Cap 4: EL INDIVIDUO

32 6 10
                                    

— ¿Ryan? — dijo Luke intentando alzar la voz.

Giraba su cabeza hacia todas las direcciones posibles intentando averiguar de donde venía la voz, pues después de dormirlo su oída había disminuido un poco.

— ¿Hola? — nadie respondía.

Luke podía observar una luz parpadeante en el techo, sigue observando, nada más.

Piensa rápidamente, ¿que ha sido esa voz? Solo hay una manera de comprobarlo.

Luke mira los cuatro caminos posibles, cada pared uno, se decide por ir al de su derecha, se gira y empieza a caminar hacia ahí, avanzó unos cinco metros, pero dio la vuelta al ver que solo había una pared gris de hormigón.

Vuelve a probar pero esta vez por su izquierda, avanza y se encuentra una puerta verde, se lo piensa pero al final decide abrirla, aún creyendo que eres valiente, el sonido fuerte y el casquillo cayendo al suelo no te deja de sorprender.
________________________________

EL GRUPO: 23:45 PM

Tom... ¿no te parece raro que Luke aún no haya salido de enfermería? Lleva horas ahí dentro— pregunta Rebeca susurrando.

— ¡Que va! ¿No te acuerdas de las cosas que decía en el comedor? A mi hermano le pasó algo parecido y estuvo un día entero sin venir del hospital.

— Bueno... es que, no sé, todo esto... no es habitual, ¿sabes?— exclama.

— Ya, si fuera habitual estar en este casal ya estaría muerto— se empieza a reír.

Rebeca se levanta de la cama y abre la puerta silenciosamente para no despertar a los otros.

— Rebeca, ¿a dónde vas?— pregunta Tom gritando por lo bajo.

Rebeca ni se inmuta y sale de la habitación, por lo que Tom, se levanta también y comienza a seguirla.

— Que sepas que te sigo porque no quiero que vayas sola por aquí...

— Claro que sí, Tom— Rebeca se gira hacia él y suelta una pequeña carcajada.

Los ojos brillantes de Rebeca hacen que a Tom le dé un escalofrío.

— Bueno, vamos yendo hacia la enfermería— dice Rebeca volviéndose a girar y cambiando su rostro.

— S...sí, claro...

________________________________

LUKE 23:56 PM

Narra Luke:

Me despierto sin conocimiento, no puedo escuchar nada, no es como antes, siento un fuerte dolor en el brazo, levanto la cabeza y veo sangre, mucha sangre. Intento arremangar la camiseta lentamente para evitar rozar la herida...

Alguien me ha disparado... Miro delante y lo único que encuentro es la pistola en el suelo. Me vuelvo a centrar en la herida, agarro una parte de la camiseta con la boca e intento arrancarla, después de hacer mucha fuerza lo consigo, con mi brazo derecho me hago un torniquete al rededor de la herida intentando no pensar en el dolor, pero es inevitable.

¿Que coño está pasando? Sé que algo tiene que ver con los monitores pero mi mente está tan confusa que ya no puedo pensar con claridad.

Tengo que hablar con Tom y Rebeca para huir de aquí, no creo que podamos aguantar una noche más.

________________________________

EL GRUPO 00:01 PM

Sin Salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora