𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖘𝖈𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊
Al caer la noche, todos se preparaban para el juego de la guerra de la bandera, excitados y llenos de energía. Sin embargo, Cindy y Tommy se desviaron del bullicio y entraron sigilosamente en la enfermería, decididos a buscar pistas. Tommy, con su mirada aguda, pronto descubrió un libro sobre Sarah Fier entre los estantes.Cindy, intrigada y confundida, se acercó a su novio, que sostenía el libro con cuidado.
-¿Qué es eso?- preguntó, observando con curiosidad el título del libro y esperando una explicación.
Tommy abrió el libro con cuidado, notando el polvo que se levantaba de sus páginas.
-Es un libro sobre Sarah Fier- respondió en voz baja, como si estuviera revelando un secreto.
-Parece que contiene información sobre su historia aquí en el pueblo.-Cindy frunció el ceño, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.
-¿Por qué alguien tendría un libro así en la enfermería? ¿Y qué tiene que ver con lo que estamos investigando?- Tommy hojeó algunas páginas, buscando pistas entre las líneas de texto.
-No lo sé, pero creo que podría tener algo que ver con los eventos extraños que están ocurriendo últimamente. Sarah Fier tiene una historia oscura en este pueblo, y quizás este libro nos dé respuestas. .
"Hizo un pacto con el diablo Sarah Fier se cortó la mano embrujada sobre la piedra de satán a cambio de vida eterna y dejó en la tierra debajo la marca de la bruja, y a la tierra oscuridad trajo"-le respondió tommy leyendo el contenido del libro.
El sonido de un movimiento leve resonó desde el exterior de la enfermería, llamando la atención de Tommy.
-¿Oíste eso?- preguntó a Cindy, quien asintió con cautela.
-Hola, ¿hay alguien ahí?-llamó Tommy con determinación, avanzando hacia el pasillo. De repente, Alice apareció de la nada, su risa resonando en la quietud del lugar mientras se burlaba de su pequeña broma.
-Eso no es gracioso- reprendió Tommy, frustrado por el susto repentino. Detrás de Alice emergió su novio, una sonrisa juguetona dibujada en su rostro.
-¿Alice? ¿Qué haces aquí?- preguntó Cindy, tratando de mantener la calma mientras intentaba comprender la presencia inesperada de la pareja.
Alice, aún riendo, tomó el libro de las manos de Tommy y comenzó a recitar una extraña frase que encontró en las páginas:
"Aparece en la sala de juntas con una mano cortada, perdida para siempre. Colgamos a la bruja, la encadenamos y la enterramos, pero sin su mano. Se quedó en este plano..."
Los ojos de Tommy se ensombrecieron mientras Alice continuaba leyendo.
-Cuando esté cerca, la sangre caerá, y la maldición perdurará hasta que la mano y el cuerpo se unan.-
ESTÁS LEYENDO
Fear Street(1978) Mon Amour Nick Goode y tu ( Terminado)
HorrorLas hermanas Berman van al campamento Nightwing, donde Sofia Berman esta enamorada de un chico, pero no todo es de color rosa, que pasa si el chico que te gusta esta enamorado de tu hermana menor y lo peor es que tendrás que sobrevivir juntas con t...