Frente a un juez se encontraba Eren y Levi vestidos especialmente para su boda, acompañados de amigos y Farlan quien estaba feliz por que por fin ver a su hermano casarse, pensó que nunca pasaría pero estaba agradecido por que si había sucedido.
-Ahora firme usted señor Jaeger -Indicó el juez, una vez que Levi había firmado el acta.
-Claro -Eren firmó el acta para entregarle la pluma.
-Muy bien señores -El juez puso su sello en el acta -Por la ley del estado, los declaro esposos.
Eren sonrió para acercarse a Levi y poder besarlo ahora como su esposo, los invitados aplaudían felices por la pareja recién casada.
-¡Hermano! -Farlan se acercó para abrazar a Levi -¡Nunca pensé que te ibas a casar! ¡Pensaba que ibas a terminar soltero toda la vida!
-El que va a terminar soltero es otro -Dijo Levi alejándose de su hermano -Ya comportate.
-Será mejor que pasemos a la recepción -Comento Eren al ver a los invitados empezaban a retirarse a donde seria la cena.
Ambos hermanos asintieron para ir a la recepción, se sirvió una cena sencilla pero elegante y música para alegrar el momento. Un baile de la pareja recién casada acompañado de amigos y familiares en caso de Levi.
-¿Así que te casaste? -Levi volteo para ver a una persona que hace mucho no veía -¡Mikasa!
-Tarde pero estoy aquí -Ambos se abrazaron felices de verse.
-¡Me alegra verte!
-¡Mikasa! -Farlan se acercó a ellos -¡Llegaste!
-El tío Kenny también iba a venir pero tuvo trabajo así que solo estoy yo.
-Por lo menos tendremos un borracho menos -Levi miró desconfiado a su hermano.
-¡Te prometí que no iba a beber!
-Recuerdo que dijiste que no confiara en tu palabra, ser tu hermano no me hace especial para que no me mientas.
-¡Perdón!
-¿Y dónde está tu esposo? -Pregunto Mikasa curiosa al ver a muchas personas.
-¡Eren! -Grito Levi para llamar a Eren quien se disculpaba por interrumpir su charla con unos invitados para llegar con ellos.
-¿Qué pasa? -Eren notó a la persona en medio de los hermanos.
-Mikasa, te presentó a Eren y Eren, ella es Mikasa y es nuestra prima por parte de mi madre.
-Un gusto conocerte -Eren extendió su mano para saludarla.
-El gusto es mío -Mikasa aceptó el saludo -Felicidades por su matrimonio, espero que cuides mucho a mi primo.
-Gracias y claro que lo haré.
-Bien -Mikasa sonrió para ver a su primo -Tú y yo tenemos algo que hacer.
-¿Qué es...? -Sin esperar tomo a Levi del brazo para llevarlo con ella.
-Siempre han sido así -Comentó Farlan al verlos irse -Al rato te lo devolverá.
Y así fue, Mikasa trajo a Levi pero se veía un poco avergonzado. Farlan por su parte, no cumplió su promesa y estaba de borracho mientras intentaba ligar. Mikasa solo vio como es que Eren se llevaba a Levi sin decirle a nadie, le deseaba suerte a su recatado primo.
ESTÁS LEYENDO
La momia (Ereri)
AdventureDurante una batalla en Egipto, el alfa legionario Eren Jeager y un compañero Floch descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Y tras algún tiempo después vuelven al mismo lugar con un omega egiptólogo y su hermano donde coincidira...