Epílogo

1.1K 108 7
                                    

Farlan llegaba en su auto a una gran casa, localizada en un vecindario muy tranquilo de la ciudad de Londres. Habían pasado muchas cosas que los llevaron a ese lugar, entre ellas era el tesoro que habían encontrado que llevaban con ellos.

El grupo había logrado llegar a el Cairo después de aquella batalla que había tenido contra el sacerdote Zeke, el que venía más desanimado había sido Farlan al regresar sin nada.

-¿Hasta cuándo vas a estar así? -Preguntó Levi al ver la actitud de su hermano.

-Para ti es fácil hablar, conseguiste a un hombre para ti mientras que yo regrese sin nada -Exclamaba molesto.

-¡Ya habrá más tesoros que podrás encontrar!

-Yo no... -Antes de que pudiera decir algo más, escucharon a Eren.

-¡Oigan! Deben ver esto -Señaló Eren.

-¿Qué sucede? -Levi lo siguió junto a su hermano hasta donde estaban los camellos.

-Hay algo en los camellos -Eren bajo uno de los costales para destaparlo.

-¡Oro! -Ambos hermanos estaban sorprendidos por ello.

-Ambos camellos traen dos costales con mucho oro -Indicó Eren.

-¿Cómo es que llego ahí? -Se preguntaba Levi.

-¡Oro! -Farlan se acercó para empezar a tomar objetos -¡Soy rico!

-Mas bien un idiota -Levi le quito algunos -Debemos pensar que haremos con ellos, no lo vayas a gastar.

-¡Son míos! -Farlan abrazo el costal -¡Todos míos!

-¿Qué hacemos? -Pregunto Eren.

-Por el momento dejémoslo disfrutarlo -Levi estaba feliz de ver a su hermano con otro ánimo -Después ya veremos.

Habían entregado el tesoro a un museo quien al evaluar el valor de dichos objetos, les dieron una parte a Levi y compañía, una cantidad suficientemente alta para vivir muy bien. Con ello decidieron vivir en Inglaterra mientras Levi seguía con investigaciones ahora por parte del museo debido a su recién experiencia acompañado de Eren mientras que Farlan quería disfrutar su ganacias de otra manera.

 Con ello decidieron vivir en Inglaterra mientras Levi seguía con investigaciones ahora por parte del museo debido a su recién experiencia acompañado de Eren mientras que Farlan quería disfrutar su ganacias de otra manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Farlan -La puerta de la casa se había abierto dejando ver al dueño.

-Eren ¿Como estas? -Farlan pasó aun lado de él.

-Un poco complicados nuestros días pero nada que no se pueda arreglar -Comentaba Eren un tanto cansado que se reflejaba en su físico, parecía no estar durmiendo bien.

-¿Dónde está mi hermano? -Pregunto Farlan.

-Se encuentra atendiendo a Hondo, iré a llamarlo.

La momia (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora