ENLACE

1.6K 77 11
                                    

Dabi: tranquilízate.... *sostuvo más fuerte a keigo*

Encambio keigo keigo daba golpes intentando soltarse del agarre del mayor ,lloraba ,no, suplicaba para que no le hiciera nada ,temía de que lo tocara de nuevo, en solo pensar ,lo que paso la vez que intento escapar, pero.....Dabi no lo toco, es cierto que lo golpeó pero,escucho las palabras de keigo cuando le dijo que parara ,keigo pensó e intento sonar menos asustado para decirle a dabi.

Keigo: por favor, no me golpees *se aferro al pecho del mayor*

Dabi: por que lo aria *le acaricio la cabellera y le limpio las lagrimas que seguí en es sus pómulos *tranquilízate un poco, yo quiero decirte algo *beso su cabello*

Aquellas palabras hicieron que su corazón latiera más rápido, puede que lo haga secuestrado pero, su lado omega aceptaba al Alfa ,no lo aceptaría, enamorarse de su secuestrador ,seria algo estúpido pero, si su istinto lo aceptaba no podría negarse a tal comodidad, talvez pueda quedarse con el, no se, no tiene a nadie que lo espere en la ciudad pero, Rumi es su amiga pero ,ella algún día conseguirá a alguien y se irá, talvez pueda iniciar de nuevo con Dabi.

Keigo poco a poco dejo de llorar y se fue durmiendo,dabi al ver que keigo se estaba durmiendo lo acaricio más en respuesta ,no lo iba a negar, este omega si que le gustaba, no cuestiono su reacción de alfa ante tal omega,asique estaba decidido a empezar con este omega ,pero, primero tiene que arreglar más las cosas y aque puedan confiar el uno del otro, aquel tema el cual le quería decir era algo que tenia que ver con lo de la marca, ya que estaban unidos,y si separan podrían morir (los enlaces ocurren cuando en algún momento de tener sexo sintieron cariño el uno del otro,ocurriendo así la manera de que ninguno pueda separarse o de li contrario morira) dabi no quería que le pasara algo a keigo asique le propondría algo a keigo. Que será?

/con rumi/

Rumi mente: entonses....si no me vas a contestar chisaki ....lo haré yo misma...si! Lo hare *dio un portazo y se fue asu auto para conducir hacia D.T.S. (significa ek nombre de la alianza de dabi,shigaraky,Toga,Twice,MS.Compress,y Spiner)era algo bastante peligroso pero lo hará *

/con D.T.S/

Toga: sabes que , y si mejor entramos ala habitación de dabi

Twice: si, digi no ,nos podría atrapar adentro,o mejor si

Spiner: yo creo que sería buena idea peor nose

Los tres se estaban debatiendo entre entrar y no entrar ya que después de todo es dabi,dejaron de debatir cuando escucharon pasos y si,era de dabi.

Toga: Dabi! Alto ahí! *Se levantó de su asiento para caminar con spiner y Twice hacia dabi*

Dabi: que quieren ? *dejo las bolsas que cargaba*

Toga: déjanos ver a tu omega *hizo cara de perrito*por fiis!

Dabi mente: no creo que sea mala idea después de todo será para que se desprocuoe y se comunique con alguien.

Dabi: esta bien*recogió la volsas y subió con toga y los demás *
-
-
-
-
-
-
-
-







Si lose esta corto pero quiero llegar a al 2 temporada que se llamara Consiguiendo a keigo asique perdónenme
Perdon por las faltas de hortografia

✿ʜɪʟᴏᴤ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ( ᴅᴀʙɪᴥʜᴀᴡᴤᴋ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora