Estoy harte de mis padres, estoy harte de sus expectativas, estoy harte de que todo sea amor y calma hasta que de mi opinión.
Por qué así es como funciona: me quieren hasta que admito que odio y temo a mí padre, hasta que lloro por que sus bromas son crueles, hasta les recuerdo que por que ellos hubieran vivido otra infancia eso no los vuelve mejores, hasta que les corrijo sobre mí nombre, hasta que les dijo que son crueles. Ellos solo me quieren cuando soy su hija, su adorable, tímida, femenina y delicada hija; ellos solo quieren a Lucía.
Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía. Lucía.
Odio ese nombre. odio que me llamen así. Odio que no me acepten, odio su ego, odio que se vean a sí mismos como las únicas victimas aquí. Odio el que crean que mí identidad se basa en una época de rebeldía. Me duele el que no me quieran tal y como soy, me duele que les asquee Stellae.
Por qué así es como va esto, aman a Lucía y odian a Stellae. Solo por no ser quien ellos creyeron que soy. Me dan asco.
ESTÁS LEYENDO
La Cabeza De Stellae
RandomSólo eso: un desahogó, tal vez una forma de que algunos entiendan mi comportamiento. También suelto muchas opiniones e ideas inconexas por aquí.