Capitulo 1: el comienzo

245 13 1
                                    

La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945. En ella se vio implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, así como prácticamente todas las naciones europeas, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los aliados de la Segunda Guerra Mundial y las potencias del eje. Fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de «guerra total» en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico y la paz para aser un nuevo mundo mas que destacaba era, Alemania del tercer Reich una nacían fuerte y optimista con grandes científicos brillantes de la ciencia y la maquinaria militar que pudieron ganar una guerra 1 contra el mundo mas conocido como  El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (nazi)

pero por las causas del destino injusto de tantos enemigos en su contra como el reino unido una corrupta monarquía que protegía a los pedófilos de los padres de las iglesias de abusar sexualmente a niños,

 los estados unidos: con ganar de tener poder capitalistas, los ricos y judíos gobernarían el mundo y las personas pobres se morirían de hambre, mas poder y dinero para las industrias, 

Unión Soviética: la peor escoria de la humanidad su propio pueblo rusos fueron asesinados mil millones de muertos. un gran genocidio de la historia fue ese tal Stalin que le daño el verdadero socialismo.

 con el tiempo mismo cada año pasaba el regimen nazi liderado por Adolf Hitler se desempeñaba como pintor Hitler produjo cientos de obras y vendió sus pinturas y postales para tratar de ganarse la vida durante sus años en Viena (1908-1913). Sin embargo, no tuvo éxito. Posteriormente, des pues de eso fue soldado de la primera guerra mundial.

la derrota drástica de los alemanes por la culpa del káiser que perdieron la gran guerra el país estaba en la pobreza por los judíos y bolcheviques ya no había trabajo para los alemanes por el tratado de Versalles, pero hubo un hombre que cambiaria todo era la ultima esperanza de un pueblo desesperado Era Adolf Hitler los se unido pero el gran hombre para espera el pueblo alemán que con astucia y carácter pudo ganar las elecciones su carisma era muy grande y las personas amaban sus discursos porque querían un verdadero cambio para su pais, del partido fascista y logro que su nacían se alzara Asia adelante sea justa y una gran potencia, militar y política a estos tiempos continuos tras conquista era necesario para  la supervivencia  del partido era conquistar  y subyllugar a sus enemigas para  la paz mundial.

Conquistando  Austria,  yugoslavia , polonia , paises bajos , belgica , Luxemburgo Francia Noruega Grecia letonia Ucrania controlada por la unión soviética han conquistado casi toda Europa pero el frío invierno se acerca y la balanza ya no se inclinará para las potencias del eje y muy pronto la ventaja será para el ejército rojo....

Xxxxxx
Rápido con sus conquistas había asombrado hasta sus generales las dudas habían sido acalladas la oposición derrocadas Hitler exclama. " ahora le toca a Rusia "
En el libro de mi lucha de Hitler escribió un párrafo diciendo hablamos de nuevos territorios debemos pensar en Rusia el destino mismo nos indica a ese camino

Rusia proporcionaría una gran espacio vital para el pueblo alemán.

El Alemán común y corriente o como uso ordinario o como cualquier persona de cualquier parte se sorprendió del pacto de Hitler con stalin en agosto de 1939 para todos había sido el cambio de opinión más increíble entre los rivales más encarnizados del mundo.

El pacto ribbentrop Molotov silbido para los propósitos de Hitler evitando obstáculos en conquista de Polonia y Francia también por su parte ganó una tregua mientras organizaba su ejército después de las pulgas que está Le asesinó a sus generales una gran masacre y el hombre más odiado .

El legado del imperio AlemánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora