Capítulo 4

1.5K 144 20
                                    

Después de dejar a Eren y el desconocido que lo acompañaba, Levi se fue hacia su camarote para descansar. Había sido un día bastante movido y con varios momentos tanto buenos como molestos, así que ahora se preparaba para poder dormir hasta que llegaran su destino, se puso un largo camisón blanco y mientras se cepillaba su cabello frente al espejo del tocador volviendo a recordar el beso, había sido su primer beso y ahora lamentaba que fuera robado por un idiota.

-Mas bien yo soy el idiota - Apretó con furia el cepillo -Es mas que obvio que si no hubiera estado a punto de morir no me hubiera besado -Suspiró con tristeza mientras se veía en el espejo -Soy tan tonto, no soy agraciado y mi forma de vestir es anticuada..soy tan poco atractivo que solo a punto de morir un varón me besaría...estúpido Eren...estúpido de mi por pensar que... -En un ataque de molestia sin querer boto el libro que había estado leyendo, dejo su cepillo sobre el tocador y se agacho para recoger el libro sin embargo al estar nuevamente frente al espejo del tocador soltó un grito al ver que junto a él se encontraba un varón vestido totalmente de negro y extrañas marcas en el rostro.

-¿Dónde está el mapa? - Dijo el sujeto mientras lo tomaba del cuello y estampaba contra la pared -¿Dónde está el mapa? -Colocó una daga a la altura de su cuello.

-En...en la...en la...-Levi trataba contestar a la pregunta pero con la daga rozando su piel y la fuerte presión en el cuello se le estaba dificultando así que señalo con la mirada la mesa donde reposaba la parte no quemada del mapa. El extraño llevó su vista al lugar indicado por Levi pero sin liberarlo donde encontró su objetivo.

-¿Y la llave? ¿Dónde está? -Separó un poco a Levi de la pared para volverlo a estamparlo contra ella, acercando aún más la daga aún más al cuello empezando a dejar un ligero corte superficial.

-La...La...¿La qué? - Levi trataba de no moverse al sentir la fuerte presión de la daga y al sujeto que no dudaría en matarlo.

-¡LEVI! -El extraño sujeto y Levi posaron su mirada en la entrada del camarote, la cual fue derribada en un instante.

Al entrar vio a Levi apresado contra la pared siendo amenazado con una daga por un desconocido con una vestimenta muy extraña, a su ingreso rápidamente apuntó sus armas hacia el extraño pero este fue más rápido y uso a Levi como escudo. Para complicar aún más la situación, la ventana del camarote se abrió y dejo ver a otro sujeto de ropas negras con dos armas pero esta vez Eren fue más rápido y lo eliminó, lamentablemente una de las balas le dio a una lámpara de aceite, que cayó sobre el sofá envolviendolo rápidamente en llamas y expandiéndose a sus alrededores. Al ver que el fuego se acercaba hacia él desconocido, retrocedió unos pasos debilitando su agarre sobre Levi, quien aprovechó este descuido para agarrar una vela que estaba a su alcance y la lanzó sobre la cara del varón de ropas negras, este por instinto soltó a Levi para proteger su cara. Al mismo tiempo que Levi corría a refugiarse detrás de Eren por la ventana del camarote volvía aparecer otro varón de ropas negras. Eren empezó a disparar al mismo tiempo que retrocedía junto con Levi hacia la salida del camarote.

- ¡El mapa, el mapa...Olvide el mapa! - dijo Levi en medio del pasillo pero cuando intentó volver al camarote para recuperarlo fue impedido por Eren, quien lo sujetó de la mano y comenzó a tirar de él para que siguiera avanzando.

- Tranquilízate, yo soy el mapa, ¡Todo está aquí! - dijo Eren señalando su cabeza al mismo tiempo que verificaba que el pasillo esté libre.

- Oh, eso es un gran consuelo - Decía con sarcasmo Levi.

Y mientras ellos salían de ese lugar, el sujeto que anteriormente había atacado a Levi se incorporaba rumbo a la salida pero regresó su vista a la habitación encontró la llave que había ido a buscar desde un inicio. Quiso tomarla pero fue empujado inesperadamente y por accidente hacia las llamas por Farlan, quien había ido muy preocupado al camarote a buscar a su hermano, el sujeto cayó sobre el sofá en llamas y a pesar de estar envuelto en llamas volvió a intentar agarrar la llave sin embargo Farlan fue más rápido y logró agarrarla primero para luego salir corriendo del camarote más al ver que el sujeto se lanzaba contra él a pesar de estarse quemando para recuperar la pequeña caja octogonal.

La momia (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora