El ya conocido ruido de los aviones pasando por la escuela, distrajo a sunoo de su lectura. Llevando su mirada al gran ventanal que estaba en el pasillo, sintió como un estremecimiento recorria su anatomia al caer en cuenta de que otro avion de guerra partia, en tan solo una semana despues del primero.
Se pregunto cuántos ahora de los que fueron estudiantes en la escuela iban ahi con el deber de proteger a la nación, estaba un poco aliviado de que aún no lo hubieran llamado, aunque creia que para que eso pasara tendria que salir en las pruebas con un maximo de sesenta por cierto tanto en capacidades fisicas como mentales.
Estaba agradecido de que lo hubieran aceptado en la escuela con un núcleo tan inservible como el suyo, porque tener la habilidad de expulsar de su cuerpo un aroma a bosque no era nada impresionante, si cuentan con el hecho de que existian núcleos más poderosos como lo era la telequinesis o la Atmoquinesis.
Fue hace dieciseis años cuando encontraron al primer portador de núcleo, su nombre era una leyenda para todos en la escuela y es que quién no conocia a nishimura Riki, el niño que con tan solo trece años de edad mato a un grupo de adultos que le habian quitado las raciones de comida que recien habia obtenido y que llevaria a su familia, se dice que el niño practicamente los hizo explotar en miles de pedazos.
Tras el suceso no falta mucho para, investigadores y cientificos se vieran interesados en el. La familia de Riki intercambio a su hijo por un gran dote de alimentos y dinero, mientras que el menor se vio llevado a la base de investigaciones psiquicas donde comenzaria sus pruebas.
Poco tiempo después se presentaron mas casos de niños y adolescentes con este tipo de habilidades, los expertos en el tema, los llamaron núcleos y asi se fundo la escuela de Entidades mentales. Donde él habia sido admitido.
Sus recuerdos son pocos, pero en ese entonces cuándo vivia con su padre en un refugio, vio unas personas de traje acercarse hasta ellos, no entendia lo que le decian a su progenitor, pero solo fue al dia siguiente que miro como este se despedia de el mientras era subido en una camioneta.
Desde entonces sunoo habia vivido en la escuela, misma que tambien era un centro de investigación.
— Todos los estudiantes del ala izquierda deben regresar a sus dormitorios — en los altavoces se escucho la voz monocromatica de un posible hombre. El castaño aplasto el libro sobre su pecho y empezo la caminata hacia su habitacion.
Trato de no chocar con nadie y ni hacer contacto visual, porque solo queria pasar de desapercibido entre los jovenes del lugar.
— ¡oye apartate! — sunoo no pudo reaccionar a tiempo a la advertencia cuando un envase de leche fue lanzado hacia él , ensuciandolo por completo su cabello y ropa.
— Justo en el blanco — se oyó decir desde el piso de arriba, sunoo alzo su mirada y se encontró con el rostro de taeyong y otro joven que no supo reconocer.
El castaño cerro sus ojos cansado y miro con tristeza las hojas de su libro manchadas — lo siento, le dijo a taeyong que venias pero el aún no se porque lo hizo — dijo el chico de cabellera rubia que habia estado hace un momento en el segundo piso.
Sunoo negó con la cabeza sin darle importancia porque estaba mas que acostumbrado a las estupidez del otro.
— ¿porqué te disculpas jisung? — comento el pelirrojo bajando las escaleras y yendo hasta ellos — me disculpo porque no quiero meterme en problemas — respondio el rubio quitando el brazo que taeyong tenia puesto en sus hombros.
— No te preocupes por él — señalo a sunoo — nunca vas a tener problemas, seguro no lo sabes porque eres nuevo pero,si lo que te preocupa es su núcleo dejame decirte que nunca podria lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗡𝗘𝗖𝗧𝗘𝗗 ∞ 𝗦𝘂𝗻𝗦𝘂𝗻
Fanfiction»»»» ¿Se imaginaron alguna vez estar conectados con alguien? Sunoo ni siquiera creia posible eso para él. pero que pasa, cuando le dicen que es posible que exista esa persona, y que ahora debe ir en busca de ella. El mundo ya no es el mismo que se...