Un gran eclipse se alzaba por el cielo sobre el Cairo, siendo un espectáculo único para los espectadores del todo el lugar.
-Debemos evitar que se regenere ¿Quien abrió ese cofre? - Preguntó Levi a los norteamericanos.
-Estábamos nosotros y Mylius - Decía Samuel.
-Y el egiptólogo - Comentó Thomas.
-¿Qué hay de mi amigo Floch? -Pregunto Eren.
-Nada, salió gritando que no debíamos abrirlo - Decía Thomas.
-Si, el fue el más listo de todos nosotros - Continuaba con la plática Samuel
-Claro, así actúa Floch siempre - Eren lo conocía perfectamente ya que le había tocado difíciles situaciones a causa de su amigo - Solo busca su propio beneficio.
-Debemos encontrar al egiptólogo y traerlo al fuerte antes de que la criatura lo atrape - Sugiere Levi mientras analizaba la situación -Unos buscarán las vasijas mientras otros traen al egiptólogo, no podemos permitir que la momia obtenga más poder.
-Si, tienes razón asi que vamos a ir todos nosotros y tu Levi, te vas a quedar aquí - Eren señaló a Levi para luego mirar a los demás -Ustedes vendrán conmigo.
-No...yo...me quedo
-Tal vez yo...
-No es...
Los hombres empezaron a poner una serie de excusas para no ir en búsqueda del egiptologo mientras Levi estaba molesto por ser excluido de todo esto.
-Un momento, no puedes dejarme aquí como si fuera un objeto o cosa inservible - Reclamo Levi a Eren - Dime ¿Quién te nombró el jefe?
Sin decir nada más, Eren tomó a Levi para cargarlo en sus hombros y llevarlo a su habitación con el objetivo de arrojarlo en la cama.
-Eren ¿Qué crees que estás haciendo? -Trataba de que Eren lo soltara- ¡Farlan! ¡Eren!
-No vas y se acabó - Eren dejó a Levi en la cama quien inmediatamente se levantó para salir de la habitación.
-Te quedarás aquí y es una orden.
-No puedes hacer esto, ¡Farlan! ¡has algo!.
-Lo siento Levi pero es un poco alto - Se excusaba Farlan para no meterse en problemas con Eren, le tenía miedo a la reacción de Levi una vez que saliera pero tenia más a Eren al verlo tan serio y molesto por todo lo que estaba pasando .
-¡Farlan! - Eren sin importarle nada más, salió de la habitación para cerrarla mientras un enojado Levi gritaba y golpeaba la puerta una vez cerrada -¡Farlan eres un cobarde! ¡Eren! ¡No vas a dejarme aquí! ¡Sácame de aquí!.
-Esta puerta no se abre, el no debe salir y nadie puede entrar -Eren le dijo seriamente a Thomas -¿Entendido?
-Si - Afirmó Thomas.
-¿Entendido? - Pregunto ahora a Samuel.
-Claro - Sin ningún problema acepto la orden.
-Andando Farlan -Eren se armó con sus pistolas para dirigirse a la salida.
-Bueno yo pensé que podría quedarme en el fuerte y reconocer...- Trataba de no ir Farlan por cualquier medio.
-¡AHORA! - Grito molesto Eren saliendo de la habitación.
-Si, claro - Asustado Farlan fue detrás de Eren -Hay que rescatar al egiptólogo, no hay opciones.
Quien en esos momentos corría por su vida al ser perseguido por la criatura en las extrañamente desoladas calles de Cairo en búsqueda de lo que portaba, una de las vasijas junto con el libro de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
La momia (Ereri)
AdventureDurante una batalla en Egipto, el alfa legionario Eren Jeager y un compañero Floch descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Y tras algún tiempo después vuelven al mismo lugar con un omega egiptólogo y su hermano donde coincidira...