Dabi al sentir a keigo encima suyo y oler aquellas feromonas solo pudo concluir que su omega habia entrado en su celo, en ese momento se acordó que hoy tenia su celo pero aprovecharía que el omega entro en celo , dabi salio de sus pensamientos en cuanto sintió besos en su cuello y al escuchar susurros que decian "ayudame" solo lo alzó y le dio un beso que duro 30 segundos y a causa de la falta de aire se separo .
Dabi: vaya parece que el pajarito entro en celo~ * dijo para alzarlo y encender las luces y caminar a al cama*Keigo: ah, mm, a-ayu-da~ * jadeaba con la respiración ajitada y algunos jadeos*
Dabi tiro ala cama a keigo y le quito sus prendas de ropa dejando solo el boxser y comenzando a tocar las piernas de keigo , dando besos húmedos en sus muslos causando que keigo se estremesa al sentir los labios de Dabi hacer contacto con su piel .
Keigo: ngh~, mmm~ ah~ * jadeaba con intensidad pues nececitaba tener el mienbro de dabi dentro suyo , queria hablar pero de su boca solo salían jadeos y gemidos , regando un poco de saliba por sus rosados y delicados labios , y sus ojos con un brillo que gritaba "placer" y, sus dos cachetes sonrrojados , dando un toque con unas lagrimitas en sus poros.
Dabi se acerco al cuello de keigo y comenzo a dejar chupetes ,besos y algunas mordidas y hablo-
Dabi: pajarito no creas que lo aremos tan rapido~ *hizo una pausa y lambio la oreja de Keigo y siguio* quiero también gozarlo sabes~
Keigo en respuesta solo lo beso cosa que dabi le sorprendió por su actitud pero le siguio el beso , se separaron por unos segundos pero siguieron , dabi conducio sus manos hacia el trasero de keigo causando un brinquito a keigo pero, bajo sus besos y los llevo hacia los pezones los cuales los chupaba ,mordia y lambia.
Keigo: Ah! Ah! Mm~ ah ngh~ , s-sigue mas~
Dabi: pajarito no pense que eras masoquista~ * le mordio un pezon * me gusta esa actitud
Keigo: AHH!! mnmm~ nghh , ah~ ah! *gimio al sentir la mordida , se agarro de las sabanas y las apreto , jadeando con intensidad y viendo ya borroso.
Dabi siguio con lo suyo , lambiendo los pezones del contrario apretandolos y mordiendo fuertemente causando que se inchen y se pongan rojos , sin darle importancia siguio .
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Wenoo
Aqui ta otro cap QwQ
Espero os guste jejej
Pos mañana creo que are uno nuevo XD-PERDONEN SI ENCUENTRAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA
ESTÁS LEYENDO
✿ʜɪʟᴏᴤ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ( ᴅᴀʙɪᴥʜᴀᴡᴤᴋ) (COMPLETA)
Fanfiction-no quiero aceptarlo ,pero lo amo...- •es mi primera historia y estoy trabajando duro para que todo este en orden •los personajes no son mios son de Koshei Horikoshi •Historia totalmente mia creada por mi mente XD •ha de haber muchos faltas de ortog...