Cap 6: NO TE OLVIDES DE MÍ (PARTE 2)

14 3 0
                                    

Luke se gira al segundo de escucharlo y se dirige a corriendo a la puerta, alguien la había cerrado.

Amy se limita a seguir mirando el lugar. Luke se acerca a ella y también se queda pensando. ¿Por qué habría un teatro?
No tenía sentido.

Una vez que ya se han dado cuenta que no pueden abrir la puerta, deciden seguir explorando ese lugar.

Por otro lado, Tom y Rebeca ya habían subido las escaleras que estaban buscando y se habían adentrado a un pasillo, pero este era un pasillo más pequeño, las luces proyectaban un tono verde como de hospital y había ventanas que daban a las habitaciones de los lados.

Siguen avanzando por el pasillo hasta que en el fondo empiezan a escuchar unos pasos. Hasta que por fin, apareció por ahí Clark.

— ¡Chicos!— dice Clark con una sonrisa falsa.

Se estaba acercando rápidamente mientras que tenía una mano detrás.

— Ya sabéis que no podéis estar aquí, tenéis que iros a dormir— dice acercándose más.

Tom pone su mano en la espalda de Rebeca advirtiéndole que tenían que escapar. Clark empieza a revelar su mano escondida, la cual tenía un cuchillo.

Y en un segundo, Tom y Rebeca salen corriendo sin mirar atrás.

Bajan las escaleras lo más rápido posible escuchando los pasos rápidos que tenían a sus espaldas.
Una vez bajadas, empiezan a correr como nunca por el pasillo hasta que Tom se cae. Rebeca se gira rápidamente y va a ayudarlo. Una vez los dos ya están levantados, ya era muy tarde para huir, Clark ya estaba ahí.

— Lo siento mucho— dice Clark con una cara seria.

Y en ese momento, Clark se lanza hacia Tom rápidamente haciendo que los dos terminen en el suelo, Clark encima de el.

Tom intenta hacer fuerza para tirarlo pero la fuerza de Clark es superior, el cuchillo está rozándole el cuello y llega un momento en el que consigue hacerle un pequeño corte.

Tom grita de dolor, pero Clark se limita a reírse y reírse.

— Ay, Tom... siempre tienes que ser tú.

Y después de hablar, empieza a mover el cuchillo por el cuello haciendo fuerza mientras que Tom grita.

Clark empieza a reírse más aún mientras que sigue apretando el cuchillo. Y cuando está a punto de llegar al medio del cuello, Rebeca le golpea en la cabeza con un extintor dejándolo inconsciente.

Después de estar unos segundos paralizada, se gira rápidamente hacia Tom y se agacha para estar más cerca de el.

— Ay, no, no...— dice Rebeca intentando tocar la herida pero no había manera— No te vayas por favor, aún tenemos que escaparnos de esta ciudad, ¿recuerdas?

Rebeca no para de llorar mientras abraza a Tom. El no responde.

— Por favor... Tom... ¡Tom!

Apoya sus manos sobre él agachando la cabeza y cayendo en el llanto. Hasta que de repente, una mano de Tom le toca la cabeza. Rebeca levanta la cabeza rápidamente y se da cuenta de que Tom sigue vivo, solo se había quedado inconsciente.

Rebeca suelta un respiro y lo abraza mientras que Tom se levantaba.

— Tranquila, estoy bien, por suerte no me ha llegado a cortar nada grave, solo piel— dice Tom.

Rebeca asiente y le arranca un trozo pequeño de la camiseta para ponérselo en la herida y parar la hemorragia.

Después, se levanta y le ayuda a levantarse para seguir el camino. Dejando a Clark ahí.

Sin Salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora