Cap 1: MAL PRESENTIMIENTO

160 19 4
                                    

9/5/2024, esa fecha, donde Prettyvale, marcó un antes y después, siendo el pueblo confinado por una plaga mortal, que causó 123 muertes.

Hasta 3/7/2024, donde acabó todo ese sufrimiento, al encontrar la cura y eliminar toda la plaga del pueblo.
________________________________

3/7/2024. Martes. 6:00 AM.

- ¡Despierta! - tuvo que gritar su madre por quinta vez.

Al fin, Luke despertó, con dolor de cabeza, pero despertó.

- Al fin despiertas, parece ser que ayer te fuistes de casa sin avisar a una fiesta- dijo su madre enfadada- Y encima cuando estábamos en cuarentena por la plaga.

Luke no hizo nada más que suspirar.

- Pero no bebí nada- dijo Luke pensando que se salvaría.

De repente su madre sacó una botella de cerveza de su mochila.

- Vas a recibir un castigo- dijo su madre saliendo de su habitación.

- ¿En serio? Pff- dijo Luke de buena mañana.

Ya media hora después Luke bajó a la cocina donde tenía su desayuno.

Mientras desayunaba, su madre le iba regañando y diciéndole que no debía hacer eso, hasta que en la conversación salió lo peor que Luke podría imaginar.

- Como ya se ha acabado la cuarentena, irás a un casal a pasar todo el verano.

Luke escupió la comida que tenía en la boca.

- ¿Es enserio? No pienso ir a un casal ni loco- dijo Luke.

- Pues prepárate porque mañana ya irás- dijo su madre.

- Mejor me voy- dijo Luke levantándose de la mesa.

Agarró su skate y se fue a ver a sus amigos.

10 minutos después, seguía patinando, hasta que llegó a la casa de su mejor amiga.

Luke dejó de patinar, y se dirigió a la puerta, donde le dió dos toques.

- ¿Quien es?- dijo una voz desde el interior.

- Soy yo, Luke.

En ese momento se escucharon unos pasos dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola, era ella, Rebeca.

- Pasa pasa- le dijo Rebeca- Y bueno. ¿Por qué vienes?

- Verás, mi madre se ha dado cuenta de lo de la fiesta de ayer, así que me quiere llevar a un casal que empieza mañana- dijo Luke frustrado.

- Mmh, puedo ir si quieres- dijo Rebeca buscando una solución.

- ¿En serio? Muchas gracias- Luke abrazó a Rebeca.

- No es nada. Podríamos avisar a Tom para que venga- dijo Rebeca.

- Me parece bien- le respondió Luke.

Luke y Rebeca llamaron a Tom para decirle si el también quería ir, por lo cual que Tom les dijo que se apuntaba.

A Luke ya no le parecía tan mala idea ir a ese casal, ya que tenía a sus amigos.

8 horas más tarde.

Luke se quedó todo el día en casa de Rebeca, por lo cual ya se hizo tarde, y tuvo que irse.

Por el camino, todo el mundo estaba fuera de casa, disfrutando que ya se había acabado la cuarentena y que ya era seguro salir. Cosa que era normal, ya que habían estado 2 meses sin poder salir.

Sin Salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora