Creo que publicar esta carta me puede ayudar a sanar y auto perdonarme
Esto es una carta de suicidio, no sé cuándo la leereis o si lo haréis pero quiero que mis últimas palabras sean firmes, seré todo lo malhablada, friki, rara, triste... que siempre desee ser nunca pude, sé que esto jamás llegará a la gente que me conoce y si o hace: lee, empapate de mis palabras, date por aludido si lo ves necesario, pero ante todo Presta Atención, que no sean solo palabras que caigan en el vacío de tu mente, estrujalas, aprietalas, exprimelas, hazlas tuyas; por favor
Hola, supongo que sí lees esto ya me conoces pero si no lo haces, me presento:
Me llamó Stellae Martín González, aunque mí nombre legal es Lucía, tenía trece años, una gran afición por la lectura y sus mundos de fantasía, quería ser escritora e historiadora ¡Ha! Y también soy suicida, es más si estás leyendo esto lo más probable es que ya esté muertaPara los que acallaron mí voz:
Hey! ¿Que tal? ¿Siquiera os duele? No creo. Lo peor de todo es que os conozco, sé que no os está importando, seguramente os estéis riendo al fondo de la sala de audiovisuales haciendo muecas o con el móvil, bueno pues os dedico este trozo de mi despedida y quería empezar diciendo una cosa: SOY UNOS PUTOS CAPULLAZOS DE MIERDA SIN EMPATÍA NI INTELIGENCIA EMOCIONAL, sienta bien. Ahora, sé que para vosotros solo eran bromas, pero no sabéis lo que es tener ese enorme oscuro en el pecho, no sabéis lo que es tener tanta furia acumulada que sientes que podrías prenderle fuego a la escuela con todos los que te dañaron dentro, en serio ¡No sabéis las fantasías que he tenido donde os quemaba, tortura, dañaba y destrozaba! Solo para que sintieseis una pizca de mi dolor ¿Sabéis cunado lleváis demasiado tiempo bajo el agua y tratas de salir por qué notas que ya no tienes aire pero antes de salir tus pulmones ya están tomando una respiración? Pues justo esa sensación amplificada era lo que yo sentí con cada "bromita" que con las putas "bromitas" menos gracia que la mierda.
Para vosotros debió de ser como una de esas cazerias que tanto os gustan ¿No? Sois tan sádicos que no me sorprendería que sólo fuera eso: un puto juego.Por cierto ¿Os sorprendieron mis "pequeños ataquitos"? Ya sabéis cuando me ponía a chillar y a gritar: se llaman escapes de ira y son comunes entre las personas que tienen demasiado tiempo de aguantarse la furia, la cual sale en pequeñas válvulas de rabia venenosa y corrosiva que se alimentaba de nosotros, me destrozasteis hasta ese punto, felicidades.
Ojalá algún día, vosotros o vuestros hijos esteis mi misma situación: con ataques ansiosos, llorando hasta dormir, heridos en la mente y chillando en lugares vacíos pidiendo ayuda a quien no estaba allí. Cargad con la muerte de esta suicida: Stellae Martín González Calle Prieto murió por vuestra culpaPara los que se negaron a escuchar:
Pocas son las cosas que tengo para vosotros, los que me dijisteis: "¡Pues suicidate, pero deja de dar la chapa!" los que dijisteis "Eso no es nada" o "Pues a mí me pasó..." Solo os puedo decir una cosa y rogaros otra: Ojalá hubierais escuchado y mi ruego es que al próximo ser humano roto que conozcáis sí lo escuchéis
Para los que trataron pero no pudieron:
¡Mil gracias! Puede que no lo lograseis, puede que no entendieseis a tiempo mi mente pero tratasteis hasta mi último aliento, por favor no me borréis de vuestras mentes por que mientras yo viva ahí arriba, podréis ayudar al siguiente desgraciade que conozcáis quiero que sepáis que sois los que lograsteis que mi pequeño campo de castigo personal frenase aunque fuese un ratito, quiero que sepáis que lo siento de verdad: os he fallado, no resistí lo suficiente, pero por favor si en algún momento os importé no me sigais, no acabéis con vuestra vida solo por el fin de la mía, vosotros valeis la pena.
También quiero disculparme:
Con May, la melodía de mi tormenta, por qué jamás me podrá abrazar ni yo a ella, lo siento siento tanto no poderte ver sin una pantalla de por medio pero mi caja de Pandora ya había sido destapada hace demasiados añosCon Montse, la verdadera diosa de la familia, mamá gracias por tirar de mí hasta no poder mas, quiero agradecerte ser mi paño de lágrimas, siento solo ser humana y no una guerrera indestructible, como tú, pero siempre formarás parte de mi alma y espero yo de la tuya.
Con Antonio, el hombre de acero, papá te quiero, te quiero y te quiero MUCHÍSIMO GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. No me sigas, tienes mucho que dar todavía.
Con Andrea, la guerrera de cabellos de Sol, espero que me llores, pero no lo hagas demasiado, eras mi sol, pero mis tinieblas me ganaron, sigue luchando como solo tú sabes.
Con mis profesores, la guardia del palacio, que como estos personajes siempre se dejan la piel hasta morir, siento no haber dado mí %100 pero estaba demasiado cansada.
Suicida:
La chica con tormentas por ojos
La guerrera de ojos tristes
Lucía Martín González Calle Prieto
ESTÁS LEYENDO
La Cabeza De Stellae
De TodoSólo eso: un desahogó, tal vez una forma de que algunos entiendan mi comportamiento. También suelto muchas opiniones e ideas inconexas por aquí.