4

42 4 16
                                    

Hey toons, aquí Michi—Se presentó dando inicio a la transmisión.

Buenas días queridos espectadores, aquí Mr. Ink en otra entrega.

Yo, aquí Tea Bag

¿Enserio?—Preguntó decepcionado— Por ese mismo motivo no te dejamos escoger tu propio nombre.

Es mejor a que me llamen maricón en cada transmisión.

¿Acaso no te gusta tu actual apodo? ¿Asumes que maricón es algo malo?

¡No! ¡No me vas a jugar la carta de reversa! —Señaló con un toque de enfado— ¿No podrías dejar de decir esa palabra por un solo capitulo?

Lleva siendo parte de mi léxico desde los 20's, no puedo eliminarlo así de fácil.

Eso suena muy mal sin contexto—Resopló divertido.

Pionero en insultar minorías.

¡Todo tiene su explicación!

Estas quedando muy mal parado ahora—Siguió con un ligero toque de diversión en su voz— Mejor empiezan a explicar.

Se remonta a los tiempos en los que mi caricatura seguía en emisión. Mi principal talento fue bailar todo tipo de cosas, tap, vals, tango, flamenco, valet, lo que se te ocurra—Declaró con orgullo.

¿Ya no?—No se escuchó respuesta, salvo unos casi inaudibles golpes de madera de fondo— O-oh claro, continua.

Como iba diciendo, practique el baile durante semanas para que en el día de la grabación saliera todo perfecto. Después de que ese episodio saliera al aire me habían llegado un montón de cartas dirigidas a mí. Más de lo normal—Agregó lo último rápidamente.

De niños me imagino.

La gran mayoría, aunque...esa vez llegaron más cartas de los padres. Y en ellas destacaban la palabra maricón, marica, fenómeno, todas las variantes.

Oh...

Bienvenido a los viejos tiempos, niño.

Los insultos hubiesen dolido si supiera lo que significaban—Continuo con desagrado— Era prácticamente un niño. Y como todo joven curioso, quise saber su significado. Así que un día me acerco a mi creador y le pregunto: "¿Que significa maricon?".

Es como una variante de "¿De dónde vienen los bebes?"

Y su respuesta fue: Persona de buen gusto, refiriéndose—Se rio junto a sus compañeros— Le tengo que ameritar lo creativo que fue en ese momento.

Hehehee he, tu creador era una enciclopedia con piernas—Comentó divertido.

Y en mi cabeza tenía sentido, ya que nunca había leído críticas dirigidas a mí. Y también pensaba "debe ser cierto, ¿Por qué mi creador se vería en la necesidad de mentirme?" ¡JA!—Se rió de su antigua forma de pensar.

¡JA!—Lo acompaño en su risa.

Y claro, como todo niño que aprende una nueva palabra comencé a usarla cada vez que se me daba la oportunidad.

Lo peor fue cuando descubriste su verdadero significado—Comentó con un toque de diversión en su voz.

Suena a una historia—Dijo interesado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey toons!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora