Dabi al ver los pezones de Keigo lo suficientemente rojos e hinchados ,beso a keigo hasta que se el acabara lo mas posible el aire al rededor de 1:30 segundos.
Dabi se separó y volvio a besar a keigo sin dejarle respirar ,Keigo en momento de ya no aguantar ,se separo y jadeo con intensidad e intentando recuperar aire.
Keigo: ah~ ah~ q-quiero tu l-leche~ ah *se bajo de la cama y se arrodilló frente a dabi * q-quiero tu p-pene ah~
Dabi: mmm~ que tal lo buscas tu mismo~ *lo miro y sonrio* vamos hazlo
Keigo solo dirigio su mirada hacia la ereccion de dabi la cual era notoria en el par de pantalones que llevaba ,keigo desabrocho el pantalon y lo bajo junto con el boxser dejando al aire la ereccion .
Toco la punta del pene causando que dabi gruñera , keigo se acerco al pene y lambio el glande del pene .
keigo no espero mas ,metio la mitad del pene en su boca bajando de arriba a abajo dirigiendo su mirada a el alfa el cual mantenia su mano en la boca impidiendo que hiciera muchos ruidos pero si cambiar la ruta de su mirada la cual se encontro con la de keigo, la cual le gusto por ver a su omega chupando su pene.
Dabi: vaya pajarito mngh me gusta como lo haces mnmmn~ *agarro de los cabellos de keigo y bajo su cabeza asiendo que su pene entre por completo en la boca de keigo el cual no tardo y se dejo manejar y solo puso sus manos en los bordes de la cama para tener mejor agarre .
Dabi hizo que keigo solo se arrodillara y el se levantó para moverse dentro de la boca de Keigo .
Despues de unos momentos Dabi ya en sus limites no retiro la boca de keigo de su pene ya que, el se queria correr en la boca que lo tentaba a follarlo hasta el amanecer.
Dabi: ahg~ mmnh~ haa~ *se movio lento al correrse dentro de la boca de keigo*
Keigo en respuesta se trago todo el semen que habia en su boca ,Dabi alzo a keigo y lo puso de nuevo en la cama ,la cama donde follarian como conejos.
Keigo: y-ya no puedo~......metela p-por fa-vor~ *se quito el boxser dejando al aire esa bella y pequeña entrada, posicionandose en cuatro.
(Ignorar palabras)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Ho si miren quien actualizo si yo >:v
Pero gracias alos q esperan a q actualize XD esque tengo q estar al tanto con la historia q tengo en mangatoon XD
Pero weno espero os guste-disculpen por cualquier falta de hortografia
Tan hermosos pero mas hermoso es su ship U-U
ESTÁS LEYENDO
✿ʜɪʟᴏᴤ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ( ᴅᴀʙɪᴥʜᴀᴡᴤᴋ) (COMPLETA)
Fanfiction-no quiero aceptarlo ,pero lo amo...- •es mi primera historia y estoy trabajando duro para que todo este en orden •los personajes no son mios son de Koshei Horikoshi •Historia totalmente mia creada por mi mente XD •ha de haber muchos faltas de ortog...