Despues de que se durmieron dabi tuvo que despertarse e ir a ver si llegaron aquellos guardias que mando
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
X: señor aqui tiene *le entrega las bolsas*Dabi: *revisa la bolsa* bien ahora vayanse
X: si * se va*
Dabi: *camina hacia las escaleras pero lo detienen 2 personitas lo hacer sesar el paso*
Toga: Dabi~! dejanos ver que traes ahi *intenta quitarle las bolsas*
Twice: dabi dejanos veeer *intenta quitarle de nuevo las bolsas*
Dabi: no, ahora quitense *camina *
Toga : * se para en frente* andale dejanos veeer!!!
Twice: siii!! Dejanos ver~!!
Dabi :( estos tontos ) miren ms.compress tiene panqueques *señala *
Toga : uh!!! Vamos twice *va a donde ms.compress*
Twice: vamos!!! * se va a donde toga*
Ms.compress : no chicos esto es mio *intenta que no le quiten*
Toga: danooos!! *le logra quitar el plato*
Vamonos twice!!! *se lleva el plato a su cuarto*Twice: ay voooy!!! *la sigue*
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Salto de tiempo pequeñitoDabi se encontraba mirando el horizonte mientras esperaba a que el omega se colocara la ropa que habia mandado a comprar, paso como 7 minutos y keigo salio....
Dabi: hasta que sales.....pero te queda buen el traje *lo ve con lujuria e inquietud al omega con aquellas prendas*
Keigo se queda sin responder alo cual dabi procede a acercarce a el y alzarle el mentón y a mirarlo a los ojos causando que keigo se incomodara e intimidaba por los profundos ojos de dabi los cuales lo dejaron un poco hipnotizado por haci decirlo , aquellos ojos zafiros e intensos como la luz que desprende las llamas azules de un "estufa" podra sonar estupido e incompetente pero esos ojos llenavan de seguridad ,paz y calor un calor que llenaba el corazon de keigo sonaría estupido al decir esto pero.......no podia o no queria aceptar aquel calor inmenso que le daba dabi......o talvez no quiere aceptar el hecho de su celo llegaria en 3 dias pero.......sera eso o sera que keigo querua hacer confundir e inundarse de otros pensamientos lo cuales no tienen nada que ver con lo que le pasaba.......ambas miradas inundadas en en los ojos del otro......perdiéndose en las miradas que prometerian quedarse juntas por el lazo que llevaban......pero aquellas mentes conllevaban otros pensamientos........los de aquel rubio cenizo era querer salir lo antes posible de ahi y no aceptar la paz y tranquilidad que obtenía de Dabi........mientras que el pelinegro eran de tener a su lado al omega que tenía las feromonas mas dulces en la vida aquellas que llegaban a sus fosas nasales ,por una parte protegerlo y cuidarlo ya que Dabi podria ser muy orgulloso y desconfiar de cualquiera pero el hecho de sentirse completo con aquel omega lo hacia.....FELIZ......si lo describimos asi ya que en nuestras palabras serian obsesión....el hecho de obsesionarse con alguien rápidamente le diríamos "loco" pero sentir aquellos sentimientos era malo.....incluso si lo llegaría a golpear pero......no podría soportar el hecho de que lo perdiera........ya que Dabi nunca habia tenido tanta calidez la habría sentido con sus compañeros pero.......era tan poca que la ignoraba......pero al sentirla tan fuerte no puede y no tiene el derecho a ignorar algo que lo llene por completo........talvez digan qye sea por el hecho sexual que tienen sus instintos talvez digan que sea algo enfermo y obsteno pero no esta mal y por haci decirlo no dejara ir de sus manos a aquel omega........no quiere volver a perder y pasar lo mismo que presenció con su familia el hecho de recordar aquellos frustrantes y borrosos recuerdos que llegaban asu mente de los golpes que recibia su madre por parte del padre el hecho de perder a sus hermanos no querria volver por aquellas quemaduras y sentir asco hacia el musmo hizo que ese intento de recuperarlos se desbaneciera y olvidara el hecho de ya no sentir miedo a que sus familiares sean maltratados ya era poco ya que aquel hombre ya se encontraba en la carcel.........y al olvidar eso solo se centrará en su querido Omega.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
He actualizado
Jejjeje perdon por no actualizar esque ni andaba inspirada pero aqui ta me inspire con una cancion de mitsky pero weno espero os guste ┗(^o^ )┓•las faltas de ortografía me las pueden dejar aqui para asu mejorar pudo perdon ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
ESTÁS LEYENDO
✿ʜɪʟᴏᴤ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ( ᴅᴀʙɪᴥʜᴀᴡᴤᴋ) (COMPLETA)
Fanfiction-no quiero aceptarlo ,pero lo amo...- •es mi primera historia y estoy trabajando duro para que todo este en orden •los personajes no son mios son de Koshei Horikoshi •Historia totalmente mia creada por mi mente XD •ha de haber muchos faltas de ortog...