo reino. Fue secuestrado por las órdenes del rey Salazar para evitar una posible guerra entre los reinos, teniéndolo como rehén.
Desde su captura, Max a permanecido encerrado en los calabozos, siendo alimentado una vez al día con las sobras del rey. No a visto desde hace mucho tiempo la luz del sol, y en le estado en qué lo tienen con el tiempo a empeorado su salud. Pero todo empeoró cuando fue transladado a ese nuevo castillo de hielo.
Ahora está ahí, arrinconado en su celda intentado calentarse con una vieja manta rota y sucia. Aguantado lo más que puede el fuerte frio qué lo congela hasta los huesos, y que lo va matando lenta y dolorosamente.
Max : ¡Cofcofcof!... -se soba un poco la garganta- ma...maldito Salazar... ¡Cof!... -se acurruca un poco más con la manta temblando con más intensidad- c-creo que de esta no salgo vivo... lo siento... Papá...
Yakko : -sentado aun lado de el, cruzado de piernas- Pues no creo que tú padre te logré escuchar con ese pequeño susurro.
Max : -lo ve confundido- ¿Pero que...?
Yakko : -seca un megáfono- Ten, con esto seguramente te escuchara -lo enciende haciéndolo sonar con un pitido muy agudo-
Max : ¡Agh! -se cubre los oídos- ¡Quita eso! -toma el objeto y lo tira lejos- ¿Y tú quien ere-¡Cof! -cubre su boca con una de sus manos-
Yakko : -en una pose de superioridad- Mi nombre es Yakko Warner. Gusto en conocerte, chico lindo -le guiña el ojo coqueto, y le da un apretón de manos que dura varios segundos-
Max : ¿Co-como llegaste aquí? -intenta soltarse del agarré-
Yakko : Pues caminando, obviamente. -nota la palidez del contrario- Santo cielo. Estás tan pálido como la nieve. Estás enfermó, verdad -lo suelta y pone su mano encima de su rostro- Y tienes fiebre. -saca de atrás de él una pastilla- Toma -la mete en su boca tomandolo desprevenido al chico- Esto seguramente bajará la fiebre.
Max : -se lo traga con dificulta- ¡Cofcofcof!... Hmmm... -se vuelve a sobar un poco la garganta por la irritación- ¿De dónde la sacastes?
Yakko : De la farmacia, ¿No es obvio? -saca una manta- Ten, chico lindo -lo cubre- Con el clima helado de esté lugar te podrías congelar en cualquier instante -hace un gesto tembloroso- Hasta la enfermedad de Dot empeoraría aquí... Y eso me recuerda -abre la celda y sale- Me tengo que ir. ¡Hasta luego, encantó!
....
¿Que acaba de pasar?.
Max tan sólo se quedó en su posición, arriconado en su lugar en lo que procesaba lo que acaba de pasar. ¿En qué momento entro ese extraño chico?¿Y como sacaba tantas cosas de la nada?... Esperen un segundo ¿la puerta siempre estuvo abierta?
Max : ... -ve confundido la manta- Nisiquiera me dejó darle las gracias. -se levanta- Bien... ¡Cof!... Mgh... -carraspea un poco- Es hora de ir a casa.
Quizás, en un futuro vuelva a ver al muchacho y le logré dar las gracias por su inesperada ayuda.
_______
Estoy volviendome adicta a actualizar en la noche.
Pd : no voy a pasar horas pensando un nombre para cada reino. Sólo pongo lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
"Yax Week"
FanficNo pregunten, sólo disfruten. Derechos de los personajes a sus debidos creadores (empresas)