resumen
Tierra Santa 1600 , un lugar donde muy pocos logran entrar , esto se debe a que es una enorme masa de tierra con varias amenazas a su alrededor y criaturas místicas que no se ha explorado en su totalidad , sin embargo existió un joven peculiar que logro adentrarse en estas tierras, esto ocurrió después de que sus padres sufrieran un gran accidenté y el quedara huérfano por ende no tuvo mas opción que arreglárselas y sobrevivir solo de esta manera construir una cabaña y conseguir comida , a lo largo del tiempo no se encontraba tan solo ya que sentía una sombra que lo perseguía , esto se hiso muy frecuente , un día normal salió a conseguir leña por lo que sentía que dicha sombra lo guiaba algo desconocido , entonces decide seguirlo y durante el trayecto llega a una cueva que contenía una caja de madera, decide abrir la caja por lo que encuentra un anillo con símbolos esotéricos y se coloca en su dedo anular y por consiguiente es enviado a un lugar muy extraño todo de metal y una bandera desconocido y se ase un nuevo amigo un perro pastor alemán ..........
___ 1943 territorios ocupados de alemania nazi
se escuchó una explosión y un avión británico caía mientras daba vueltas sin control, hasta llegar al suelo, estrellarse y explotar. Avistaron varios tanques antiaéreos que también los acompaño en todo este camino. Estaban derribando a los aviones para dar mas esperanza a sus compañeros, que no caerían tan fácilmente , ya tenían sospechas que los los aliados desembarcaría en nomberdia en un año.
Pudo avistar que un avión se dirigió hacia el y se quedo parado del miedo, que no reacciono y correr, mientras hasta ahí llegaba su vida cuando el piloto estadounidense abrió fuego matando al soldado que no lo despedazo, los disparos dieron en órganos vitales y lo empujo a un tanque destruido mientras el veía toda su vida pasar por delante, del no poder volver a ver a su familia mientras se desangraba encima del tanque, y murió.
El soldado que era amigo de Arthur solo pudo ver a su amigo muerto que empezó a llorar dentro del blindado mientras el conductor pisa el acelerador y evitar correr el mismo destino como los demás tanques.Pasaron 10 minutos y no escucharon más las hélices de un avión pasando por encima de ellos. Fue una bendición de que no fueran objetivo de un avión aliado. El conductor desacelero al saber que ya no estaban siendo atacando y pudo avistar que los tanques y blindados que escaparon de la destrucción estaban en una gran cueva de una montaña grande y muy extensa del cual estaban todos reunidos, posiblemente reagrupándose antes de continuar su camino mientras esperan a los tanques antiaéreos que cumplieron con proteger a la mayoría de la infantería mecanizada.
Llegaron a la cueva a descansar y hacer un conteo de víctimas y de vehículos blindados destruidos por parte de los comandantes. Pero no era solo eso, al llegar escucharon que el lugar era todo un alboroto, no solo por parte de los médicos que estaban atendiendo a los que solo fueron heridos y no despedazados como sus compañeros, sino que hablaban de algo que encontraron en la cueva y por eso era todo el alboroto.
ESTÁS LEYENDO
El legado del imperio Alemán
FanfictionTierra Santa 1600 , un lugar donde muy pocos logran entrar , esto se debe a que es una enorme masa de tierra con varias amenazas a su alrededor y criaturas místicas que no se ha explorado en su totalidad , sin embargo existió un joven peculiar que...