Capítulo 9

1K 118 6
                                    

Eren había ido al bar sumamente molesto por lo terco que era Levi, el solo quería llevarlo a un lugar seguro pero él prefería enfrentar aquel peligro. Eren podía hacer lo más fácil que era irse sin decir más pero no podía ni quería, le debía la vida y además a pesar del poco tiempo que tuvieron de conocerse, lo supo con solo ver a Levi, se había enamorado de él y sentía que era correspondido.

-Soy el último de la real fuerza enviado aquí - Un anciano caminaba acompañado de una mujer - Todos los pilotos murieron en el suelo y fueron enterrados en la arena y todos eran mis amigos - chocó con un molesto Eren.

-Hola Pixis - Saludo a aquel hombre de edad avanzada.

-Sabes Jaeger -El sujeto dejó a la mujer que lo acompañaba para seguir a Eren -Desde que terminó la gran guerra no ha habido un solo desafío que valga la pena para mi - Eren llegó hasta la barra donde estaba Farlan bebiendo.

-Pero hoy todos tenemos problemas - Eren le hizo una seña a Farlan para que guardara la caja octagonal y le sirviera un trago.

-Hubiera deseado morir con los otros allá en el cielo y llenarme de fama y gloria en vez de estar sentado -Sin preguntar tomo el trago de Farlan para tomárselo. Gracias vuelvo a mi deber - Sin decir más se retiró.

-Farlan - Eren tomó su su trago -Dime ¿Tu hermano siempre...?

-¿Problemas en el paraíso? Mi hermano en algunas ocasiones es alguien complicado, no la tendrás fácil así que te pido que le tengas paciencia - Farlan llenó su vaso de nuevo.

-¿Por qué me dices eso? - Eren lo miro confundido -¿No tendrías que cuidar a tu hermano de mi? No soy el hombre ideal para tu hermano

- Eso es lo que debería y se lo prometí a mis padres pero... - Farlan se volvió a servir un trago - Creo que tu y mi hermano deben estar juntos, eres un buen hombre y se que te irá bien con él además de que se nota que ambos se gustan.

- Aprecio la confianza - Eren levantó su vaso para brindar - Haré mi máximo esfuerzo.

-Ya empacamos y el maldito barco no sale en la mañana -Decía Samuel acercándose a la barra molesto.

-Veo que traes la cola entre las piernas -Decía Farlan mientras seguia con su trago.

-A ti no te persigue un cadáver viviente.

-¿Cómo está su amigo? -Pregunto Eren.

-No tiene ojos ni lengua tampoco, ¿Tú cómo estarías? - Comentaba preocupado Tomás

En la habitación donde estaba Mylius descansando se hallaba en compañía sin saber que frente a él estaba aquel que ansiaba devorarlo.

En la habitación donde estaba Mylius descansando se hallaba en compañía sin saber que frente a él estaba aquel que ansiaba devorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eren seguía recordando la pelea que había tenido con Levi.

-Estoy seguro que a Levi le alegrará ver que no te fuiste - Farlan le daba ánimos a Eren.

La momia (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora