1. Bakugo x Kaminari

31 4 0
                                    

Mí héroe

Kaminari llevaba días intentado conciliar el sueño pero no podía y eso era por cierto rubio explosivo que había robado completamente su corazón.

Nunca en su vida se había sentido de esa forma, pero des de que se juntó con Bakugo y Kirishima, la cosa había cambiado completamente.

Siempre había disfrutado de la presencia de ambos, porqué hacían tantas locuras que sentía que estaba viviendo su vida al máximo.

Pero todo empezó a cambiar cuando Bakugo lo había salvado la vida de ser ahogado.

~Flashback~

Era un día caluroso en la Academia U.A., y los estudiantes de la Clase 1-A se encontraban reunidos en la explanada principal, listos para recibir instrucciones de su próximo ejercicio de entrenamiento. El calor del verano era sofocante, pero eso no aminoraba el entusiasmo de los jóvenes héroes en formación.

Aizawa, con su habitual expresión cansada, se encontraba frente a ellos, observándolos con ojos que, a pesar de su apariencia somnolienta, no perdían detalle alguno.

- Hoy, la tarea que tienen por delante no será sencilla - anunció Aizawa, su voz profunda resonando en el lugar. - Hay una simulación de rescate en una isla cercana. Dos villanos han secuestrado a tres familias y las han escondido en una cueva en el interior de la isla. Su misión es encontrarlas y traerlas de regreso sanas y salvas.

- ¡Sí, señor! – respondió Iida, adoptando su característica pose formal.

El maestro continuó, ignorando la formalidad de Iida.

- Podrán usar cualquier recurso disponible en el entorno. Serán evaluados no solo por su capacidad de rescate, sino también por el trabajo en equipo. Tienen dos horas para completar la misión. - Con esas últimas palabras, Aizawa se deslizó perezosamente dentro de su saco de dormir, claramente satisfecho de haber dado las instrucciones necesarias. - Ahora vayan. Y no me hagan perder el tiempo.

Los estudiantes se dividieron en dos grupos para cubrir más terreno. Kaminari, como era habitual, se unió al equipo de Bakugou, junto con Kirishima, Mina, y Aoyama. Sabía que, aunque el Katsuki era un líder algo difícil de tratar, era también alguien en quien podía confiar en situaciones críticas.

Después de un corto viaje en barco hacia la isla, el equipo de Bakugou desembarcó y se adentró en el frondoso bosque que cubría la mayor parte del terreno. No pasó mucho tiempo antes de que descubrieran la entrada de una cueva, oculta entre la vegetación.

- Bien, ahí está - dijo el rubio explosivo con determinación, sus ojos centelleando con anticipación. - Vamos a entrar, patear los traseros de esos villanos y rescatar a las familias.

- ¿No deberíamos trazar un plan primero? – sugirió Mina, con un poco de cautela.

- No hay tiempo para planes - replicó él, ya avanzando hacia la entrada de la cueva. - Yo entraré primero. El que quiera seguirme, que lo haga.

Kaminari, sin dudarlo, se apresuró tras él. A pesar de sus nervios, sabía que el rubio tenía razón; la velocidad era clave en este tipo de situaciones. Kirishima, Aoyama, y Mina lo siguieron de cerca.

La cueva era más grande de lo que habían anticipado, con paredes recubiertas de cristales que brillaban tenuemente con la poca luz que se filtraba desde el exterior. Kaminari observaba los cristales con fascinación, pero rápidamente apartó la vista, sabiendo que no era el momento para distraerse.

Mientras avanzaban, el terreno comenzó a cambiar drásticamente. Las paredes de la cueva empezaron a cerrarse, dividiendo el camino en múltiples rutas estrechas y oscuras.

MY HERO ACADEMIA SHIPS (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora