================================================================
⚠️Advertencia⚠️: Este capitulo contiene Spoilers de Steven Universe, Star vs las Fuerzas del mal y Regular Show en menor medida, quedas advertido.
================================================================
Estamos devuelta gente
Antes que nada, me gustaría empezar con una pregunta para ustedes dos—Habló en un tono serio.
Adelante
Dispara
Bueno, como ya saben estoy entrando a todo esto de la animación y me preguntaba si es que tendrían alguna sugerencia o consejo que sea de ayuda
No me mires a mí, deje ese mundo hace tiempo.
Te diría algunas cosas pero más de la mitad quedan obsoletas en estos tiempos y el resto son cosas funables.
Aun así debe haber algo que todavía sirva para estos tiempos—Pregunto curioso.
Tampoco creas eso, un año lo puede llegar a cambiar todo. Mírame a mí, estaba en la cima hasta que apareció esa alimaña portadora de enfermedades—Confesó con molestia.
...Pensándolo mejor solo tengo un consejo
¿Cuál?—Pregunto interesado.
Se gracioso, eso es todo—Respondió con simpleza.
...¿Es enserio?—Cuestiono escéptico.
Somos payasos después de todo, si dejas de dar gracia te echan del circo, así de simple.
...Esa es una forma muy deprimente de definir a todos los toons...
Para eso fuimos creados después de todo.
Ambos sabemos que somos más que eso—Replico con confianza.
Haber, dame un ejemplo de que somos más que un medio de diversión para los humanos.
Durante la Segunda Guerra Mundial participamos en propaganda aliada para elevar el espíritu patriota y reclutar más soldados.
Y Warner saco provecho con sus cortos burlándose de los nazis y chinos.
Japoneses—Corrigió.
La misma mierda—Respondió sin tomarle importancia.
Podría contar la del pato Donald que todo el mundo conoce, pero quiero contar otra menos conocida—Junto sus manos haciendo una palmeada— ¿Supongo que la mayoría conoce Chicken Little?
¿La del cielo se cae?—Pregunto extrañado.
Si, esa misma. Originalmente era propaganda aliada—La habitación queda en silencio durante unos momentos ante tal declaración.
...Ojala tengas buenos argumentos o quedaras como conspiranoico por el resto de tu vida—Comentó extrañado de la declaración.
Yo lo sujeto y tú le pones la camisa de fuerza.
Ya verán—Se aclaró la garganta y procedió a explicar— Resulta que el villano es un zorro con un, recuerden el dato, libro de psicología que busca manipular a las masas para luego comerse todos a los animales del gallinero sin mucho esfuerzo. A lo que va busca al más tonto, que resulta ser Chicken Little, le hace creer que el cielo se va a caer y que necesita esparcir el mensaje, generando miedo a las masas. Lo que al final logra y engaña al gallinero diciendo que el único lugar seguro es la guarida del zorro.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey toons!
FanfictionUn trió de toons se juntan a hacer podcast sin revelar su identidad, salen un par de cosas divertidas. ⚠️Advertencia⚠️: Ninguno de los personajes películas o series de las que se hace mención me pertenecen, contiene alta dosis de insultos de todo ti...