año 1610 un mundo mágico y medieval con reinos, Siempre se ha dicho en las leyendas que llegará un momento en que todos los conflictos de este mundo terminarán, pero a que costo?.
Un mundo devastado por la guerra.
El cambio para este planeta vendría pronto, un antiguo imperio hechicero fue destruido por sus enemigos y jamás pudo cumplir su objetivo ya que era la dominación mundial uno contra el mundo enteró de naciones pero Resurgiendo de las cenizas reviviría y traería el infierno o reviviría como una nacían nueva a este mundo medieval de un legado de un líder, le dará poder a un simple niño de cabello planco que liderara a esta nueva nacían ala que durara mas de mil años algo que no pudo asarlo el antiguo líder.
después de la desaparición de otro Gran Imperio, otras naciones buscaron el vacío de poder que quedó atrás. El miedo, la destrucción y la muerte continuaron durante años hasta que se estableció una paz temporal pero esta es otra historia,
le contaremos esta historia desde el principio de como un simple joven conoció a este imperio casi destruido y el legado que cambiaria el mundo ....
____________________________________________________
En este mundo había bastante civilizaciones más avanzadas que otras ricas y pobres con magia o sin magia era mucha variedad pero incluso la civilización más avanzada aún no ha descubierto por completo Si ya hay más continentes y más criaturas mágicas que pueden amenazar hacer todo el reino .Bueno hubo un descubrimiento de un continente muy extenso de flora y fauna con minerales valiosos como el oro diamantes la plata y mucho más.
El tamaño era muy imenso si le veía desde lejos Era una pequeña isla una roca enorme en el mar Pero si te acercabas más al mar de ese continente desafiaban las leyes de la lógica sí pisabas tierra era como una mega Isla tal vez como Reino Unido quizá Australia e incluso el tamaño de Norteamérica.
es mi mapa yo la ise con una pagina solo es veta xd jaja wep https://inkarnate.com/ los que tienen preguntas que es esa cosa negro comenten en los cometarios
Por eso no hubo más personas que entraron a ese continente en misterioso aún algunos sacerdotes, reyes de antiguos reinos conocían esa isla lo llamaron La Isla Santa porque nunca hubo ni una colonia incluso enviaron algunas expediciones pero la mitad de las personas jamás volvían muy pocas lograron sobrevivir y Se volvieron locas decían que vieron creaturas divinas aves majestuosas gigantes de fuego, insectos gigantes, y así nació el nombre eso pasó más de 200 años ya está ahora y nadie se arriesga navegar a esa isla.
Excepto un niño que logró entrar a la isla con unos pedazos de un barco que se estrelló ahí y era El Único sobreviviente ni siquiera había cuerpos del capitán del barco y ni siquiera los padres puede que vino por pura casualidad o por los deseos de los dioses .
Ese niño es una persona fuerte y valiente intento sobrevivir a la isla sin recordar mucho su pasado sólo recuerda que tuvo una madre y un padre y no era un chico pobre él sabía leer escribir incluso aprendió magia y técnicas para sobrevivir y ese niño se llama John .
ESTÁS LEYENDO
El legado del imperio Alemán
FanfictionTierra Santa 1600 , un lugar donde muy pocos logran entrar , esto se debe a que es una enorme masa de tierra con varias amenazas a su alrededor y criaturas místicas que no se ha explorado en su totalidad , sin embargo existió un joven peculiar que...