Haberte perdido..

710 25 0
                                    

Eran las cinco de la tarde, íbamos en el coche, papá conducía y mi madre a su lado cuando de repente una camioneta de color negro choca con nosotros y..
No recuerdo lo que sucedió después.
Cuando despierto me veo en una camilla, tengo un tubo que entra por mis venas y circula mi sangre, otro tubo pasa por los agujeros de mi nariz lo que me permite respirar. En este momento no habría imaginado lo que pasaría después, perder a alguien tan importante en tu vida, es solo un dolor que nadie más que tú podría sentirlo, algo inexplicable.
Hola, Soy Mell.
Y esta es mi historia.

Una mujer se encuentra a mi lado y sonríe cuando me ve abrir los ojos, va de blanco, unos segundos después, un hombre vestido con una bata también de color blanco entra por la puerta de la habitación.
-¿Te encuentras bien?-Dice con voz de preocupación y amabilidad.
-¿Donde estoy?
-En un hospital, tus padres y tú habéis tenido un accidente cuando ibais en el coche ¿lo recuerdas?
En ese momento me entra el pánico. Recuerdo que mi padre chocó con una camioneta cuando íbamos a casa de mis tíos.
-¿Donde están mis padres?-Pregunto con voz de desesperación. Supongo que este hombre que debe ser el médico nota mi ansiedad y me responde al instante.
-Ahora mismo es mejor que descanses, volveré en unos minutos para ver cómo te Sientes-Dice e intenta tranquilizarme-No te preocupes, todo irá bien.
Intento mantener la calma, acabo de tener un accidente junto con mis padres, y lo único que me importa ahora es saber dónde y cómo están ellos. Siento como si me hubieran dado un golpe en la cabeza, lo cual me está matando y no me permite seguir insistiendo en saber donde están papá y mamá.

-Mell cielo..-Dice una voz que me resulta familiar-Cariño despierta.
Es mi tía Míriam, la hermana de mi padre, que me está mirando con ojos de preocupación.
-Tía, menos mal que estás tú aquí..¿Has..Has visto a papá y mamá? Por favor..Dime que sí los has visto, dime que están bien-Le suplico y estoy muriendo por saber cómo se encuentran ellos.
Mi tía se queda en silencio unos instantes, parece que va a llorar, lo cual me está preocupando aún más.
Contiene las lágrimas y dice-Tu padre..Tu padre está en una de las habitaciones del hospital, en la 105, está bien, Dios gracias al cielo está bien.-Se queda en silencio.
Mi padre está bien, es como si algo se calmara en mi interior, pero..-¿Y mamá?-Me preocupa el silencio que queda en ella.
-Mell..cielo..llevas aquí 24 horas, y yo he venido lo más rápido que pude cuando me llamaron, he estado aquí toda la noche esperando que despiertes. Cuando he llegado me dijeron que tu padre estaba bien, que tuvo un golpe muy fuerte contra el volante del coche, pero que estaba bien..Tu madre..El golpe que tuvo fue peor que el de tu padre y tú, me dijeron que el coche con el que habéis chocado dió contra el lado donde estaba tu madre..-Se le caen las lágrimas.
-No te quedes en silencio por favor..-Digo con voz entrecortada.
«Esto me está matando y aún no me ha dicho cómo se encuentra mi madre»
-Lo siento mucho cielo..-Se echa a llorar.
«No, no, no»
Me mira con los ojos rojos y llorosos
-No..No, no es verdad..No..-Agacho la cabeza y al ver que se me caen las lágrimas ella me abraza.
-Cariño todo irá bien..Te lo prometo.

❤❤❤❤❤
Hola a todos :)
Espero que os guste mi historia, podéis decírme en los comentarios qué tal os parece para que así pueda seguir escribiendo.
Espero que os guste ^^

y si te beso..¿Qué pasa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora