Estaba escondido detras del árbol donde antes habia acorralado al castaño, quien ahora mantenia una expresion de alerta mientras se posicionaba delante de él, no sabia lo que pasaba por la mente de este, pero sunghoon sabia que estaba probando su paciencia.
Miro hacia la direccion donde los ojos de sunoo no parecian querer despegarse, y fruncio el ceño al ver a una de esas malditas cosas caminar cerca de ellos. Él azabache instintivamente llevo una mano hacía el arma en su espalda. pero de nuevo aquel estupido chico, que no sabia de donde carajos habia salido lo detuvo y le hizo un gesto para que mantuviera silencio.
Sunghoon alzo una ceja y sonrio con molestia ¿qué se suponia que hacia? Si veian la escena desde otra perpectiva pareciera que el castaño estaba intentando protegerlo.
Era estúpido, si se lo preguntaban a él.
cuando esa maldita cosa viviente — como era que lo llamaba sunghoon. paso de largo sin notarlos, es que pudo escuchar el suspiro de alivio del más pequeño.
— Estan apareciendo cada vez más rapido — lo oyó decir.
Sunoo se giro hasta el azabache, pero se vio sorpendido con el golpe repentino qué recibió en su cien. Su panaroma de pronto se vio borroso y sentia como un liquido caliente bajaba por el costado de su rostro, al mismo tiempo que su visión se tornaba por completo distorsionada, aun asi entre la neblina pudo identificar la silueta de sunghoon acercarse hasta él con una expresión seria unos segundos antes de caer al suelo inconsiente.
— Si hubieras hecho caso cuando te dije que te largarás, no tendria que haber recurrido a esto — especto sunghoon agachandose a lado de un sunoo desmayado, retiro el bolso de su espalda y empezó a revisar el contenido dentro de este.
Barras energeticas, frascos de pastillas, más medicina y botellas de agua.
Era todo lo que pudo encontrar. él azabache hizo una mueca de disgusto al ver que no tenia nada de valor — solo estaba perdiendo su tiempo ahi. Tiro el bolso aún lado y tomo rumbo hacia el camino que de primera, debio tomar antes de que hubiera sido interceptado por el pequeño loco.
Se habia alejado unos metros desde donde habia dejado tirado a sunoo. pero algo no estaba dejandolo avanzar, era más como una molestia en el pecho que nunca antes habia sentido, contando con el hecho de que su mente le ordanaba una sola cosa.
"regresar"
Solto un gruñido furioso ¿porqué estaba considerando hacerlo? Habia pensado en las maneras de quitarse de encima al mocoso, y ahora que una posibilidad estaba abierta, se encontraba dudando ridículamente.
— debo estar loco tambien — murmuro, mientras caminando de regreso hacia el castaño, que tenia el costado del rostro manchado por la sangre que se deslizaba de su frente, producto del golpe que le propino con su arma — Sunghoon bufo antes de sujetarlo en sus brazos. se aseguro de tomar su bolso tambien y entonces esta vez ya más tranquilo consigo mismo, camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗡𝗘𝗖𝗧𝗘𝗗 ∞ 𝗦𝘂𝗻𝗦𝘂𝗻
Fanfiction»»»» ¿Se imaginaron alguna vez estar conectados con alguien? Sunoo ni siquiera creia posible eso para él. pero que pasa, cuando le dicen que es posible que exista esa persona, y que ahora debe ir en busca de ella. El mundo ya no es el mismo que se...