Uno : "Remitente"

346 72 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agradecio cuando el cafe fue entregado por el mayor , la bebida caliente en sus manos hicieron que estas, tuvieran un poco de calidez, soplo antes de tomar un sorbo.

—¿Estas mejor? — preguntó el mayor quien estaba sentado a su lado y lo miraba expectante — si ya me siento mejor — dijo brindándole una sonrisa afable. que no duro mucho cuando los ojos del mayor dejaron de observarlo.

El aún estado golpeado por los acontecimientos recientes ademas de tener muchas preguntas que no estaba seguro de poder decirlas.

— tuve que hacerlo lo sabes ¿verdad? — sunoo entendio a lo que se referia el pelinegro, pero de todas formas evito su mirada — la unica opcion era matarlo — repitio lo que ya jongseong le habia explicado.

— Era necesario o de otra forma pudo haber lastimado a un estudiante o profesor.

— ¿cómo se infecto? es más ¿cómo el virus pudo entrar a la escuela? — pregunto. Sabia ahora por el mayor que un virus estaba infectando a los habitantes del la nación y que este era extremadamente peligroso ya que hacia que tuvieras comportamiento extremadamente agresivos poniendo en peligro a los que te rodeaban. Pero ¿quién habia infectado a taeyong? Fue ¿alguien de la escuela? ya no estaban seguro acaso.

— taeyong no contrajo el virus, un núcleo no puede contagiarse de ninguna enfermedad por si solo, pero su remitente si ya que al ser una persona común es mas facil que se infecte.

—¿Remitente? Yo no comprendo a lo que se refiere hyung.

Sunoo estaba cunfundido con la respuesta del mayor y es que nunca habia oído hablar sobre un remitente — Sunoo se que nadie te ha dicho esto pero cada núcleo viene con un remitente en este caso seria la persona que te complementa — para jongseong fue normal ver la reacción de sunoo al hablar sobre el remitente y es que nadie en la escuela en relidad tenia permitido hablarles de eso a los núcleos a menos en casos extremos.

— Entonces quien sea mi remitente ¿tiene habilidades igual que yo?.

Él mayor nego — técnicamente no, pero él es fundamental para que tú puedas equilibrar tus habilidades y hasta ponteciarlas, recuerdas la historia del primer núcleo, él estuvo mucho tiempo sin poder controlar sus hablidades asi que era muy peligroso que alguien se le acercara porque corria el riesgo de morir, entonces un dia un joven de su misma edad se acerco hasta el, este era el hijo de uno de los investigadores, que le pidio a su padre que lo dejara tener contacto con nishimura — sunoo escuchaba atentamente la historia, que no se percató de que estaba dejando caer el cafe en el suelo , jongseong rio por lo torpe que era el menor y le quito la bebida poniendola en un estante.

Las mejillas de sunoo se encendieron por tal accion, y solo atinó a solto un breve lo siento.

— ¿qué paso con el chico? — dijo tratando de traer de nuevo el relato que habian dejado a la mitad.

𝗖𝗢𝗡𝗡𝗘𝗖𝗧𝗘𝗗 ∞ 𝗦𝘂𝗻𝗦𝘂𝗻 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora